Lo van a poner creo, incluso ha puesto el himno en lo que comenté antes.Carlos_Amarillo escribió:Lo que tienen que poner es el Himno de las Palmas entero y dejarse de mierdas y supporterUDLP los canarios no somos españoles tambien?
Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)
-
- Presidente del Club
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
La verdad es que todas las banderas menos las de la UD sobran.N.B.Tiempos escribió:Con el avatar que llevas parece ironíaF.B.I escribió:Tienes razon fercan, la de España pa cuando juegue España, la de Canarias pa cuando juegue Canarias y la del Tenerife cuando vayamos a cagar para limpiarnos el culo.. Saludos

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo soy Español y Canario pero no recuerdo escuchar el Himno de la UD en el partido ESPAÑA - IRLANDA.
Esta claro que esta iniciativa sobra pero lamentablemente creo que no podemos hacer nada, bueno si PITAR pero en el Estadio.
Vamos a preocuparnos de cosas mas importantes como son LLENAR el Estadio de Gran Canaria.

Esta claro que esta iniciativa sobra pero lamentablemente creo que no podemos hacer nada, bueno si PITAR pero en el Estadio.
Vamos a preocuparnos de cosas mas importantes como son LLENAR el Estadio de Gran Canaria.

-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo cada dia alucino mas con la peña,
yo no soy partidario de todo lo que van hacer antes del partido, futbol es futbol,
pero ya que lo van hacer pos quien quiera mirar al cielo que mire y el que no que siga leyendo el periodico,
y el tema de las banderas , que os digo señores? la de aqui me representa, la canaria tambien me representa, la española pos tambien me representa, y la tinerfeña, pos por cortesia se pone porque les representa a ellos, en fin, asi nos va ..
por cierto, hoy escuchando la radio, ha sido el ejercito del aire el que se ha ofrecido a hacerlo , y el escuadron que lo realiza a renunciado a una competicion por estar aqui, sin mas
saludos a todos
yo no soy partidario de todo lo que van hacer antes del partido, futbol es futbol,
pero ya que lo van hacer pos quien quiera mirar al cielo que mire y el que no que siga leyendo el periodico,
y el tema de las banderas , que os digo señores? la de aqui me representa, la canaria tambien me representa, la española pos tambien me representa, y la tinerfeña, pos por cortesia se pone porque les representa a ellos, en fin, asi nos va ..
por cierto, hoy escuchando la radio, ha sido el ejercito del aire el que se ha ofrecido a hacerlo , y el escuadron que lo realiza a renunciado a una competicion por estar aqui, sin mas
saludos a todos