Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo escribió:Lo que tienen que poner es el Himno de las Palmas entero y dejarse de mierdas y supporterUDLP los canarios no somos españoles tambien?
Lo van a poner creo, incluso ha puesto el himno en lo que comenté antes.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

http://www.youtube.com/watch?v=ca8DX0MGhA0

ESTO SI ES PARA PONERLO ANTES DEL DERBY
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Tienes razon fercan, la de España pa cuando juegue España, la de Canarias pa cuando juegue Canarias y la del Tenerife cuando vayamos a cagar para limpiarnos el culo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Verguenza es lo que me da esto, como podemos caer tan bajo?? voy a pitar con todos mis pulmones me voy a kdar asfixiao ayi
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

F.B.I escribió:Tienes razon fercan, la de España pa cuando juegue España, la de Canarias pa cuando juegue Canarias y la del Tenerife cuando vayamos a cagar para limpiarnos el culo.
Con el avatar que llevas parece ironía :lol: . Saludos :wink:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

N.B.Tiempos escribió:
F.B.I escribió:Tienes razon fercan, la de España pa cuando juegue España, la de Canarias pa cuando juegue Canarias y la del Tenerife cuando vayamos a cagar para limpiarnos el culo.
Con el avatar que llevas parece ironía :lol: . Saludos :wink:
La verdad es que todas las banderas menos las de la UD sobran. :wink: :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo soy Español y Canario pero no recuerdo escuchar el Himno de la UD en el partido ESPAÑA - IRLANDA.

Esta claro que esta iniciativa sobra pero lamentablemente creo que no podemos hacer nada, bueno si PITAR pero en el Estadio.

Vamos a preocuparnos de cosas mas importantes como son LLENAR el Estadio de Gran Canaria.

:twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera, está claro, se mostrará el enfado y a disfrutar del partido. Lo cierto es que nadie estará dormido para cunado empieze, sino que estará el ambiente caldeado, lo mejor que podría pasar.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tanta historia con que no les gusta pin, que no les gusta pan... pues entren cinco minutos antes como hacen la inmensa mayoría cada partido. :lol: :lol:

Que será lo que haré yo. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73, la razón porque no entras antes no es por eso.. sino porque estarás en el Volao chupando como un condenado... :lol: :lol: :wink: :wink:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo cada dia alucino mas con la peña,
yo no soy partidario de todo lo que van hacer antes del partido, futbol es futbol,
pero ya que lo van hacer pos quien quiera mirar al cielo que mire y el que no que siga leyendo el periodico,
y el tema de las banderas , que os digo señores? la de aqui me representa, la canaria tambien me representa, la española pos tambien me representa, y la tinerfeña, pos por cortesia se pone porque les representa a ellos, en fin, asi nos va ..
por cierto, hoy escuchando la radio, ha sido el ejercito del aire el que se ha ofrecido a hacerlo , y el escuadron que lo realiza a renunciado a una competicion por estar aqui, sin mas
saludos a todos
Responder