Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

En Jerez pasearon a Rodolfo por el circuito en un descapotable, porque no lo invitamos a que se de un paseo por las pistas de atletismo? :lol: :lol: que se lo digan a Domingo alonso que tiene perras y de paso hace publicidad de uno de sus coches :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ultimas noticias:

A Don Pepito el del Dia se lo han llevado en una ambulancia naa más presenciar el beso al escudo de la UD... Según el parte médico padece amarillitis y en estado grave
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Otacon escribió:En Jerez pasearon a Rodolfo por el circuito en un descapotable, porque no lo invitamos a que se de un paseo por las pistas de atletismo? :lol: :lol: que se lo digan a Domingo alonso que tiene perras y de paso hace publicidad de uno de sus coches :lol: :lol:
QUÉ BUENA IDEA :lol: :lol: Dios ajajaj Esas pintas de atletismo que sirvan para algo por dios!

PD: Eso sí, los radicales chicharros tendrían que contener sus impulsos animales...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

A ver si alguien cercano al club le sugiere esa idea y si es posible llevarla a cabo claro. Llega a hacerse y me estoy riendo hasta nise cuando :lol: :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Qué crack Buenafuente... ya se ha ganado mi respeto para siempre!! Reconozco que al principio, cuando lo veía en catalán (la influencia manolovieirista tira...), no me hacía gracia, pero hace años que soy seguidor fiel... Y ya con este gesto que ha tenido con la UD, pues tiene Gran Canaria a sus pies!!!

Hay que ser justos y reconocer que este gesto de Buenafuente se debe a la idea de Ruymán Almeida... Para las malas todos nos acordamos de él, pero para las buenas parece que cuesta reconocérselo... Ojalá inviten a Andreu al derbi, se saldría, aunque es complicado... Saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Me da que Cristian le pego la bulla hoy por la mañana :lol:
No, yo creo que fue que estuvo leyendo el foro y se acordó....

manaaa de lenguines :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

No lo vi !!!,,,que alguien lo cuelge en youtube please
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

davidrsii escribió:No lo vi !!!,,,que alguien lo cuelge en youtube please
De momento solo e visto esto.. :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=Gm-5SkCG0Q8 :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sabía que se la pondría... xD Que grande! voy a enviar un mail de agradecimiento y que para el próximo salga con la bufanda! xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

GRANDE BUENAFUENTE!como presentador no me gusta pero como persona ha demostrado ser un autentico SEÑOR!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno mi pequeño resumen de toda esta historia:

1. BNF y su programa (en TV3, A3 y ahora en la 6) es cojonudo se ponga la camisa de la UD, la del Reus, la del Sevilla o la del Sabadell

2. Cristian ha conseguido, estando espabilao, más publicidad que muchos otros con campañas pagadas

3. Algunos de aquí están tardando en pedir disculpas, a no ser que sigan pensando que el programa es una mierda y que nunca más van a volver a ver BNF, etc... cosa que dudo.

4. Lo que me he reído con mi familia viendo a BNF de amarillo con el tupé, nos ha faltado cantar el pio pio en mi casa a las tantas de la madrugada je jejej :D:D

5. Que lo inviten al derby como han dicho por ahí, o que lo llamen desde UDRadio o alguna acción parecida, filones así no aparecen todos los días, a ver quién está listo ahora en el seno amarillo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Q PENA Q NO LA ENSEÑÓ POR DETRÁS. CREO Q PONÍA BUENAFUENTE.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Angel_WRC escribió:GRANDE ANDREU!!! GRANDE!!!!
¡¡¡CRACK!!!

Y besa el escudo y todo...que lo inviten al derby!

La Caja de Canarias que pague el doble a la UD por esa publi...que su contrato es solo para los partidos de local, en peninsula no!!!

Lástima, grande Buenafuente, pero lástima q no fuera la camisa de GRAN CANARIA, así nunca corregiremos a la gente a decir Gran Canaria sino siempre llamar a la isla como la provincia.

De todas formas impresionante ver esa camisa en la tele para todo España. Ya es hora de lucirla coño.

LAS PALMAS A 1ª YA Y DANDO CAÑA ESTILO AL VILLARREAL JOEE Q YA ES HORA.JEJEJEEJEJ
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Desde luego que el tipo es un crack, Buenafuente es de palabra jajajaja. Si le invitan al derbi y va ya vamos se saldria por los cuatro costaos ;)
Cerrado