PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo pondría CANARIAS ES AMARILLA, y debajo QUIEN NO VAYA AL ESTADIO ES CHICHARRERO... Verás como se queda pequeño el EGC :lol: :lol:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Yo pondria algo como, sabado 5 de abril a las ... horas derby canario. ¿TE LO VAS A PERDER? y una foto impactante de ambiente en el EDGC
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Piwi escribió:Para papear propongo buffet, cantidad y comodidad... Podemos cogernos una mesa bien grande y montar una buena ^^
+1
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

cuenten con nosotros a las 10 estaremos ahi fijo..... en cuanto a las fotocopias yo creo que puedo hacer un par solo que en blanco y negro (creo k me salen gratis)

PD:buffet por mi cojonu!

10 dias y bajando!
saludos miles^^
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Ke nervios jejeje hay qe darle muxo colorido amarillo al estadio señores todos cn camisa aunke no tengan la de UDLP ponganse otra pero siempre k sea amarilla !!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Atilio, angie_amarillita, que no se diga entonces! A montarla allí! Hasta los del buffet van a cantar el pio pio!! Si no ya veran...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Creo que los chicharreros despues de lo que paso en el partido de la seleccion canaria, vienen muy creciditos y valientes a una posible repeticion de los echos, la noticia causo furor por alli por la detencion de los chicharreros y la gran batalla que se inventaron con victoria y todo.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Guanarteme-Guayre escribió:Creo que los chicharreros despues de lo que paso en el partido de la seleccion canaria, vienen muy creciditos y valientes a una posible repeticion de los echos, la noticia causo furor por alli por la detencion de los chicharreros y la gran batalla que se inventaron con victoria y todo.

No creo que se motaran ese hecho como una victoria , despues de ser casi todos detenidos y algun herido, y menos despues de ver como reacciono la gente de aki.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Está muy guapo el panfleto yarey., pero si las zonas blancas las tiñes de amarillo y añades los escudos, quedaría mejor :D (eso opino yo jeje)

Un Saludo! ;).
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

La TVC confirma la retransmisión del derbi

La Televisión Autonómica de Canarias (TVC) ha confirmado la retransmisión del partido de máxima rivalidad regional que enfrentará en la próxima jornada a la Unión Deportiva Las Palmas con el Club Deportivo Tenerife para el sábado 5 de abril, a las 17:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Un partido que a buen seguro acaparará la atención de todos los aficionados al fútbol en todo el archipiélago canario, por cuanto se enfrentan los dos equipos más representativos de la comunidad. En la primera vuelta, disputada en el Heliodoro Rodríguez López, ambos conjuntos ya empataron a dos tantos, también con el testigo del ente televisivo autonómico.

Tanto UD Las Palmas como CD Tenerife deberán afrontar este fin de semana respectivos enfrentamientos ante Granada 74 (sábado, a las 17:30 horas, retransmitido también por la TVC) y Poli Ejido (domingo, a las 17:00 horas) antes de concentrarse en el choque que les medirá en el derbi canario la próxima semana.

udlaspalmas.es
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

chiquillos, si me dan el día libre en el curro que seguro que si ME APUNTO POR SUPUESTO... ya les aviso la semana que viene y ustedes me dicen donde quedamos y lo que tengo que hacer.. Gracias!!
yarey.

Mensaje por yarey. »

LP NHR O, lo que dices esta bien, pero es mas tinta, y creo que me pase cn lo que ya tengo, los escudos tienes razon en verda, pero si te digo la verdad, ya no lo muevo mas, por eso , si alguien quiere hacer otro tipo, pues que lo haga y tambien se reparte, ya este queda zanjado. gracias :wink:

y lo del bufet, pues es lo mejor, ya que entre la gente del foro y mas gente que se suma ayudar que no es de aqui, seremosen torno a unas 40, 50 personas, ahì le has dado piwi :wink: .

vitolo, mantente informado por aqui, por cualquier cosa, avisame antes si tal, la cita es el SABADO DIA 5 DE ABRIL A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA GRADA CURVA.

y como ya dije por aqui, esta semana no se recojeran rollos, a partir del miercoles o jueves de la proxima, a medida, que ya tengamos las cifras mas cercanas de entrada para el derbi, se decidira, si vamos a dar un ultimo viaje ese viernes o dejamos la cosa como esta.

KEDAN 10 DIAS, CONVENCE A TU GENTE PARA QUE NO SE LO TENGAS QUE CONTAR
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Llego tarde de cojones,pero que coño,el dia del partido estoy ahi a las 10 como un clavo para ayudar y lo que sea.

Joder,que es el partido que mas espero cada temporada y casi no he aparecido por aqui xDD.

Bueno,pues eso,un saludo y siempre,siempre,arriba d'ellos !!
yarey.

Mensaje por yarey. »

pase hace un ratillo por alli, y en la media horica que estube "golizniando" vi a mas de 25 personas, un continuo goteo, eso va viento en popa a toda vela. a ver si dan los datos de cuanto se ha vendido hoy.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Cuenten conmigo pa lo que sea!! Piwi, Cantera, mantenganme informado por favor

Apuntame ahi colega, que el satan no falta. 8)
Responder