Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey. escribió:señores,,,,,,,,,,,,,,,,que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...acabo de venir de piomania y habia colas de 50 personas, lleno de coches, esa colas se vaciaban y volvian a entrar gente otras 40, la gente que compraba en piomania , la cola, llegaba hasta la misma puerta, tengo las fotos y mi hermano tambien, las subo en cero coma cero.
el dia que mas se ha venddo y con creces señores, mas de 300 personas lo menos en una hora y poco que estube alli.
Ojalá la gente responda y si no hay un lleno, que vayan unos 28.000
señores, dense prisa q se kedan sin entradas señores, joder q ambiente esta tarde, dios mio cm un dia de partido, q pasada señores y dentro de la tienda la cola tb era bastante, joder si estoy q la adrenalina se me sale por la boca, bueno akiles dejo las fotos q sake y mi hermano pondra las suyas tb luego. como dice el dicho una imagen vale mas q mil palabras.
[quote="kanarioultra"]señores, dense prisa q se kedan sin entradas señores, joder q ambiente esta tarde, dios mio cm un dia de partido, q pasada señores y dentro de la tienda la cola tb era bastante, joder si estoy q la adrenalina se me sale por la boca, bueno akiles dejo las fotos q sake y mi hermano pondra las suyas tb luego. como dice el dicho una imagen vale mas q mil palabras.
Joder, pues si es verdad , lo importante es que vaya aumentando la afluencia hasta el día del partido
Nose si abra lleno pero es un buen sintoma que ya vendidas 10000 entradas esten esas colas una semana antes del partido por lo menos se espera una gran entrada, la gente va a responder mañana caen sobre 10 en mi casa
Joder, pues sí que se ve ambiente, como siga la venta de entradas igual en los próximos días igual que en la foto se prevee un buen ambiente para el derby.
Lo que noto en falta es publicidad del club (radio, cadenas locales, etc), se que todo el mundo ya sabe que el sábado es el derbi, pero con una buena campaña se puede enganchar a mucha gente dudosa...