Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]* escribió:Miarma, es la retransmisión de Radio Marca para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ya sería el colmo si fuera de la TVC
Saludos
Jajaja vale, es que estaba viendo en el video lo de "iC" eso que me parece el símbolo de la tele autonómica y no me he figurado que estaba la imagen montada jajaja...vale vale, es que me estaba quedando flipao jaajja
ismaesp escribió:Lo mejor ha sido lo q han dicho del fichaje de un tal SAMBRANO el cual prefirió ir al Tenerife antes que al Arsenal jajajajaja. q bueno jajajajaja
jajajaja... al Tenerife antes que al Arsenal... jajajaja
Lo estaban intentando fichar el Barcelona, Madrid, Arsenal, Milan, Manchester United, Oporto, Benfica, Chelsea, Liverpool... (ironia xd) y prefirió el Tenerife jajaja
ismaesp escribió:Lo mejor ha sido lo q han dicho del fichaje de un tal SAMBRANO el cual prefirió ir al Tenerife antes que al Arsenal jajajajaja. q bueno jajajajaja
jajajaja... al Tenerife antes que al Arsenal... jajajaja
Lo estaban intentando fichar el Barcelona, Madrid, Arsenal, Milan, Manchester United, Oporto, Benfica, Chelsea, Liverpool... (ironia xd) y prefirió el Tenerife jajaja
Posiblemente le hayan dicho q ira vestido de amarillo y azul y q podra ir a maspalomas y se lo habra tragado
amarillo_en_tenerife_ escribió:Ultima hora del personaje: Ganaremos en Xerez 0-2 apunta ay xDD jajaja
Fuente: yo que lo escuxe x la radio xDD
Pos que quieren que les diga, ojalá ganen 0-2 al Xerez, sería una buena noticia para nuestros intereses que el Xerez perdiera
y que nosotros ganáramos.
Poder_Canario escribió:Acaban de decir en las noticias de TV Canaria:
·Tenerife entera indignada por la persecución arbtiral a su equipo (el Club Antideportivo Tenerife).
Persecución arbitral por lo del penalti???????
Y en el derbi qué??? Echan a Samuel, dejan en el campo a Carnicero Martínez, eso es persecución????
Ojalá se hundan con toda su miseria y victimismo, si a ellos les persiguen, a la UD qué?
Fortísimo el reportaje de los supuestos abusos arbitrales, alguien ha visto el mismo reportaje pero con la Ud Las Palmas¿? simplemente lamentable
LAMENTABLE
Qué asco le tengo a "la de ellos". Un reportaje completito sobre los errores arbitrales que han perjudicado al tete y todos los puntos que han perdido por esta causa.
¿Y Las Palmas qué? ¿Nosotros no hemos sufrido persecución arbitral?
Estoy convencida de que mucha más que ellos. Pero así funciona la televisión de "todos" los canarios.
La culpa de esto la tienen los que aun siguen votando al supuesto partido nacionalista que mantiene a esos gansos en la autonómica para "barrer" siempre a occidente. Al que lo quiera coger que lo coja.
ATI=BASURA
Lo normal es que la TVCHICHA escondiera un poco lo de " le empataron en el EGC fuera del tiempo " pero no, estos tios son unos autenticos come mierdas.
que vas a esperar del diario el dia solo cuentan mentiras y barbaridades asta en tenerife el periodico ese no es muy querido es la peste de canaria ademas un partido nunca se termina asta que el arbitro pite el final nose si esa gentusa lo saben pero bueno a mamarla chicha
AzoteAmarillo escribió:
Persecución arbitral por lo del penalti???????
Y en el derbi qué??? Echan a Samuel, dejan en el campo a Carnicero Martínez, eso es persecución????
Ojalá se hundan con toda su miseria y victimismo, si a ellos les persiguen, a la UD qué?
Fortísimo el reportaje de los supuestos abusos arbitrales, alguien ha visto el mismo reportaje pero con la Ud Las Palmas¿? simplemente lamentable
LAMENTABLE
Qué asco le tengo a "la de ellos". Un reportaje completito sobre los errores arbitrales que han perjudicado al tete y todos los puntos que han perdido por esta causa.
¿Y Las Palmas qué? ¿Nosotros no hemos sufrido persecución arbitral?
Estoy convencida de que mucha más que ellos. Pero así funciona la televisión de "todos" los canarios. La culpa de esto la tienen los que aun siguen votando al supuesto partido nacionalista que mantiene a esos gansos en la autonómica para "barrer" siempre a occidente. Al que lo quiera coger que lo coja.
ATI=BASURA
Amarilla, lo más triste es que todavía estos son muuuuchos, y a demás a sabiendas de la calidad humana de estos sinvergüenzas.... aunque sea rozar la política para mí esto se ha convertido en un GRAVE problema social.