Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla escribió:VENDO FOTO DE CRISTO MARRERO Y SEV SALIENDO DEL MUELLE DEPORTIVO EN ACTITUD MUY AMIGABLE.
INTERESADOS, CONTACTAR POR MENSAJE PRIVADO.
SEV, no creo que seas tú el representante de Cristo Morrúo, con razón te he visto en barranco seco muchas veces esta pretemporada, lo querías meter en la UD LAS PALMAS.
Vendo dos mandos de Xbox 360 totalmente NUEVOS (con el paquete con sus dos pilas y todo)
Contando con que están sin tocar y viendo el precio que tienen actualmente en tienda me parece un buen precio 25 euros por cada uno.
En caso de que alguien quisiera los dos juntos el precio sería 45 euros (vamos, que sería como comprar un mando al precio original de la tienda y otro por 10 euros).
Otra opción sería llevarse los dos mandos + Sega super star tennis por 50 euros (el juego saldría gratis y un mando 15 euros más barato que el precio en tienda, o si comparamos con el "pack" anterior mio, pues el juego costaría cinco euros, y está nuevito tb).
Como última opción pues tb podría cambiar los mandos por algún juego o rebajar el precio si añadimos un kit de carga y juega o algun que otro accesorio. Vamos, que todo es negociable.
----------------------------------------------
Aparte pues también estaría interesado en cambiar un Viva Piñata, Kane and Lynch: Dead Men y Dead Rising.
En principio me gustaría cambiarlos, pero acepto cualquier otra oferta.
------------------------------------------------
Y ya como última cosa, pues vendo un disco duro de 20 gb para xbox 360 por 20 euros (o cambio por un juego + dinero dependiendo de cual sea el juego y el valor en mercado etc).
Teniendo en cuenta la diferencia de precio de una xbox 360 Arcade con la normal o la elite (que sólo se diferencia en que viene capada sin el disco duro en el caso de la normal y en el color, cable HDMI y capacidad del disco duro en el caso de la elite) pues el precio es más que bueno, ya que sale mucho más barato comprarse una arcade + 20 euros (precio mio) del disco duro a comprar una de las normales.
PD: si alguien compra dos árticulos de los que pongo aqui (ya sea un mando+disco duro, los dos mandos, dos juegos, juego+mando, juego+disco duro, vamos, que da igual como combinen) le reglao el mando a distancia de xbox 360 que vino limitado con las primeras que salieron.
Por si a alguien le interesa un PC para jugar vengo uno nuevecito de última generación, perfecto para todo tipo de juegos.
- Torre lancool k1b (EN LA IMAGEN)
- ASUS P6T
- Pentium Core I7 920
- 6 GB de RAM DDR3
- Disco Duro SATA2 de 640 GB 7200 RPM
- Nvidia 9800 GTX+ de 1GB
- Fuente de alimentacióm de 800W
Lo vendo en 850€, que no se consigue un ordenador así a ese precio ni de coña.
Si además quieren el monitor un Acer de 24" panorámico el precio es de 1000€.
Si a alguien le interesa que me mande un privado y le mando fotos o podemos quedar para que lo veo y pruebe todo.
Plugp, de verdad se me fue la bola con esto como siempre, mira dime que te ase falta dvd, cd, dvd doble capa, no se tu me diras y disculpa tio lo siento me se fue la bola.
Vendo Nrg Extrem en muuy buen estado con la Itv hasta mediados del proximo año y con todas sus puestas a punto cada 6.000 Km, tengo un hermano que es mecanico de motos y lo que es de motor esta impecable.
Precio 350 euros negociables, todo legal con su traspaso en mano y papeles en regla, la moto esta funcionando, si quieren probarla sin compromisos los entendidos en esto veran que esta muy bien.