Post del =GYM=
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
se adelgaza mas rapido comiendo bien y incluso sin hacer nada de ejercicio asi que lo que de verdad sirve pra adelgazar es lo que te metes por la boca y si haces deporte mejor que mejorjavito escribió:Yo corri durante dos-tres meses. Cada semana aumentaba de 30 a 40 y así hasta los 60 minutos.
60 minutos cada día y tres o cuatro veces -dependía de la semana- adelgazé 15 kilos.
Lo único que sirve de verdad para adelgazar es correr.
- Siempre-UD
No hay diferencia entre un te u otro, ambos producen un efecto diuretico, dependiendo de cuanto tomes diariamente, que es el que en definitiva produce perdida de liquidos retenidos y limpia el cuerpo.piopioalways escribió:Me han comentado que para quemar grasa es mejor o mas efectivo el te rojo que el te verde, que opinan?
Todos vienen a dar el mismo resultado..salvo ciertas infusiones especificas que producen efecto laxante en caso de ser necesario y otras que tienen mayor efecto diuretico que un te o infusion normal.
vamos que tomes té rojo o verde te haran el mismo efecto y si hay alguna diferencia es minima
- soycarlo15
- Presidente del Club
Segun escuche, la diferencia del te rojo y el te verde es el colorante que le echan... dicen que es la misma planta... lo que puedes hacer... dos sobrecitos y a tomar por c... xD mas efecto si cabe...xD 1 rojo y otro verde jejejeSiempre-UD escribió:No hay diferencia entre un te u otro, ambos producen un efecto diuretico, dependiendo de cuanto tomes diariamente, que es el que en definitiva produce perdida de liquidos retenidos y limpia el cuerpo.piopioalways escribió:Me han comentado que para quemar grasa es mejor o mas efectivo el te rojo que el te verde, que opinan?
Todos vienen a dar el mismo resultado..salvo ciertas infusiones especificas que producen efecto laxante en caso de ser necesario y otras que tienen mayor efecto diuretico que un te o infusion normal.
vamos que tomes té rojo o verde te haran el mismo efecto y si hay alguna diferencia es minima
- soycarlo15
- Presidente del Club
He leido en foros esto "el te rojo es el que quema grasas por excelencia, el verde ayuda a bajar el colesterol y que nos circule mejor la sangre entre otras muchas cosas"
pero bueno, no tengo ni idea, yo lo que se es por escuchadas... de todas formas en un herbolario te tendrian que decir para que sirve cada uno
pero bueno, no tengo ni idea, yo lo que se es por escuchadas... de todas formas en un herbolario te tendrian que decir para que sirve cada uno

- soycarlo15
- Presidente del Club
Si quieres saber cosas para adelgazar... metete en foros femeninos xD
http://www.muydelgada.com/3teverde.html
http://www.muydelgada.com/3terojo.html
http://www.muydelgada.com/3teverde.html
http://www.muydelgada.com/3terojo.html
¡¡¡ Que me van a contar a mi que bajé 25 kilos en 6 meses !!! , ni te rojo , ni Naturhouse ni SantivHERI ni gaitas ... lo único que funciona para adelgazar es SABER LO QUE COMES , aprender a contar las calorías que comes para saber cuanto debes consumir al día ... puedes comer lo que quieras , pero sabiendo las calorías que tiene cada cosa .
Se asombrarían la salvajada de calorías que tienen las cosas mas insignificantes , Ejemplo ... una simple y rácana loncha de queso plato para un bocadillo tiene 100 calorías... el 50% de esa loncha de queso es GRASA pura y dura.
Se asombrarían la salvajada de calorías que tienen las cosas mas insignificantes , Ejemplo ... una simple y rácana loncha de queso plato para un bocadillo tiene 100 calorías... el 50% de esa loncha de queso es GRASA pura y dura.
- Siempre-UD
- piopioalways
Yo me lo prepare esta tarde y acabo de tomarmelo despues de cenar, me han dicho de tomarlo despues del desayuno, de la comida y la cena un vaso de te rojo, que opinas?Siempre-UD escribió:bueno yo mas bien no estoy gordo ni nada por el estilo simplemente estoy bajando mi indice de grasa a un 5% tengo un 12% de indice de grasa nada mas y quiero llegar a un 5% para estar bien definido y el té rojo es una buenisima ayuda
- Siempre-UD
Perfecto corren muchas leyendas urbanas de que tomar el té en exceso es malo pero nada de eso 2 o 3 tazas de té al dia es lo perfecto y si quieres tomarte 4 o 5 pues aun mejor el té rojo es buenisimo y el blanco lo mismo para bajar grasas lo unico es la teina que si tomas mucha pues te puede causar un alto nivel de excitacion y eso para dormir no es muy bueno pero vamos que una taza de desayuno,almuerzo y otra de cena sobre las 9 esta perfectamente.piopioalways escribió:Yo me lo prepare esta tarde y acabo de tomarmelo despues de cenar, me han dicho de tomarlo despues del desayuno, de la comida y la cena un vaso de te rojo, que opinas?Siempre-UD escribió:bueno yo mas bien no estoy gordo ni nada por el estilo simplemente estoy bajando mi indice de grasa a un 5% tengo un 12% de indice de grasa nada mas y quiero llegar a un 5% para estar bien definido y el té rojo es una buenisima ayuda
- piopioalways
La verdad es que no es tan asqueroso como el te verde, yo lo que hago es por la noche hervir con 4 bolsitas una botella de agua y la dejo fuera ya preparada para todo el dia el monitor del gimnasio me dijo que no lo ponga en la nevera porque pierde propiedades....de todas formas pegarse una taza a las 7 de la mañana fria no debe de ser buenoSiempre-UD escribió:Perfecto corren muchas leyendas urbanas de que tomar el té en exceso es malo pero nada de eso 2 o 3 tazas de té al dia es lo perfecto y si quieres tomarte 4 o 5 pues aun mejor el té rojo es buenisimo y el blanco lo mismo para bajar grasas lo unico es la teina que si tomas mucha pues te puede causar un alto nivel de excitacion y eso para dormir no es muy bueno pero vamos que una taza de desayuno,almuerzo y otra de cena sobre las 9 esta perfectamente.piopioalways escribió:Yo me lo prepare esta tarde y acabo de tomarmelo despues de cenar, me han dicho de tomarlo despues del desayuno, de la comida y la cena un vaso de te rojo, que opinas?Siempre-UD escribió:bueno yo mas bien no estoy gordo ni nada por el estilo simplemente estoy bajando mi indice de grasa a un 5% tengo un 12% de indice de grasa nada mas y quiero llegar a un 5% para estar bien definido y el té rojo es una buenisima ayuda

- ACabreraGO
Yo llevo cerca de un mes con el té rojo ese de los eggs, y la verdad es que al mezclarlo con las pastillas(quemagrasas) que me estoy tomando, que contienen cafeína, me hacen una mezcla rara xD
La verdad es que de efectividad no me quejo, ya que haga "lo más mínimo", empiezo a sudar como un loco(tendrá que ver con los quemagrasas) y como soy de beber bastante agua al día, me paso casi todo el día orinando xD
Las pastillas, en el bote pone 3 al día, pero del té si que no sé, así que si alguien me puede solucionar la pregunta...
Y otra, de toda la vida, siempre que como pechuga de pollo a la plancha, me da acidez, y es bastante desagradable...¿Algún remedio!?
La verdad es que de efectividad no me quejo, ya que haga "lo más mínimo", empiezo a sudar como un loco(tendrá que ver con los quemagrasas) y como soy de beber bastante agua al día, me paso casi todo el día orinando xD
Las pastillas, en el bote pone 3 al día, pero del té si que no sé, así que si alguien me puede solucionar la pregunta...
Y otra, de toda la vida, siempre que como pechuga de pollo a la plancha, me da acidez, y es bastante desagradable...¿Algún remedio!?
- piopioalways
Yo sudor no pero estoy todo el dia en el bañoeL VieJoN! escribió:Yo llevo cerca de un mes con el té rojo ese de los eggs, y la verdad es que al mezclarlo con las pastillas(quemagrasas) que me estoy tomando, que contienen cafeína, me hacen una mezcla rara xD

- ACabreraGO
Jajajjajajajjajajajapiopioalways escribió:Yo sudor no pero estoy todo el dia en el bañoeL VieJoN! escribió:Yo llevo cerca de un mes con el té rojo ese de los eggs, y la verdad es que al mezclarlo con las pastillas(quemagrasas) que me estoy tomando, que contienen cafeína, me hacen una mezcla rara xD
Y otra, de toda la vida, siempre que como pechuga de pollo a la plancha, me da acidez, y es bastante desagradable...¿Algún remedio!?y encima dejo un pestazo rarisimo, ayer un poco mas y me siento en el vater a orinar
Eso me pasa a mi cuando desayuno avena y me como una de mis pastillas mágicas...
Vamos, como depurador, no tiene nombre...