eso mismito digo yo .... tal ves me compre la rojiblanca solo por completar la coleccion de los 5 equipos fundadores. pero me parece una porkeria la amarillaMozart escribió:Prima, si no te gusta nada, ¿Para qué te la compras?*[MiMi]* escribió:Vaya....Ca**** de Equipacionpersonalmente no me gusta nada
pero caera seguro...en fin! vamos a ver como será la calidad cuando la tenga en las manos ihh
Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Soy el único al que la camisa y los pantalones de Nauzet le parecen fantásticos? ... me encanta la combinación de colores.
Peeeero ya se verá si cae, porque la que seguro tiene que caer pa la colección es la segunda .... (se salió el vicepresidente cuando me dijo que este año tocaba la del victoria .... vale nicolás...)
Un saludo.
Peeeero ya se verá si cae, porque la que seguro tiene que caer pa la colección es la segunda .... (se salió el vicepresidente cuando me dijo que este año tocaba la del victoria .... vale nicolás...)
Un saludo.
- ayoze
Igual es una ironía y yo no la pillo. Bueno, supongo que NB tiempos se refiere a que el equipaje del Victoria fue originalmente traido de Inglaterra por Eufemiano Fuentes, y ese equipaje era el del Newcastle. Otro ejemplo curioso es que el del Athletic es el del Sunderland.footballislife . escribió:Newcastle no, Club Victoria compañero;)N.B.Tiempos escribió:Bueno, quizás quizo decir eso.
El año que viene toca el Newcastle.
Volviendo al tema, me reafirmo en mi opinión, una cagada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo del escudo sobaquil es una afrenta, parece que el diseñador estaba fumado o algo, no le encuentro explicación.... Corrigiendo ese fallo quedará una equipación decente, normalita, sin estridencias.
Lo de las medias amarillas me parece otro despropósito, pero es lo que hay, estéticamente tampoco es tan feo, pero NO son las medias de la UD.
Yo seguiré con mi camiseta de PI3,14.
Lo de las medias amarillas me parece otro despropósito, pero es lo que hay, estéticamente tampoco es tan feo, pero NO son las medias de la UD.

- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- ayoze
Exacto, tampoco me gusta el detalle en la parte trasera de la media, pero bueno, son gustos, lo que sí me parece inadmisible es que nos cambien los colores de cualquier parte del equipaje.AzoteAmarillo escribió:Lo del escudo sobaquil es una afrenta, parece que el diseñador estaba fumado o algo, no le encuentro explicación.... Corrigiendo ese fallo quedará una equipación decente, normalita, sin estridencias.
Lo del escudo quiero pensar que fueron las prisas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, en ese caso el problema no está en vestir estas marcas de m... como dice ajito, sino en no corregir a tiempo estas cosas.Mozart escribió:Si coño, pero el club tiene que tener la última palabraKokealca escribió:Aquí la que más paga es la que se lleva el gato al agua. Para mí las arcas del club prevalecen sobre gustos estéticos.ajito escribió:Eso es lo que pasa vistiendo estas marcas de m*erda...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Espero que un año de estos aparezca alguien con luces de una vez por todas y RESPETE los colores que siempre identificaron a la UD.
Lo del escudo es de esperar que se corrija, pero lo de las medias - otra vez- amarillas, es un escándalo, no son los colores de la UD y punto. Las medias de la UD NO SON AMARILLAS, hombre por dios, ya está bien!!
Y tampoco es tan difícil saber cual es el color azul marino, azul marino, leches!!, que debe ser el color del pantalón.
Y la santa manía de los cuellos que si azules que si negros..., las rayas laterales... en fin.

Lo del escudo es de esperar que se corrija, pero lo de las medias - otra vez- amarillas, es un escándalo, no son los colores de la UD y punto. Las medias de la UD NO SON AMARILLAS, hombre por dios, ya está bien!!
Y tampoco es tan difícil saber cual es el color azul marino, azul marino, leches!!, que debe ser el color del pantalón.
Y la santa manía de los cuellos que si azules que si negros..., las rayas laterales... en fin.