Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

me alegro por este fichaje , espero que triunfe aquí, que se le arrope, y que no se tenga prisa ni con el, ni con su adaptación.
RONDON , bienvenido al club :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Gran noticia,si señor! Bienvenido Rondón!.

Gran equipo si señor! ahora por pedir,solo quedarian Guayre y Christian!

Solo falta que la gente que quede por abonarse se vaya animando,que la campaña esta un poco en stand by!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El dorsal 17 vuelve a tener dueño según todo parece apuntar...

Bienvenido Salomón!! :wink:
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

tardaremos 20 dias en verlo por la isla,es lo que tiene tener un jugador que cuenta para la seleccion nacional de su pais!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Incógnita de fichaje. Es un jugador joven y con futuro pero a ver como se adapta a la 2ª división.

De todas formas si el jugador sale bueno sería todo un éxito del cuerpo técnico que sigue sin gastarse un euro en fichajes. Tiempo al tiempo y suerte para Rondón.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

AS.COM

El presidente vuelve a cumplir con hechos

Jugador internacional sudamericano, con proyección de futuro y a coste cero". Bajo estas premisas prometió Miguel Ángel Ramírez el último retoque ofensivo para el proyecto de Juan Manuel Rodríguez. Dicho y hecho. En ningún caso de habló de un crack mediático para la afición (como Jorge) y sí de una apuesta valiente por un valor que, de continuar con este nivel de progreso, está llamado a ser figura y referencia. "Hay que cuidar a Rondón. Viene de un estrato social humilde y tiene 18 años. Necesitará adaptación, paciencia y cariño de la afición. Si se le arropa, que así será, disfrutarán en el Gran Canaria. Pero respeten los tiempos de su integración", advirtió Juan Mata, quien da por segura la presencia de Rondón en el Sudamericano Sub-20 que se celebrará en Perú el próximo mes de enero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver si la Federación venezolana nos manda el transfer del jugador sin problemas, lo cual me parece muy dudoso. Supongo que la FIFA dará uno provisional.

Si el jugador no viene para la pretemporada, su adaptación probablemente se verá afectada... pero tampoco estamos en situación de pedir mucho... :?

Por cierto, al tener sólo el 35% de los derechos, quá pasa si viene otro equipo el año que viene y se lo quiere llevar ??? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2225

Rondón: "Me dicen que allá hay muchos venezolanos y me sentiré cien por cien como en casa"

Lunes 21-07-2008 a las 21:15:23

José Salomón Rondón llegará a Gran Canaria acompañado por sus padres dentro de veinte días, puesto que viajará mañana a Uruguay y Argentina para disputar varios partidos amistos preparatorios para el Campeonato Suramericano Sub'20. "Me dicen que allá [en Canarias] hay muchos venezolanos y me sentiré cien por cien como en casa", declara a la web oficial de la UD Las Palmas esta joven perla del fútbol americano.

"Para cualquier jugador de acá es una enorme satisfacción jugar en España", explica la última incorporación de la Unión Deportiva al proyecto de la temporada 08/09. "Me han hablado mucho muy bien de su club". Para el espigado delantero son momentos de enorme ajetreo, ya que recibe continuamente llamadas de medios de comunicación venezolanos y españoles desde hace 48 horas.

"Yo estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros", señala el jugador, "pero debo esperar todavía completar estos partidos amistosos que tengo en Uruguay y Argentina, para preparar el Campeonato Suramericano Sub'20. Estoy muy contento porque hace mucho tiempo que se abrió esta posibilidad de jugar en Las Pamas. Parece que por fin ha acabado todo".

Rondón se define como un delantero "muy potente, que no tiene pierna mala, con mucho gusto por el juego de cabeza. Todos coinciden en verme así".
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

http://www.vinotintosenexterior.com/200 ... n-ser.html
Lean los comentarios de la afición venezolana,no tienen desperdicio
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

TURU FLORES escribió:http://www.vinotintosenexterior.com/200 ... n-ser.html
Gente que sabe poco de futbol... Como venezolano estoy muy contento con el hecho de que Rondon vaya a Las Palmas. Es un equipo donde podrá crecer y madurar... no le hagan caso a esos comentario. Son personas que quieren que todos los venezolanos jueguen en el Madrid, Manchester o Inter
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

miguelangel_gg escribió:

Gente que sabe poco de futbol...
Como venezolano estoy muy contento con el hecho de que Rondon vaya a Las Palmas. Es un equipo donde podrá crecer y madurar... no le hagan caso a esos comentario. Son personas que quieren que todos los venezolanos jueguen en el Madrid, Manchester o Inter
Mejor que sigan con el baseball :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Como nos ponen los chamos jeje...

Al Caracas lo ponen como infinitamente superior a la UD... :shock:

Qué buen rollete... :?
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

hombre tampoco nos rasguemos las vestiduras que por este foro tenemos ejemplos de gente que desprecia de una forma increible a otros equipos.... incluso de este mismo pais....
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

AzoteAmarillo escribió:
Como nos ponen los chamos jeje...

Al Caracas lo ponen como infinitamente superior a la UD... :shock:

Qué buen rollete... :?
Sabes lo que pasa? Que muy pocos venezolanos siguen (seguimos diria yo) el futbol de segunda en España. Mucha gente aqui se desvive por el Madrid y por el Barcelona y para ellos, junto al Mallorca (donde juega Arango) esos son los equipos que importan.

El Caracas es un gran equipo, el máximo ganador en el torneo local, el principal exportador de talento desde Venezuela y participante continuo en la Copa Libertadores (Champions suramericana). Es mejor o peor que el UD? No se, cuando jueguen uno contra otro se sabrá, jejejeje.

Recuerden algo, en suramerica estamos mal acostumbrados a pensar que Primera es bueno y Segunda es malo. Dejen que empiece el torneo y verán como cambia todo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pF pobres infelices..
Responder