A perro flaco, todo son pulgas
En esto te doy la razon pero una cosa tan reciente como es la del accidente de Spanair y por eso la gente viaja con mas temor, Spanair es la compañia en la que mas confio, pero yo tambien tengo miedo y hasta que no pase un poco mas de tiempo, no se me perdera el miedo de viajar en avion, es como el 11M, al dia siguiente apenas habia gente montada en el metro ni en la renfe, por miedo claro, pero poco a poco volvio a la normalidad, lo mismo sucedera en este caso.soycarlo15 escribió:si es por miedo... cuantos fallecidos llevan hasta ahora en esta semana en accidentes de coxe??? si es x eso...no cogemos ni coxe ni nada para ir al trabajo... todos en bici...xD los k puedan y sepan...xD
Eso lo decidirá el juez encargado del caso. Puede ser una prueba determinante en la cantidad a percibir por indemnizaciones.s&h escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/2 ... 02930.html
Spanair afirma que las grabaciones de las cajas negras 'nunca se harán públicas'
Lo que no se va a hacer es publicas las convresaciones de los pilotos en la cabina, dejemonos de titulares sensacionalistas y leamos el articulo completo...Fan_udlp escribió:No entiendo por que las grabaciones nunca se haran publicas..
Universitario escribió:Fan udlp, cancelaciones y retrasos ha habido siempre, y no solo en Spanair, pero con el tema del accidente pues ahora cualquier tema de esos es noticia.