El barco sale a las 8 de la mañana... Desde las 5:30 estaré en el muelle dándole a la cervezita... jejejejepiopioalways escribió:padre anchieta, a que hora sale el barco?

Di que si Ismaesp, al sol o a la sombra creo que ningún aficionado amarillo lo va a ver bien; Bueno, los que reclamaban su sitio en la curva si que estarán contentos... no?ismaesp escribió:padre anchieta escribió:En fin señores, que tengo nuevas noticias...
Ayer fuí a pagar (87 €),el paquete a una de las agencias de viajes que organiza la salida (viajes insular). Cual fué mi "sorpresa" al confirmarme una de las chicas que me atendió que nos sentaríamos en TRIBUNA. Si alguien de ustedes puede confirmar este dato con el club que lo haga... le estaría agradecido.
Para mi genial si se confirma. Estoy encantado y me gustaría felicitar desde aqui a la Directiva Amarilla por el cambio, porque siendo sincero prefiero sentarme en tribuna (sobre todo por seguridad).
Sólo espero que no llueva porque como esta el tema, creo que va a ver mucha gente indignada aqui...
Saludos!
Pues como eso sea así y EL Domingo haga un día de sol. los veo en la sombrita y se va a formar.
Pero tánto te jode que postee mis mensajes en "tu foro"? Me parece que, mientras nadie me lo impida, lo voy a seguir haciendo, te guste a ti o no...ultracanarion escribió:tan malo es el foro del tetekaka q tienen q hablar en el nuestro son penosos hasta en eso sera por eso q nunca nos llevaremos bien por q son unos toca pelotas y unos fantasmas dan pena
¿Son cosas mías o nos estás llamando energúmenos por el hecho de que la policía haya cargado en alguna ocasión injustamente en nuestra grada?padre anchieta escribió: Uffff... yo no me puedo hacer responsable de los "energúmenos". Gente buena y gente mala hay en todos lados...
La policía cargo tanto de un lado como del otro; pero si creo recordar dos años atrás como la policía repartió goma contra los UN en el descanso...
Aday, sólo digo eso... Tampoco hay que hacerse el "nuevo"... Hay gente "conflictiva/energúmena" en todos lados, aficionados de UltraNaciente, aficionados del FrenteBlanquiazul, y gente que no pertenece a ninguno de los grupos radicales que son también CONFLICTIVOS.Aday escribió:¿Son cosas mías o nos estás llamando energúmenos por el hecho de que la policía haya cargado en alguna ocasión injustamente en nuestra grada?padre anchieta escribió: Uffff... yo no me puedo hacer responsable de los "energúmenos". Gente buena y gente mala hay en todos lados...
La policía cargo tanto de un lado como del otro; pero si creo recordar dos años atrás como la policía repartió goma contra los UN en el descanso...
Sigo sin entender los motivos de porqué nombras a Ultra Naciente en un mensaje en el que hablas de energúmenos.padre anchieta escribió: Aday, sólo digo eso... Tampoco hay que hacerse el "nuevo"... Hay gente "conflictiva/energúmena" en todos lados, aficionados de UltraNaciente, aficionados del FrenteBlanquiazul, y gente que no pertenece a ninguno de los grupos radicales que son también CONFLICTIVOS.
Yo estoy en contra de la violencia en en fútbol y recriminaré a quien lo haga, sea de Tenerife o Las Palmas...
Desconozco la naturaleza de todos los componentes de UN. Yo te puedo asegurar que si hay energúmenos...aquí y allá.Aday escribió:Sigo sin entender los motivos de porqué nombras a Ultra Naciente en un mensaje en el que hablas de energúmenos.padre anchieta escribió: Aday, sólo digo eso... Tampoco hay que hacerse el "nuevo"... Hay gente "conflictiva/energúmena" en todos lados, aficionados de UltraNaciente, aficionados del FrenteBlanquiazul, y gente que no pertenece a ninguno de los grupos radicales que son también CONFLICTIVOS.
Yo estoy en contra de la violencia en en fútbol y recriminaré a quien lo haga, sea de Tenerife o Las Palmas...
Componentes de UN, o gente que se pone con UN? Por que si es lo primero no se comprende porque solo pasan cosas cuando se mete gente que no pertenece a la peña.padre anchieta escribió:Desconozco la naturaleza de todos los componentes de UN. Yo te puedo asegurar que si hay energúmenos...aquí y allá.Aday escribió:Sigo sin entender los motivos de porqué nombras a Ultra Naciente en un mensaje en el que hablas de energúmenos.padre anchieta escribió: Aday, sólo digo eso... Tampoco hay que hacerse el "nuevo"... Hay gente "conflictiva/energúmena" en todos lados, aficionados de UltraNaciente, aficionados del FrenteBlanquiazul, y gente que no pertenece a ninguno de los grupos radicales que son también CONFLICTIVOS.
Mi definición de energúmeno son las personas que tiran objetos al campo/grada, y defienden la violencia... (Y eso, lo he visto con mis ojos en ambas aficiones) Cada uno que saque sus conclusiones!
Pues si es verdad que hay energúmenos en todas partes, tal y como tú afirmas, no entiendo porqué nombras sólo a Ultra Naciente en tu primer mensaje y no hablas de la afición o de las aficiones de forma general.padre anchieta escribió: Desconozco la naturaleza de todos los componentes de UN. Yo te puedo asegurar que si hay energúmenos...aquí y allá.
Mi definición de energúmeno son las personas que tiran objetos al campo/grada, y defienden la violencia... (Y eso, lo he visto con mis ojos en ambas aficiones) Cada uno que saque sus conclusiones!