Primeros cambios y bajadas de temperaturas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:Lo de San Mateo es una fogalera desde hace una semana casi insufrible, me han comentado que ayer llegó a 46 en el casco,.
El coche marcaba 43 grados a las 15:30 En Pino Santo alto y bajó a 34 en Santa Brigida.
Hoy esta como mínimo igual que ayer aunque la noche ha sido menos dura, no se si porq el cuerpo se acostumbra o porq realmente ha sido así.

Yo objetivamente, o llegas antes de las 10 de la mañana a la Vega o no subiría, hay muchos fines de semana y vas a coger uno de los dos o tres sabados mas calurosos del año.

Ya dije que San Mateo es zona de medianias y esto hasta la proxima semana no vajar las temperaturas bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:
pero tambien el proximo verano hace 5 años que tuvimos un verano muy fuerte, lo recuerdan tuvimos dos olas de calor muy fuerte fueron los incendios en nuestros campos, ese año hubieron creo que 7 muertos en canarias debido al calor, el proximo se cumple un ciclo y toca tambien calor, recuerden este tema.
Hay queda eso recuerden este tema les dije algunos pensarian que hablaba un loco pero este loco sabe d elo que habla, queda verano recuerdenlo
Konnistrudamus.... :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, he decidido que si voy a San Mateo ire el domingo ya que se espera algun grado menos , no mucho , pero si algo y un dia nublado ... segun la AEMET. Me gustaria que amarelo me confirmaara de plena confianza que los domingos no suben muchos coches ... o subiran mucho debido al mercado? Crees que se puede montar en bici perfectamente?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

no no....a San Mateo no suben muchos coches los domingos...(dia festivo y con mercadillo)...no no...no suben no...

Vete sobre las doce o doce y media....si eso...para que puedas ir observando detenidamente la botánica del lugar desde el madroñal... :D :evil:
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, he decidido que si voy a San Mateo ire el domingo ya que se espera algun grado menos , no mucho , pero si algo y un dia nublado ... segun la AEMET. Me gustaria que amarelo me confirmaara de plena confianza que los domingos no suben muchos coches ... o subiran mucho debido al mercado? Crees que se puede montar en bici perfectamente?

Yo te voy a decir algo compañero no le hagas caso a estos de AEMET, sabes que pasa que este tiempo hasta por los menos el miercoles no notaremos la bajada de temperaturas como todos queremos, asi es y asi sera, ten en cuenta algo ayer en San Mateo me dijeron hoy que hacia 46 grados, mañana Viernes, la tonita sera como la de ayer, no como la de hoy y ayer tambien hubo bastante calor, el Sabado sera un dia fuerte tambien, el Domingo tu dices que hara algo de nubes segun esa gente vale pero ten en cuenta que el calor estara hay igual este calor se mete en la tierra mano y hasta que no pasen 3 o 4 dias con temperaturas mas bajas ese calor segira saliendo de la tierra, ten en cuenta eso que te digo si vas pasaras calor, llava bastante agua y lo dicho los domingi sube poco trafico ademas estamos en verano suben menos gente aun, un saludo y mucho cuidado con el calor.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:
pero tambien el proximo verano hace 5 años que tuvimos un verano muy fuerte, lo recuerdan tuvimos dos olas de calor muy fuerte fueron los incendios en nuestros campos, ese año hubieron creo que 7 muertos en canarias debido al calor, el proximo se cumple un ciclo y toca tambien calor, recuerden este tema.
Hay queda eso recuerden este tema les dije algunos pensarian que hablaba un loco pero este loco sabe d elo que habla, queda verano recuerdenlo
Konnistrudamus.... :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Gracias compañero por la foto clavadito River me sacaron.

Una cosa yo se que te gustan los documentales si tienes algun bitorrent dimelo y te paso un buen documental.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alma amarilla, gran ironia ...

Si has leido antes salgo a las 7:00 de la mañana ... y todos sabemos que con calor la gente sube mneos porque hace mas calor
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

jajajajaja para eso está el bar de al lado xD
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:Alma amarilla, gran ironia ...

Si has leido antes salgo a las 7:00 de la mañana ... y todos sabemos que con calor la gente sube mneos porque hace mas calor
Remenber el domingo ya es dos de Agosto te quiero decir que hay mucha gente de vacaciones y tambien mira ese motivo que suben menosPor dichas vacaciones aparte por el calor de estar metiendose en el coche.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

en resumen suben mucho o no? sube mas gente en otras epocas no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

javito escribió:Alma amarilla, gran ironia ...

Joer ..no habia leido....a las 7:00 a.m no....ahi no creo que pilles a gente en carretera...el unico problema es que igual ni las han puesto aun...e igual vas a tener que coger caminos reales... :D :D :D
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:en resumen suben mucho o no? sube mas gente en otras epocas no?

Javito compañero, de verdad yo te he dado mi opinion un par de veces y en resumen te puedo decir que hagas lo que tu corazon te dicte, ya que por mucho que te diga yo o algun compañero vas hacer lo que te dicte, solo decirte que no te lo tomes muy apecho y que hagas varias paradas para descansar un par de minutillos y que tomes mucha agua.

Un Saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, Ares principalmente y también Azureus.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:konnito, Ares principalmente y también Azureus.

Saludos.

Hay lo tienes mano esta muy bueno y pal que lo quiera vajar - 2012 El dia del juicio final esta en hdtv, muy buen documental.

http://www.megaupload.com/?d=D10IAUPH

P.d
Lo dejo en descarga directa creo es mucho mejor

Un Saludo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Declarara la alerta amarilla en el norte de la isla de Gran Canaria.
Cerrado