VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

itarma escribió:
Chewy escribió:Buuuuffff... despues de lo que estoy viendo hoy me cuesta creer que haya gente dispuesta a pagar 50€ por ver a este equipo y a que 20.000 personas te canten todo el rato que nos vamos "pa 2B"
Ya te digo.
Yo me quedo aqui, no tengo ganas de darle el gusto a los chichas q me lo canten
Ya nos verán por la tele... Dale saludos a la tía del Todogoles.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

piopioalways escribió:amarilla hasta la muerte, manda el el correo por el lunes por la mañana, yo lo hice asi y en menos de 20 minutos me respondieron.
Aqui tienes las direccion:

patricio@udlaspalmas.es
Muchas Gracias, lo intentaré por 6ª vez,xDD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:
itarma escribió:
Chewy escribió:Buuuuffff... despues de lo que estoy viendo hoy me cuesta creer que haya gente dispuesta a pagar 50€ por ver a este equipo y a que 20.000 personas te canten todo el rato que nos vamos "pa 2B"
Ya te digo.
Yo me quedo aqui, no tengo ganas de darle el gusto a los chichas q me lo canten
Ya nos verán por la tele... Dale saludos a la tía del Todogoles.

Cada uno es libre de hacer lo que les salga de los cojones.

Si no me lo impide nada fuera de lo normal estare en Tenerife animando a mi equipo.

SEV nos vemos en Tenerife.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Eso la gente sabia lo llama amor y fidelidad a unos colores.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

COMUNICADO OFICIAL DE PAPELILLO_STAR

NADIE: Ni club, ni prensa tinerfeña han comunicado en ningún momento el número de entradas reservadas a la afición canariona para el derbi.

(La norma nº 1 de un foro es contrastar las noticias, si no es así, no te lo creas)

Si estoy equivocado, ruego me pasen la confirmación de la noticia, ya que no la encuentro.

Saludos, de como dicen por ahí, uno de los miles de aficionados de la afición más prepotente del mundo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Papelillo_star escribió:COMUNICADO OFICIAL DE PAPELILLO_STAR

NADIE: Ni club, ni prensa tinerfeña han comunicado en ningún momento el número de entradas reservadas a la afición canariona para el derbi.

(La norma nº 1 de un foro es contrastar las noticias, si no es así, no te lo creas)

Si estoy equivocado, ruego me pasen la confirmación de la noticia, ya que no la encuentro.

Saludos, de como dicen por ahí, uno de los miles de aficionados de la afición más prepotente del mundo.
Ni tu club ni tu prensa chicha ha comunicado nada porque para lo que les interesa se callan como siempre, pero yo sí te puedo confirmar que sólo dan 750 plazas, ya que yo misma llamé a la agencia, si o te lo quieres creer no te lo creas, pero nosotros no debemos culpa de la poca "veracidad" la información que vosotros dáis, así que no vengas dándotelas de sabelotodo que los que viajamos somos nosotros y no tú
Papelillo_star

amarilla hasta la muerte escribió:

Ni tu club ni tu prensa chicha ha comunicado nada porque para lo que les interesa se callan como siempre, pero yo sí te puedo confirmar que sólo dan 750 plazas, ya que yo misma llamé a la agencia, si o te lo quieres creer no te lo creas, pero nosotros no debemos culpa de la poca "veracidad" la información que vosotros dáis, así que no vengas dándotelas de sabelotodo que los que viajamos somos nosotros y no tú

.

Mira deberías saber que en tal caso lo que se enviaría es un primer paquete de tantas entradas, 800, 1000.

El derbi anterior se ofrecieron 800, y solo vendieron 500 entradas, unas 100 que fueron por su cuenta hacen los 600, 700 que fueron al Heliodoro.

Y posiblemenye, las 750 entradas son las que consiguió la agencia, no las que da el CD Tenerife. El Tenerife da las entradas directamente a la UD Las Palmas, y esta hace con ellas lo que quiere, las vende o se las cede a las agencias. Así que atando cabos, que tu presidente suele pedir que no viajen a Tenerife, vete a saber si simplemente cede 750 a la agencia...

También puede ocurrir que la agencia le haya pedido las 750 entradas al Tenerife y se las haya dado.

Cuando fui al derbi en las palmas la agencia solo tenía 800 paquetes completos, cuando se agotaron la gente se buscó la vida para encontrar barco y transporte hasta el estadio, y fuimos más de 1.500

Pero como todos los años, si agotan las 750 o las que digan, se les vuelve a enviar otro paquete de entradas, como todos los derbis.

Buscan de donde sea para poder meterse este año con el Tenerife...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Confirmadísimo Papelillo. Nacho Abad, secretario del club, hablo esta mañana con varios de los Peñistas que fuimos a colocar banderitas y nos lo confirmo que para la afición canariona 750 porque ya tenemos vendido la mayor parte del aforo a gente de Tenerife y queremos el maximo apoyo, aparte del tema de la peligrosidad y que la directiva de la UD esta de acuerdo por el tema de la seguridad que ellos llevan en nuestro estadio (Integral Canaria). Es mas bien un acuerdo de las dos directivas por lo que tengo entendido. No quieren follones.

Así que como te dice Amarilla 750 son las que se les dan al precio de 35 euros, pero las estimaciones es que van a venir muchos menos y no se van a cubrir tal como está uno y otro equipo.
Papelillo_star

Chasnero escribió:confirmo que para la afición canariona 750 porque ya tenemos vendido la mayor parte del aforo a gente de Tenerife y queremos el maximo apoyo
¿Si? Eso quiere decir que me quedé sin entrada... jaja. Aún no están a la venta.

Mira creo que eso es un mal entendido... Se le envían 750 como todos los derbis, si las agotan otras tantas.

A lo mejor quiso decirte que con 750 bastará, al ver que el derbi anterior vinieron en torno a los 600 amarillos.

Dudo mucho que pidan más de 750 y no se las den...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Papelillo_star escribió:
Chasnero escribió:confirmo que para la afición canariona 750 porque ya tenemos vendido la mayor parte del aforo a gente de Tenerife y queremos el maximo apoyo
¿Si? Eso quiere decir que me quedé sin entrada... jaja. Aún no están a la venta.

Mira creo que eso es un mal entendido... Se le envían 750 como todos los derbis, si las agotan otras tantas.

A lo mejor quiso decirte que con 750 bastará, al ver que el derbi anterior vinieron en torno a los 600 amarillos.

Dudo mucho que pidan más de 750 y no se las den...

Lo ves papelillo? yo no miento y si tu club tira la piedra y esconde la mano o tú no quieres reconocer este tema no es culpa ní mía, ni de la UD, tenemos lo que nos dan simplemente, así que pa' la próxma ahórrate tanto comentario y sé el primero en predicar con el ejemplo dando datos correctos;)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El próximo año, como ustedes no van a ascender, se van a tragar las 750 entradas. Vas a ver que les encanta. Y "seguro" que no protestan :evil:

No es listo ni nada el Concepción este... Será caradura :evil:

Además, decir que es por tema de seguridad es la excusa más pobre y ridícula que he escuchado nunca. Para empezar, todos los años se desplazan en los derbys (tanto aquí como en Teneriffa) miles de personas. ¿A que viene eso ahora?, qué pasa ¿aquí se les garantiza al 100% la seguridad y allí no? Es una vergüenza. Siempre los mismos problemas en los derbys. Se ríen de nosotros en nuestra cara y encima tenemos que aguantar este atropello. Le entran ganas a uno de ir a quemar la isla... :roll:

PD: También nuestro presidente tiene delito. El negocio por encima de todo. Yo solo sé que la avaricia rompe el saco. Yo no veo preocupado al caradura del presidente del 2º equipo de Canarias por si los grancanarios no viajan en Islas Arways. :?
PD2: Voy a mandar un correo al club para expresar mi queja. Vuelvo y repito que este tema me toca mucho la moral.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Chasnero, estoy hasta los huevos de tu prepotencia y de que te rias en nuestra p... cara, fuera el conejo este ya.

Estoy harto de oir que fuimos 600 el año pasado, eso no te lo crees ni tu, ni los medios de comunicación que lo publicaron, tanto de una isla cómo de otra. Eramos unas 900 personas, aunque alguno no se lo crea.

¿Quien coño te a dicho a ti y a tu club que no vamos a agotar esas 750 entradas? si el año pasado fuimos 900 personas estando últimos y si mal no recuerdo, a 9 puntos de salir del descenso y faltando una de las dos federaciones de peña, todo sea dicho, este año, cómo MINIMO estoy seguro que seremos aunque sea los mismos, asi que callate esa bocaza que tienes.

Cómo dicen por ahí arriba, puede que seamos 750, pero si, seremos 750 guerreros que callaremos (cómo todos los años), a todo un puto estadio de prepotentes.

¡Saludos!
Papelillo_star

Jaja, no cambien nunca son lo mejor... :lol:

Lo siento, no me veo con fuerzas de explicarlo otra vez, pueden volver a leer la respuesta de antes a ver si por fin lo entienden.

Saludos.

"Y posiblemenye, las 750 entradas son las que consiguió la agencia, no las que da el CD Tenerife. El Tenerife da las entradas directamente a la UD Las Palmas, y esta hace con ellas lo que quiere, las vende o se las cede a las agencias. Así que atando cabos, que tu presidente suele pedir que no viajen a Tenerife, vete a saber si simplemente cede 750 a la agencia...

También puede ocurrir que la agencia le haya pedido las 750 entradas al Tenerife y se las haya dado.

Cuando fui al derbi en las palmas la agencia solo tenía 800 paquetes completos, cuando se agotaron la gente se buscó la vida para encontrar barco y transporte hasta el estadio, y fuimos más de 1.500

Pero como todos los años, si agotan las 750 o las que digan, se les vuelve a enviar otro paquete de entradas, como todos los derbis."
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno,¿ hoy por la tarde empieza la ventra de entradas (packs) para el derbi no? aver si poco a poco vamos sumando unos cuantos, aunque la gente empezará a comprarlo 2 semanas antes cómo siempre, y es que todavia queda 1 mes casi...

¡Saludos!
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Noticia de última hora, me han llamado desde la agencia y dicen que por motivos ajenos a la agencia los packs se empezarán a vender mañana por la mañana...ya empezamos con el cachondeíto:S y menos mal que escribiste eso Yonay, q si no me olvido jejej
Responder