[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
Bueno, respeto que los asistentes guarden secreto sobre altas, bajas y algunos detalles que haya pedido el presidente, pero supongo que en tres horas y media habrán comentado algo que nos interesa tanto como el estadio. Solo me gustaría saber si MAR comentó algo sobre esto y si podemos ser optimistas con respecto a ver el futbol desde cerca. Gracias y saludos.
- pondo1
- Acceso VIP
no es secretismo pero se comentaron cosas que son en off como dijo el presi mas que nada porque la reunion pretendia ser lo mas cercana a los aficionados y lejos de unas posibles declaraciones formales que se les pueden dar a los periodista carroñeros que pululan por este foroLAS PALMAS SIEMPRE escribió:si era de la provincia no entiendo el secretismo super top secret con que se lleva todo.Xebi escribió:Yo a mykel no lo vi por ahí, creo que el sacó fotos era de La Provincia.KYSCHO_AMARILLO escribió:por cierto, mykel colgara las fotos?
lo que pasa es que nadie quiere comentar nada por no meter la pata y todos esperamos que xercos haga su resumen y de ahi poder comentar lo que se pueda
Aqui nadie se cree nada por ir o dejar de ir a la reunion ahora bien si esto se vuelve a repetir yo me apunto el primero
Bravo por el Presi

y Bravo a Xercos por la idea y llevarlo a cabo

- pondo1
- Acceso VIP
El estadio es del cabildo y nosotros somos inquilinos , no se si con esto te contestoDor escribió:Bueno, respeto que los asistentes guarden secreto sobre altas, bajas y algunos detalles que haya pedido el presidente, pero supongo que en tres horas y media habrán comentado algo que nos interesa tanto como el estadio. Solo me gustaría saber si MAR comentó algo sobre esto y si podemos ser optimistas con respecto a ver el futbol desde cerca. Gracias y saludos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esto es algo que ya se sabía, o por lo menos ya yo lo sabía de leer este foro. Que el estadio nos lo alquila el Cabildo y nos lo descuenta del dinero que ingresamos por patrocinios.pondo1 escribió:El estadio es del cabildo y nosotros somos inquilinos , no se si con esto te contestoDor escribió:Bueno, respeto que los asistentes guarden secreto sobre altas, bajas y algunos detalles que haya pedido el presidente, pero supongo que en tres horas y media habrán comentado algo que nos interesa tanto como el estadio. Solo me gustaría saber si MAR comentó algo sobre esto y si podemos ser optimistas con respecto a ver el futbol desde cerca. Gracias y saludos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Simplemente no me gustan las formas de decir las cosas, explicando y diciendo porque no se pueden decir pues ya está lo entendemos todos, peor lo que no se puede hacer es ir con esa prepotencia y decir los que fuimos tal y cual. Esto es un foro y aquí se debate, hay gente que no pudo o que no quiso ir por las circustancias que fueran y que quieren saber, que como ya he dicho si no se puede decir nada pues da igual. Pero hay formas y formas de decir las cosas.
Que me da la impresión que por ir a esa reunión se creen no sé más importante o como si tuvieran más derechos que los demás a saber las cosas.
Entiendo que no puedan decir nada pero no tienen que ir en ese plan.
Es mi opinió.
Que me da la impresión que por ir a esa reunión se creen no sé más importante o como si tuvieran más derechos que los demás a saber las cosas.
Es mi opinió.
- canariona_89
- Seguidor fiel
Kenneth ahí tienes toda la razón. A mí me gustaba la UD pero después de saber todo lo que se ha luchado por este equipo me gusta aún más.Kenneth escribió:laramy, exacto.
La verdad que yo salí de allí con una perspectiva diferente de lo que es la UD Las Palmas. De todo lo que se ha luchado por crecer, a pesar de las dificultades y de las piedras en el camino.
A seguir así, presi
Gracias al presi nos hemos dado cuenta de lo mucho que se ha luchado
- pondo1
- Acceso VIP
Si eso se sabia pero contesto al compañero sobre el tema de la reforma del Estadio con las pistas ( o al menos eso entendi en la consulta) y aqui ya saben todos la pocision del cabildo en ese sentido .Canary escribió:Esto es algo que ya se sabía, o por lo menos ya yo lo sabía de leer este foro. Que el estadio nos lo alquila el Cabildo y nos lo descuenta del dinero que ingresamos por patrocinios.pondo1 escribió:El estadio es del cabildo y nosotros somos inquilinos , no se si con esto te contestoDor escribió:Bueno, respeto que los asistentes guarden secreto sobre altas, bajas y algunos detalles que haya pedido el presidente, pero supongo que en tres horas y media habrán comentado algo que nos interesa tanto como el estadio. Solo me gustaría saber si MAR comentó algo sobre esto y si podemos ser optimistas con respecto a ver el futbol desde cerca. Gracias y saludos.
-
- Acceso VIP
Por alusiones, si te dí esa impresión, desde ya te digo que a mi la prepotencia y chulería me falta, no soy de esos. Pero hay muchas cosas que no se pueden decir en este foro, y no es por joderte a ti o otro forero, ni por hacernos los mas guays o interesantes ni historias de esas, sino que hay MUCHO periolisto infiltrado aquí que podría manipular las cosas que se dijeran.Amarillo forever escribió:Simplemente no me gustan las formas de decir las cosas, explicando y diciendo porque no se pueden decir pues ya está lo entendemos todos, peor lo que no se puede hacer es ir con esa prepotencia y decir los que fuimos tal y cual. Esto es un foro y aquí se debate, hay gente que no pudo o que no quiso ir por las circustancias que fueran y que quieren saber, que como ya he dicho si no se puede decir nada pues da igual. Pero hay formas y formas de decir las cosas.
Es mi opinió.
Ojalá se pudiese contar todo y que todos lo supieran leyendolo en este foro.
Confío en que Xercos haga un resumen para aquellos que no pudieron asistir lo lean y puedan saber algo mas lo que se debatió en la tarde de hoy.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
No me equivocaba a la hora de juzgar al presidente, chapeau por él y por los allí presentes que se desplazaron para tal encuentro.
No me pienso extender más porque por lo que veo hasta la asistencia a dicha reunión a algunos les ha empezado a incomodar.
Desde aquí mi apoyo incondicional con CUALQUIER INICIATIVA QUE SE HAGA para ayudar al club y por favor, Xercos, hay que repetir!!!....
....pero de día
PD: Ángel, no hay manera, lo de los retos está gafado, xDDD no te ví por el aparcamiento y como me ofrecieron coche arranqué corriendo, ya que a esas horas chungo coger esa carretera sola:S
No me pienso extender más porque por lo que veo hasta la asistencia a dicha reunión a algunos les ha empezado a incomodar.
Desde aquí mi apoyo incondicional con CUALQUIER INICIATIVA QUE SE HAGA para ayudar al club y por favor, Xercos, hay que repetir!!!....
....pero de día

PD: Ángel, no hay manera, lo de los retos está gafado, xDDD no te ví por el aparcamiento y como me ofrecieron coche arranqué corriendo, ya que a esas horas chungo coger esa carretera sola:S
- pondo1
- Acceso VIP
ok es tu opinion pero espero que con lo que yo acabo de comentar tengas alguna idea de porque nadie quiere comentar nadaAmarillo forever escribió:Simplemente no me gustan las formas de decir las cosas, explicando y diciendo porque no se pueden decir pues ya está lo entendemos todos, peor lo que no se puede hacer es ir con esa prepotencia y decir los que fuimos tal y cual. Esto es un foro y aquí se debate, hay gente que no pudo o que no quiso ir por las circustancias que fueran y que quieren saber, que como ya he dicho si no se puede decir nada pues da igual. Pero hay formas y formas de decir las cosas.
Es mi opinió.
Todos o al menos yo salimos contentos de la reunion sabiendo mas cosas de las interioridades del club ( lo cual explica ciertas cosas) y con el convencimiento de que estamos en buenas manos.
- eurico
bueno, encuentro positivo... se hablo de mucho, pero respecto a altas, tampoco hay mucho que esconder respecto a algunos de los que se lleva tiempo apuntando en los medios.. respecto a otros la verdad que no se comento especificamente.
en otros temas si que la cosa estuvo mas a tenerlo en consideracion.
en otros temas si que la cosa estuvo mas a tenerlo en consideracion.
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Como leí por ahí arriba lo repito.
FanáticosUDtv no se comprometió a grabarlo. Se nos permitió en primera instancia pero después se pactó que sería mejor que no hubiese medios presentes en la reunión. Los que estuvieron en la misma comprenden por qué.
El fotógrafo de La Provincia se fue justo antes de comenzar la rueda de preguntas (creo).
FanáticosUDtv no se comprometió a grabarlo. Se nos permitió en primera instancia pero después se pactó que sería mejor que no hubiese medios presentes en la reunión. Los que estuvieron en la misma comprenden por qué.
El fotógrafo de La Provincia se fue justo antes de comenzar la rueda de preguntas (creo).
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
respuesta
Sobre esto se comento algo pero de momento me parece que tendremos que esperar.Dor escribió:Bueno, respeto que los asistentes guarden secreto sobre altas, bajas y algunos detalles que haya pedido el presidente, pero supongo que en tres horas y media habrán comentado algo que nos interesa tanto como el estadio. Solo me gustaría saber si MAR comentó algo sobre esto y si podemos ser optimistas con respecto a ver el futbol desde cerca. Gracias y saludos.