Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
-
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
- abby
- Manolo de Tacoronte
Toufin Team Tropecientos - Steaua de la Fuente 1
Y eso que empezamos marcando, pero está claro que nuestro equipo está diez peldaños por debajo del resto física y técnicamente. Me comentaron que en el Toufin Team había bastante gente federada, en el nuestro no admitirían a nadie ni en un equipo de petanca.
Eso sí, el penalti pa las risas cuando ya nos iban goleando yo creo que sobró, pero cada uno sabrá lo que se hace.
Y eso que empezamos marcando, pero está claro que nuestro equipo está diez peldaños por debajo del resto física y técnicamente. Me comentaron que en el Toufin Team había bastante gente federada, en el nuestro no admitirían a nadie ni en un equipo de petanca.

Eso sí, el penalti pa las risas cuando ya nos iban goleando yo creo que sobró, pero cada uno sabrá lo que se hace.
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
saludos
no hubo ningun penalty pa las risas,pero bueno... los penaltys se pueden tirara de varias formas sino miren el reglamento y optaron por una manera no muy habitual pero no por ello menos correcta.saludos,nos vemos el lunes,creo ke fueron 17,besos
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: saludos
udlaspalmaspiopio escribió:no hubo ningun penalty pa las risas,pero bueno... los penaltys se pueden tirara de varias formas sino miren el reglamento y optaron por una manera no muy habitual pero no por ello menos correcta.saludos,nos vemos el lunes,creo ke fueron 17,besos
Na me gustaría un día verte goleado y que encima te tiren un penalty así y que lo anulen( yo no me sé el reglamento así que no discuto eso)y encima se pongan a discutir si vale o no ....pero bueno es tan importante saber perder como ganar . Admito que nuestro equipo comparado a los demás es pa las risas pero na la cuestión es hacer deporte y punto.
Saludos.
-
Buen partido hoy, otra lesion ...
Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.
Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.
Todo de buen rollo, por q paso de los malos
Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.
Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.
Todo de buen rollo, por q paso de los malos
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Toufin Team 17 - 1 Steaua de la Fuente
Titiriteros 3 - 9 Orlando FC
Titiriteros 3 - 9 Orlando FC
Última edición por AitorGC el Sab Jul 04, 2009 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- abby
- Manolo de Tacoronte
Re: saludos
No necesito ningún reglamento para saber cuándo se quieren reír de mí. Y seguro que tú tampoco, pero como dije antes, que cada uno haga lo que crea conveniente.udlaspalmaspiopio escribió:no hubo ningun penalty pa las risas,pero bueno... los penaltys se pueden tirara de varias formas sino miren el reglamento y optaron por una manera no muy habitual pero no por ello menos correcta.saludos,nos vemos el lunes,creo ke fueron 17,besos
En la primera parte el árbitro se equivocó y nos dio un saque de banda cuando el último en tocar el balón había sido yo. Se lo señalé y les dio el balón a ustedes, pese a que más de uno de mi equipo me echó la bronca después. Sin embargo ustedes tienen un penalti a favor cuando ya van tropecientos a cero y lo tiran como lo tiraron. Pues nada, supongo que son diferentes visiones de lo que es un torneo amistoso.
Esa forma de tirar el penalti está bien para cuando estás jugando con los colegas, cuando juegas contra un equipo de gente que no conoces y a la que le estás dando un meneo es una falta de respeto. Pero vamos, por mi parte asunto cerrado, no me apetece seguir alargando el tema absurdo este.
Conclusión de todo esto: trofeo al fair-play para mí.