[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
RUYMAN_UD, , y fatal tambien con Los LLanos que ganamos 2-0.
Vi el partido y allí pude encontrar a Jippyamarillo y Konnito, realmente malo.
Felicidades al Galdar que le puso garra, y nunca se rindíó. El resultado fue muy justo y siento decir que en el filial veo similitudes con los grandes, como que no se sabe a que juega, el centro del campo es para hablar largo y tendido, y solo el ser una selección de grandes individualidades les hace ganar.
No me gusta lo que veo en el filial y no es el primer partido.
Vi el partido y allí pude encontrar a Jippyamarillo y Konnito, realmente malo.
Felicidades al Galdar que le puso garra, y nunca se rindíó. El resultado fue muy justo y siento decir que en el filial veo similitudes con los grandes, como que no se sabe a que juega, el centro del campo es para hablar largo y tendido, y solo el ser una selección de grandes individualidades les hace ganar.
No me gusta lo que veo en el filial y no es el primer partido.
me gusta mas que Galan. Hay una cosa en los porteros independientemente de los errores y aciertos que cometen, es la sensación de tranquilidad o no que te transmiten. A mi me da mucha sensación de tranquilidad tenerlo en la puerta, alguna vez he escrito que me pasaba con Lamas. Con Galán me siento inseguro.
En cualquier caso no intervino demasiado, y en el gol poco pudo hacer. Te hablo por sensaciones.
El Galdar no tiró mucho, pero le puso mucha garra y no se rindió, y es de agradecer, con la actitud del Galdar y la calidad del filial, el resultada hubiese sido otro.
En cualquier caso no intervino demasiado, y en el gol poco pudo hacer. Te hablo por sensaciones.
El Galdar no tiró mucho, pero le puso mucha garra y no se rindió, y es de agradecer, con la actitud del Galdar y la calidad del filial, el resultada hubiese sido otro.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club

Datos del partido
Fecha: Domingo , 06 de diciembre de 2009.
Hora: 12:00
TV: _
Estadio: Municipal de Costa Calma
Tipo: Liga , 17º jornada.
El rival
Nombre: Union Deportivo Pajara Playas de Jandia
Web:_
Ultimo partido: Huracan 1-3 Pajara Playas
Clasificacion: 2º con 32 puntos.
El arbitro
Nombre: Jose Cupeiro Perez
Colegio: Las Palmas
Entrentamientos Pajara Playas Vs Las Palmas Atletico
2008-2009: Pajara Playas 0-1 Las Palmas Atletico
1996-1997: Pajara Playas 2-3 Las Palmas Atletico
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
galan
daylos
juanpe
israel
aythami
amado
cristian barrios (del C, debuta hoy en el B)
hernan (del C)
peraza
vitolo
ramses
daylos
juanpe
israel
aythami
amado
cristian barrios (del C, debuta hoy en el B)
hernan (del C)
peraza
vitolo
ramses
Última edición por RUYMAN_UD el Dom Dic 06, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total.