aqui esta la informacion y un ejemplo de reclamacionEstimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha empezado a tomar medidas tardías, pero por lo menos ya intenta hacer su trabajo y me congratulo que eligiera a la empresa que lleva barranco seco de forma ejemplar y que pertenece a la UDLP.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Este estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años. Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal
XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS
ENLACE:
http://www.institutoinsulardedeportes.com/contacta.php
Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted nuevamente para presentar mi queja malestar y envidia al ver el trato que recibe el CD Tenerife por parte del cabildo de aquella isla y el que recibe la UD Las Palmas por su parte. El Estadio de Gran Canaria, esta obra inacabada e infrautilizada, es la vergüenza de todos los gran canarios. No es comprensible que haya que esperar a estar en primera división para ceder unas instalaciones que por derecho le corresponden a la UD las Palmas y que a buen seguro la sociedad canaria compartiría en su gran mayoría.
Me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo con el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ya no valen excusas de que es para uso de todos cuando en la actualidad no la usa nadie, sino cada 15 días, ni que no se puede ceder a una empresa pública cuando se sabe que se ha hecho con otras instalaciones sin ir más lejos el propio estadio insular.
La UDLP podría acabar mejorar y explotar en su totalidad el estadio de Gran Canaria de mejor forma que la que se está haciendo actualmente y entonces si sería una instalación de todos y para todos, no entiendo repito una vez más como nuestros hermanos chicharreros defienden y apoyan lo suyo y nosotros no somos capaces teniendo solo que ceder las instalaciones ahorrándose un dinero el cabildo y muchas preocupaciones y ayudando a promocionar la isla ya que las UDLP seria más fuerte y se llegaría antes a donde todos deseamos que es la primera división.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi reclamación rogando una contestación lo antes posible mí correo personal
xxxxxxx@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE APELLIDOS
EN ESTE ENLACE ESTA EL TEXTO REDUCIDO POR QUE NO TE DEJA PONER MAS EL SISTEMA:
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70
CON EL NUEVO ESCRITO YA ESTAN MIS RECLAMACIONES DE HOY
PD: DOS MASvuelvo a poner enlaces y escritos para los que quieran un ejemplo ...