Marcos Marquez
- konnito
- Juez de la administración concursal
A mi me ase gracia la verdad pero muchisima gracia, le podemos llamar Matador que no hay problema, pero no le podemos llamar Paqueton porque entonces si los hay, porque para mi de Matador este no tiene nada absolutamente nada, pero de Paqueton tiene mucho, me da igual que corra o que este de medio estorbo que eso es lo unico que ase de momento estorbar, correr y perder balones.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguro que no lo celebrastes porque Marquez controlo con la mano.AmarilloAmasNoPoder escribió:No sé que problema hay en llamarle paquete, mientras no le insultes como persona. En el gol vale participó pero el como gran "MATADOR" que es.......debería haber marcado y encima se apoyo de la mano para controlar el balón y otra cosa el gol es de todo el equipo por que yo me pregunto si no hubiesen 11 jugadores haciendo sus respectivas tareas dentro del campo ese gol no se hubiese marcado. Marcos nunca ha sido buen jugador, antes marcaba goles....Si marcaba goles pero eran goles que estaba el solo delante del portero y los podría haber marcado cualquiera lo que quiero decir con esto es que no sé por qué se le idolatra y se le sube a un altar como si fuese un dios que lo hace todo bien, eso tiene cegado a todos sus fans que no ven todo lo mal que hace las cosas....... Pero bueno gracias a dios yo y muchas personas mas si sabemos apreciarlo.
PD No veo mano, ni nada en el gol.
-
- Acceso VIP
ok
no entiendo como todavia hay gente que se puede permitir el lujo de decir paqueton a un tio que lleva varios años marcando mas de 20 goles por temporada vamos esto es de locos y sobre todo de gente que de futbol sabe muy poco y simplemente va a desahogarse.
- konnito
Re: ok
antichicha1985 escribió:no entiendo como todavia hay gente que se puede permitir el lujo de decir paqueton a un tio que lleva varios años marcando mas de 20 goles por temporada vamos esto es de locos y sobre todo de gente que de futbol sabe muy poco y simplemente va a desahogarse.
Ciclo cumplido se llama eso y MM, ya tubo su ciclo de varios años como bien dices como goledor en las palmas, lo que no se quieren dar cuanta es qeu este chico poco mas esta dando aparte de jugar mal, de correr y estorbar, no da mas de si ya y estamos con esta perreta 4 o 5 meses nates de que terminara la pasada temporada, que tengo que hacer bajarme los pantalones y segir diciendo que bueno que es o ya volvera a marcar y sera el mismo, pues no porque este chico no trasmite absolutamente nada desde el campo hacia la grada esta acabado o eso parece aunque muchos vivan del recuerdo que por cierto dicho sea de paso en este foro se vive mucho de lo pasado y lo pasado, pasado esta.
- konnito
Pues mira to lo que sabe que ayer s ellevo la primera pitada en tan solo 3 partidos y uno de copa y lo mas jodio es que la aficion de las palmas se dice y comenta es una de las mas entendida de futbol, algo estamos viendo muchisimos aficionados en este jugador que no da mas de si.papayo escribió:Los que criticais tanto a Marcos no os dais cuenta de que quien lo pone es Kresic ,que de futbol sabe un rato ,algo tendra ¿no?.
- konnito
Venga GradoCurvo1978, que es malo tio muy malo, otra cosa que no salten muchas chispas ya que con lo seco que esta el cesped se puede prende fuego, es malo amigo lo siento, que a sido maximo goleador y todo eso vale, pero lleva ya meses estando mal, yo creo tiene una clausala que dice eso jugara por impocision.GradoCurvo1978 escribió:venga ya konnito ke MM es un de nuestro ekipo...
...desde ke recupere la chispa nos va a dar muchas alegrias,tambien es verdad ke mientras no le vendria mal un descansito, seria un jugador muy valido como revulsivo en las segundas partes.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Bueno yo oi en fiebre amarilla el viernes sobre el caso RONDON de perderse el mundial, pues lo siguiente:
Decia que no lo dejaron ir porque no estan TODOS los delanteros a su NIVEL.
El unico delantero en forma es el.
El matador esta haciendo un esfuerzo a pesar de no estar al cien por cien.
Sabemos que el matador ha tenido una lesion y sigue ahi dando la cara.
No me cabe la menor duda de que cuando JAVI GUERRERO, GUAYRE o SAUL, esten en forma se pueda dar la situacion de ver al MATADOR en el banquillo.
Pero tambien para eso tienen que currarselo, porque segun vayan pasando los partidos MM ira tambien cojiendo su forma habitual.
No me cabe la menor duda de que cuando JAVI GUERRERO, GUAYRE o SAUL, esten en forma se pueda dar la situacion de ver al MATADOR en el banquillo.
Pero tambien para eso tienen que currarselo, porque segun vayan pasando los partidos MM ira tambien cojiendo su forma habitual.
- konnito
firo escribió:es de los mejores fichajes de la historia de la UD, todas las temporadas ha sido el mejor o de los mejores, entre los máximos goleadores de segunda teniendo un equipejo, y la gente le da caña......en fin... y otros jugadores que no han jugado nada lo tienen en un altar
ESTAS MUY CONFUNDIDO A ESTE SI QUE LO TIENEN EN UN ALTAR Y VENEVERADO, ES DEVOCION LO QUE TIENEN POR ESTE MAL JUGADOR, LO PASADO PASADO ESTA, A SIDO LO QUE A SIDO PERO YA NO DA MAS DE SI Y LLEVA ASI YA 6 O 7 MESES LO QUE AQUI MUCHOS ESTAN CIEGOS CON ESTE JUGADOR Y LO QUE ALLA DADO, ESTE SI QUE ES UN DIOS EN LAS PALMAS, EL GRAN DIOS MARQUEZ.
Asi es como quieren que lo dagamos todo pues es es malo, no da mas de si, solo corre y corre hay esta bien de medio estorbo que ni pa eso vale ya, que me importa lo que diera si ya se le paso el caldo y su futbol lo tenian que haber vendido la temporada pàsada cuando llego la oferta que le hicieron a las palmas, llegara el momento que cada ves que toque el balon la grada le silve, estan esperando eso sus MARCOS MARQUISTAS, un jugador que viene de vuelta desde la temporada pasada y aun lo sigen venerando como un dios esto es pa cagar y no hechar mierda y limpiarse el culo, pero no hay cosa peor que el que no quiere ver la realidad o miran pa otro lado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya nos hemos enterado de lo que piensas no hace falta que lo digas 10 veces.konnito escribió:firo escribió:es de los mejores fichajes de la historia de la UD, todas las temporadas ha sido el mejor o de los mejores, entre los máximos goleadores de segunda teniendo un equipejo, y la gente le da caña......en fin... y otros jugadores que no han jugado nada lo tienen en un altar
ESTAS MUY CONFUNDIDO A ESTE SI QUE LO TIENEN EN UN ALTAR Y VENEVERADO, ES DEVOCION LO QUE TIENEN POR ESTE MAL JUGADOR, LO PASADO PASADO ESTA, A SIDO LO QUE A SIDO PERO YA NO DA MAS DE SI Y LLEVA ASI YA 6 O 7 MESES LO QUE AQUI MUCHOS ESTAN CIEGOS CON ESTE JUGADOR Y LO QUE ALLA DADO, ESTE SI QUE ES UN DIOS EN LAS PALMAS, EL GRAN DIOS MARQUEZ.
Asi es como quieren que lo dagamos todo pues es es malo, no da mas de si, solo corre y corre hay esta bien de medio estorbo que ni pa eso vale ya, que me importa lo que diera si ya se le paso el caldo y su futbol lo tenian que haber vendido la temporada pàsada cuando llego la oferta que le hicieron a las palmas, llegara el momento que cada ves que toque el balon la grada le silve, estan esperando eso sus MARCOS MARQUISTAS, un jugador que viene de vuelta desde la temporada pasada y aun lo sigen venerando como un dios esto es pa cagar y no hechar mierda y limpiarse el culo, pero no hay cosa peor que el que no quiere ver la realidad o miran pa otro lado.

Saludos!
Última edición por osky el Dom Sep 13, 2009 10:50 am, editado 1 vez en total.
si lo q a sido a sido, es decir el maximo goleador el año pasado de nuestro equipo con 21 goles, ahora por 3 partidos ya esta cabado un ciclo, joder pues q rapido si solo hace unos meses q empezamos , esperense por lo menos a q termine esta temporada para decidir si esta acabado o no, yo sere el primero q si de aqui a unos cuantos partidos no hace nada pedire q vaya al banquillo, pero a dia de hoy marcos marquez capitan
- michaelscott
- Administrador concursal
Pueden decir que MM no está en forma. Pero llamarle paquetón es no tener ni pajolera idea de fútbol.
El año pasado marcó 20 goles. Le queda bastante mucho crédtio. Ahora insultenle si quieren, pero por mi haganse aficionado del Tenerife, porque para amigos quien necesita enemigos.
Fue el jugador clave para el ascenso a 2-b. Y el clave para manternos en 2-a tres años. Le joda a quien le joda, Marquez ya ha pasado a la historia de este club, y todavia no ha terminado de contar su historia. Le queda cuerda para rato, aunque ahora mismo no esté en su mejo momento.
Y acepten el consejo y haganse del Tenerife por favor.
El año pasado marcó 20 goles. Le queda bastante mucho crédtio. Ahora insultenle si quieren, pero por mi haganse aficionado del Tenerife, porque para amigos quien necesita enemigos.
Fue el jugador clave para el ascenso a 2-b. Y el clave para manternos en 2-a tres años. Le joda a quien le joda, Marquez ya ha pasado a la historia de este club, y todavia no ha terminado de contar su historia. Le queda cuerda para rato, aunque ahora mismo no esté en su mejo momento.
Y acepten el consejo y haganse del Tenerife por favor.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno yo oi en fiebre amarilla el viernes sobre el caso RONDON de perderse el mundial, pues lo siguiente:
Buen dato, MM estuvo dos semanas casi sin entrenar en pretemporada por una lesión y sin embargo mira donde esta jugando los 90 minutos y dandolo todo. Ayer en los últimos minutos quien corria, presionaba...poco a poco va a más y volvera hacer el de siempre y eso que ayer el partido no le llego un baón en condiciones todo eran balonasos, mu bien marcos sigue cayando boquitas que más de uno terminara tragandoselas.
PD: Como dato el canalla 7, lo puntua como el mejor del equipo ( junto a D.García) por lo que nosotros solo no vemos que marcos hizo un partidaso ayer