UD RADIO
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- piopioalways
- piopioalways
Y tanto despues de lo que acaba de decir de Miguel Garcia..............................que me peguen un tiro de verdadAmarilla escribió:Don Juan es un crack!!piopioalways escribió:Te copio la frase................yas mi madre ahora Juan Deniz hablando, me va a salir el telefono una pastaKenneth escribió:Ruymán: "Nadie ha hechado la culpa a la afición de nada".
![]()
Qué me encierren en un manicomio, que me estoy volviendo loco.

- Kenneth
- Administrador concursal
Kanarion, es la primera vez en meses, incluso años (y no te exagero) que escucho Fiebre Amarilla (y UD Radio, en general, salvo ayer pa' enterarme de la alineación)... Y la verdad, creo que es lo peor que he hecho.
Pero bueno, si ese señor quiere seguir creyéndose su propia mentira, pues él mismo. Y si quien lo tiene que echar no lo hace, pues problema suyo.
Nosotros lo que deberíamos hacer es no darle audiencia, y seguro que así acabaríamos de raíz con el problema. Pero bueno, es muy difícil que eso paso porque siempre habrá gente que piense igual o parecido que Ruymán.
Pero bueno, si ese señor quiere seguir creyéndose su propia mentira, pues él mismo. Y si quien lo tiene que echar no lo hace, pues problema suyo.
Nosotros lo que deberíamos hacer es no darle audiencia, y seguro que así acabaríamos de raíz con el problema. Pero bueno, es muy difícil que eso paso porque siempre habrá gente que piense igual o parecido que Ruymán.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
amarelo escribió:""viva las Palmas esté donde esté"", este aficionado tiene mis respetos eternos. No lo conozco pero me gustaría.
Desde que hoy estoy escuchando el programa ha sido sin duda la mejor llamada. No hubo desperdicio en sus palabras, recordamiento histórico a la mañana del Insular frente al Logroñés, dirigirse a Miguel García como Señor Miguel García por su calidad como persona no debe estar reñida a la de como futbolista profesional, y la ironía inteligente cuando casi que la afición debía pedir perdón en estos últimos años por ser tan mala afición... De las mejores llamadas que he podido escuchar en los últimos años (aunque este año apenas haya escuchado mucho a UD Radio por no decir que nada).