Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
Yo llegué hace un rato de renovar mi abono. Cuando llegué allí estaban las dos personas que atienden, mascadisimas mirando al techo. En el rato que estuve allí hablando con la señora que me atendió, no entró un alma. Le pregunté por el número de renovaciones y me dijo que creía que hoy se podían llegar a las 3.500. Pero no la vi muy convencida.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
No. Yo le pregunté a la chica cuando renové, pues mi número de abonada cambió rebajándose unos cuantos números, y la dependieta me comentó que el número se rebaja por causa de las personas que la temporada pasada no renovaron su abono. Al ocurrir esto, los abonos o bajan en número o permanecen igual, pero nunca aumentan. Es decir, se empiezan a cubrir esos abonos que se han perdido. No sé si me expliqué o lo lié.Kanarion escribió:Bueno he ido hoy a eso de las 4 por ahí y lo cierto es que no había ni un alma por allí.
Una pregunta: ¿El número de abonado que aparece reflejado en el carnet es el recuento que hay hasta el momento?
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo no lo entendí muy bien.Amarilla escribió:No. Yo le pregunté a la chica cuando renové, pues mi número de abonada cambió rebajándose unos cuantos números, y la dependieta me comentó que el número se rebaja por causa de las personas que la temporada pasada no renovaron su abono. Al ocurrir esto, los abonos o bajan en número o permanecen igual, pero nunca aumentan. Es decir, se empiezan a cubrir esos abonos que se han perdido. No sé si me expliqué o lo lié.Kanarion escribió:Bueno he ido hoy a eso de las 4 por ahí y lo cierto es que no había ni un alma por allí.
Una pregunta: ¿El número de abonado que aparece reflejado en el carnet es el recuento que hay hasta el momento?
Saludos.
¿Puedes repetirlo amarilla?

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Mira, imaginate que hay diez personas en una fila delante tuya. En la fila eres la decimoprimera persona no? Pues que pasa si una persona abandona la fila? Que ahora eres el numero 10. Asi que conforme las temporadas avanzan y menos personas que estan desde antes que tu se van abonando tu numero va decreciendo...riki raka escribió:Yo no lo entendí muy bien.Amarilla escribió:No. Yo le pregunté a la chica cuando renové, pues mi número de abonada cambió rebajándose unos cuantos números, y la dependieta me comentó que el número se rebaja por causa de las personas que la temporada pasada no renovaron su abono. Al ocurrir esto, los abonos o bajan en número o permanecen igual, pero nunca aumentan. Es decir, se empiezan a cubrir esos abonos que se han perdido. No sé si me expliqué o lo lié.Kanarion escribió:Bueno he ido hoy a eso de las 4 por ahí y lo cierto es que no había ni un alma por allí.
Saludos.
¿Puedes repetirlo amarilla?
Si eres la persona que mas tiempo ha pasado abonado en las palmas en el mundo, pues tendrás el numero 1.

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club