Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hoy nos abonamos 5 y habian unas 20 personas alli, poco a poco la gente va llegando. Por cierto el cesped igual que la ultima foto que se subió, la curva va cogiendo un color normal y el resto amarillo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

elie escribió:Hoy nos abonamos 5 y habian unas 20 personas alli, poco a poco la gente va llegando. Por cierto el cesped igual que la ultima foto que se subió, la curva va cogiendo un color normal y el resto amarillo
Ñooos cacho pedazo de cola no ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno he ido hoy a eso de las 4 por ahí y lo cierto es que no había ni un alma por allí.

Una pregunta: ¿El número de abonado que aparece reflejado en el carnet es el recuento que hay hasta el momento?
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo llegué hace un rato de renovar mi abono. Cuando llegué allí estaban las dos personas que atienden, mascadisimas mirando al techo. En el rato que estuve allí hablando con la señora que me atendió, no entró un alma. Le pregunté por el número de renovaciones y me dijo que creía que hoy se podían llegar a las 3.500. Pero no la vi muy convencida.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ES que en mi abono pone abononado número 3300 y poco, por eso la pregunta que realicé antes. Con lo que deduzco que las cifras que se están dando son algo infladas. Como las 3600 que se ha dicho.

Apuesto en que estamos en las 3400 y pocas renovaciones.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

yo ya tengo las perras, ahora solo falta acercarme :lol: :lol:
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

GuerreroCanario escribió:yo ya tengo las perras, ahora solo falta acercarme :lol: :lol:
a mi me queda 2 o 3 dias :cry:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:Bueno he ido hoy a eso de las 4 por ahí y lo cierto es que no había ni un alma por allí.

Una pregunta: ¿El número de abonado que aparece reflejado en el carnet es el recuento que hay hasta el momento?
No. Yo le pregunté a la chica cuando renové, pues mi número de abonada cambió rebajándose unos cuantos números, y la dependieta me comentó que el número se rebaja por causa de las personas que la temporada pasada no renovaron su abono. Al ocurrir esto, los abonos o bajan en número o permanecen igual, pero nunca aumentan. Es decir, se empiezan a cubrir esos abonos que se han perdido. No sé si me expliqué o lo lié.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarilla, si creo entenderlo. Gracias.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Amarilla escribió:
Kanarion escribió:Bueno he ido hoy a eso de las 4 por ahí y lo cierto es que no había ni un alma por allí.

No. Yo le pregunté a la chica cuando renové, pues mi número de abonada cambió rebajándose unos cuantos números, y la dependieta me comentó que el número se rebaja por causa de las personas que la temporada pasada no renovaron su abono. Al ocurrir esto, los abonos o bajan en número o permanecen igual, pero nunca aumentan. Es decir, se empiezan a cubrir esos abonos que se han perdido. No sé si me expliqué o lo lié.

Saludos.
Yo no lo entendí muy bien.

¿Puedes repetirlo amarilla? :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo renové hace tres semanas por ahí,soy el número de abonado 200 y algo.

Hoy me llamaron desde el club a casa para recordarle a un miembro de mi familia que todavía no se ha abonado que el plazo acaba la semana que viene. No se si esto ocurrió el año pasado.

Saludos!
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

riki raka escribió:
Amarilla escribió:

Saludos.
Yo no lo entendí muy bien.

¿Puedes repetirlo amarilla? :lol:
Mira, imaginate que hay diez personas en una fila delante tuya. En la fila eres la decimoprimera persona no? Pues que pasa si una persona abandona la fila? Que ahora eres el numero 10. Asi que conforme las temporadas avanzan y menos personas que estan desde antes que tu se van abonando tu numero va decreciendo...

Si eres la persona que mas tiempo ha pasado abonado en las palmas en el mundo, pues tendrás el numero 1. :lol:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Por cierto, yo fui ayer al estadio y habían 3 personas delante de mi hermano que se fue a abonar...

A mi no me parece que tengan escasez de abonados..

Lo unico es que ayer me llamaron para saber porque no me había abonado todavía, eso me hace preguntarme ¿desesperación?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo ya saqué el abono el jueves y la verdad es que en el Piomanía de Triana sólo estaba yo y dos guiris comprando camisetas. ¿Cuando se abrirá un Piomanía en el Sur para los guiris?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo le mandé a Pablito Newel el recibo de haber pagado en el Banco de Santander de vALLADOLID, y ya tiene los abonos para él y su novio. Cuando voy y coincide que hay partido me los cede, que si no lo mato.

Me dijo que habia una colita de 10 personas, pero iba rápido la cosa
Responder