Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Miguel Ángel Ramírez: "Agradecemos al Cabildo el esfuerzo por cambiar el césped"

Lunes 16-08-2010 a las 13:54:20

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, visitó junto al consejero de deportes del Cabildo grancanario, Óscar Hernández, el estado del césped del Estadio de Gran Canaria. El máximo dirigente de la entidad amarilla quiso "agradecer al Cabildo el esfuerzo y la inversión realizada para que podamos disponer de un buen césped" teniendo en cuenta "la situación de crisis económica que vivimos".

Tanto Ramírez como Hernández pudieron visitar este lunes in situ la evolución de la mejora del césped tras ser replantado este verano. Pasearon por algunas zonas y comprobaron directamente que la superficie donde jugará la UD Las Palmas marcha según lo previsto.

El presidente amarillo, además, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro, y se refirió a diferentes temas de la actualidad amarilla. Como, por ejemplo, el capítulo de fichajes. Ramírez afirmó que "estamos esperando un delantero y tenemos varias opciones que estamos negociando". En este sentido, se ciñó a la rigidez presupuestaria que manda en la entidad.

"Estamos dispuestos a pagar lo que pagamos, y no aumentaremos un euro más en lo que entendemos que hemos de pagar por un jugador", explicó al respecto. Así, indicó que "en los próximos días espero que se resuelva", confirmando que "a priori, es lo único que necesitamos".

Con respecto al capítulo de salidas, explicó que las ventas de Saúl y Santamaría, que se produjeron porque ambos jugadores querían abandonar la disciplina del club amarillo, "nos van a permitir cumplir con nuestros jugadores y nuestros compromisos, porque la situación es bastante complicada, aunque, si las cosas van bien, inclusive se puede dar una buena temporada".

udlaspalmas.es
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

en las imagenes de la tele se veia increibleee con algunos marrones pero muy muy verdeee
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Nadie tiene fotos nuevas?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

piopioalways escribió:
Óscar Hernández: "Vamos a tener un buen césped. Garantizado"

Lunes 16-08-2010 a las 14:00:10

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, reconoció este lunes, en su visita al Estadio de Gran Canaria junto al presidente Ramírez, que "vamos a tener un buen césped, garantizado" al respecto de la marcha del replantamiento de la superficie del recinto de juego amarillo.

Ratificó Hernández que "nos habíamos comprometido a sustituir el césped", y por ello, "valoramos la posibilidad de hacerlo con producción de planta en plaza, pero tardaba ocho meses" así que, aún teniendo la complicación de "traerlo desde fuera ofrecía problemas con los controles fito-sanitarios", se ha realizado una "apuesta novedosa a nivel nacional, trayendo la planta sin sustrato de tierra".

Esta decisión "ha salido como los técnicos apostaban" por lo que Hernández quiso felicitarlos por el trabajo realizado. "Por suerte, la capacidad de enraizamiento es absoluta. No tiene ningún problema. La sustitución de los casi cinco centímetros de tierra ha permitido que garantice una supervivencia mayor", añadió.

udlaspalmas.es
Creo que estamos en disposición de garantizar que, evitando los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas, el césped estará en perfecto estado para que la instalación del escenario del concierto de Alejandro Sanz lo pueda machacar sin problemas... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fernando el bandera, el concierto será fuera del Estadio.

Saludos!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

fernando el bandera Creo que lo de Alejandro Sanz es en el recinto cerrado anexo, en el aparcamiento. Aunque burradas todavía harán algunas con el pobre cesped.

El sábado fui a lo del cambio de asiento y tiene bastante mejor pinta, aunque todavía tiene unos lamparones de hojas secas.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

javito escribió:fernando el bandera, el concierto será fuera del Estadio.

Saludos!
Gracias por la aclaración.

¿Y por qué no hicieron fuera también el del Alejandro Fernández?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

las capturas de tv canaria:

Imagen

Imagen

Imagen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

va cogiendo buen color :D
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

esto me parece una lamida de huevos en toda regla tanto de uno como del otro jajajaj P&M perdonen por mi expresion pero es lo que pienso :wink:

PD: Ya esta bien nos joden siempre y como han solucionado una cosa que se pide desde hace dos años ya todos contentos :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Esperemos que nos dure bastante tiempo carajo.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

parece que este año no le vamos a echar la culpa al empedrado,ya era hora que un equipo que juega al famoso tiki taka tenga un cesped de su categoria (lo del tiki taka,por supuesto desde que se ha ido M.Garcia)
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Increible :shock: . Yo fui el viernes y el campo estaba hecho una birria, llevaba estandolo desde que se colocó.

¿Esto es un fotomontaje?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

aLxoO escribió:Increible :shock: . Yo fui el viernes y el campo estaba hecho una birria, llevaba estandolo desde que se colocó.

¿Esto es un fotomontaje?
Las camarias engordan, no cambian el color :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

aLxoO, las imágenes que se ven son a 'ras' de suelo. Habrá que verlo desde lo alto para ver cómo está realmente.

De todas maneras parece ser que sí, que está mejor.
Responder