Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:Algo raro tiene que proyectar este artista del balón, este intrépido jinete que cabalga a lomos de la grandiosidad, que fue tocado por la naturaleza para convertirse casi en un ser adimensional con la pelota en los pies, para que, de vez en cuando, de tarde en tarde, provoque reacciones que cuando menos, extrañan. Hacía tiempo, mucho tiempo, que no leía, otra vez, aquello de "fútbol sala". Pero si, de nuevo ha vuelto, la consigna intemporal, la repetición de la repetición, el olvido de la magia. Es posible que el ultimo partido del moco fuera malo, maísimo, pésimo, patético, horroroso. Si, es posible. Pero ya había demostrado con creces lo que podía ofrecer, y vaya si lo hizo: manejo del partido, marcando los tiempos, dirigiendo la orquesta con maestra batuta, realizando pases antológicos de decenas de metros, mandando, ordenando, levantando la cabeza y para colmo, marcando goles.

Pero nos olvidamos, muy pronto, demasiado pronto. Y solo reparamos en David González personificando un maquiavélico panorama, en el que se encuentra hoy un equipo de fútbol que ha sido destrozado, humillado y descabezado por un entrenador que ya ha pasado a presidir la jauría de mentecatos que han puesto su culo en el banquillo de la UD a lo largo de la historia. Puesto a destrozar, no sólo ha destrozado un equipo de fútbol, sino que se ha permitido el lujo (Jémez) de descuartizar a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de la UD Las Palmas, a este Moco que con la alianza de otros talentosos culminaba obras maestras cada jornada.

El sábado, David volvió a parecer, quizás, un vulgar chico de fútbol-sala, es más, casi diría que era sólo una pieza de madera de un futbolín de cualquier cafetín que hacía presagiar que viejos fantasmas volverían desde el más allá. Y así ha sido. Porque no es González el único que parece descuadrado, desnortado, inutilizado; es también Viera, es Guerrero, es David García, es Barbosa, es Armiche y también hubiese sido Vitolo, a quien se le apareció la providencia en forma de grave lesión, que más que perjudicarle, le ha beneficiado, antes de que su inservible entrenador lo hiciera saltar por los aires situandolo, tal vez, de defensa central.

Por eso, aunque a algunos les parezca que D. González es un futbolín, que siempre fue así, deben despertar porque están soñando. Pero lo que hizo el de La Feria de aquí para atrás, no lo fue. Puestos a pedir responsabilidades, ahí tienen a Jémez. Aunque el presidente, casi en el borde del delito deportivo, mire a las nubes.
Joder macho. Aprovechas cualquier tema para sacer cera a Jemez :lol:
canarion_mm87
Habitual
Habitual

...

Mensaje por canarion_mm87 »

Por cierto, hasta Lucas Alcaraz un tio que sabe un ratooo de futbol tenia bastante clarito que si queria hacer un buen partido contra la UD era muy importante parar a David Gonzalez, pero claro para nosotros es un jugador de futbol sala ¿no? jaja es para reirse la verdad, en vez de disfrutar de esta maravilla de jugador, que se ha reconvertido a mediocentro y es el UNICO capaz de sacar la pelota jugada con calidad desde atras nos metemos con el.
Me parece increible....y el que se atreve a decir que prefiero que juegue jorge ya esque me deja sin palabras. Pensaba que eso era imposible, como se puede preferir a un tio que en 3 años no ha hecho nada, que lleva 3 años escondido cada vez que juega de mediocentro ¡¡¡por dios!!! no escriban esas cosas.

PD: david jugo un pesimo partido el sabado. ¿¿y que??
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

eL VieJoN! escribió:
DonAstuto escribió:
TURU FLORES escribió:DonAstuto, y aprovechas ahora para saltarle al cuello.A un partido malo...que por cierto ,ayer le salió malísimo.

Donde has estado metido todo este tiempo en el que David ha sido un pilar fundamental del equipo?
TURU FLORES, volviendo a la rutina de SIEMPRE contigo. Que cada vez que escribo en el foro ERES TÚ el que me salta al cuello a mí.
No es el primer mal partido que ha jugado DAVID GONZÁLEZesta temporada..., ya lleva varios. Pero parece que si critico YO..., hay problemas, pero si critican otras personas no pasa absolutamente nada.

P.D.: ¿Pilar fundamental del equipo?, prefiero antes a JORGE - VICENTE GÓMEZ antes que a DAVID GONZÁLEZ...
Tu si que eres un Pilar fundamental en el foro.
Lo que hay que leer de tu nick, es peor que el partido que se marcó ayer David González.
Ya estaba tardando en saltar este personaje..., si es que aquí el foro lo marcan 4 o 5 personajes.
Pero..., es el precio que tenemos que pagar. ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN y los demás no podemos opinar nada que sea distinto a lo que ellos digan, ya que si hacemos eso... Nos saltan al cuello turnandose (parece que tienen números como en la charcutería para ver quién empieza y quién le sigue).
Esto es increíble.
P.D.: eL VieJoN!, mejor que no entremos a opinar sobre los nicks de cada uno, ya que el tuyo se las trae...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Jonay_Sur escribió:
DonAstuto escribió:
Jonay_Sur escribió:Y por cierto, fatal David ayer pero aún así lo prefiero en el once titular que a todos los que jugaron ayer, siempre dio la cara y nunca se escondió y nunca lo hace, solo que ayer no le salieron las cosas pero para mí sigue siendo titular indiscutible.
Jonay_Sur, hay una cosa que creo que no te has dado cuenta. JONATHAN VIERA, cuando iba al ataque con el balón en los pies..., no tenía A NADIE para poder pasarle la pelotita..., de ahí que se la tuviera que jugar el solo. Y no pasara el balón...

DAVID GONZÁLEZ..., es un tío que no se esconderá..., pero si eres un poquito listo y ves que las cosas no te salen bien..., no pidas tanto la pelota por que lo que haces es PERJUDICAR al equipo, más que beneficiarlo.

P.D.: sin ánimo de ofender..., jilipollas no sé lo que es. En cambio..., gilipollas si que lo sé.

¿No me jodas que me estás discutiendo eso? ¿Y tu eres astuto? Por favor, lo que tengo que leer. Viera no tenía a nadie a quien pasarla la pelota dice, lo siento si te ofende pero mi niño, deberías de comprarte unas gafas para ver mejor o ser más objetivo, ya que puedes ser fan nº1 de Viera y lo defiendas a muerte pero niño lo de Viera el sábado dio pena, muchisimo más que David Gonzalez que a él si que lo veo muchísimo más comprometido que Viera y también veo a David más imprescindible que Viera.
Jonay_Sur, decirte que ya tengo gafas y tengo que ver SI o SI los partidos con gafas ya que sino no sabría distinguir entre el balón y la cabeza de los jugadores...
Y, con respecto al tema que estamos tratando, decirte que no es lo mismo la posición dónde juega David González que dónde juega Jonathan Viera... Ya que, por decirlo de alguna manera (no es exactamente así, pero para explicarme algo), si los balones no pasan por David González es muy dificil que le puedan llegar a Jonathan Viera, en cambio, le pueden llegar a David González y si este jugador no hace su función para que le llegue a Jonathan Viera..., Jonathan Viera se tendrá que buscar la vida para que le lleguen los baloncitos, ya que David González, sea por la razón que sea, no le da ningún balón para que él pueda realizar su función.
Por ponerte un ejemplo, ya que es más o menos lo que tiene que suceder, cuando Juan Carlos Valerón tenía de compañero de equipo en el Deportivo a Roy Makay, si Valerón no le llega a dar esos magestuosos pases que le daba a su compañero Makay..., nunca podría llegar a ser el delantero que fue, ya que sin los pases de Valerón nunca habría metido la gran cantidad de goles que metio y nunca se fijarían los equipos de media europa en él.
Ahora, te toca hacer un simil a tí con David González y Jonathan Viera.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

DonAstuto escribió:
Jonay_Sur escribió:
DonAstuto escribió: Jonay_Sur, hay una cosa que creo que no te has dado cuenta. JONATHAN VIERA, cuando iba al ataque con el balón en los pies..., no tenía A NADIE para poder pasarle la pelotita..., de ahí que se la tuviera que jugar el solo. Y no pasara el balón...

DAVID GONZÁLEZ..., es un tío que no se esconderá..., pero si eres un poquito listo y ves que las cosas no te salen bien..., no pidas tanto la pelota por que lo que haces es PERJUDICAR al equipo, más que beneficiarlo.

P.D.: sin ánimo de ofender..., jilipollas no sé lo que es. En cambio..., gilipollas si que lo sé.

¿No me jodas que me estás discutiendo eso? ¿Y tu eres astuto? Por favor, lo que tengo que leer. Viera no tenía a nadie a quien pasarla la pelota dice, lo siento si te ofende pero mi niño, deberías de comprarte unas gafas para ver mejor o ser más objetivo, ya que puedes ser fan nº1 de Viera y lo defiendas a muerte pero niño lo de Viera el sábado dio pena, muchisimo más que David Gonzalez que a él si que lo veo muchísimo más comprometido que Viera y también veo a David más imprescindible que Viera.
Jonay_Sur, decirte que ya tengo gafas y tengo que ver SI o SI los partidos con gafas ya que sino no sabría distinguir entre el balón y la cabeza de los jugadores...
Y, con respecto al tema que estamos tratando, decirte que no es lo mismo la posición dónde juega David González que dónde juega Jonathan Viera... Ya que, por decirlo de alguna manera (no es exactamente así, pero para explicarme algo), si los balones no pasan por David González es muy dificil que le puedan llegar a Jonathan Viera, en cambio, le pueden llegar a David González y si este jugador no hace su función para que le llegue a Jonathan Viera..., Jonathan Viera se tendrá que buscar la vida para que le lleguen los baloncitos, ya que David González, sea por la razón que sea, no le da ningún balón para que él pueda realizar su función.
Por ponerte un ejemplo, ya que es más o menos lo que tiene que suceder, cuando Juan Carlos Valerón tenía de compañero de equipo en el Deportivo a Roy Makay, si Valerón no le llega a dar esos magestuosos pases que le daba a su compañero Makay..., nunca podría llegar a ser el delantero que fue, ya que sin los pases de Valerón nunca habría metido la gran cantidad de goles que metio y nunca se fijarían los equipos de media europa en él.
DonAstudo por cada palabra dices 2 boberías. Aquí nadie manda y menos se reparten para tirarse al cuello como dices. Es normal que con las "cosas" que dices haya gente que te lleve claramente la contraria.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

nano15 escribió:
DonAstuto escribió:
Jonay_Sur escribió:
DonAstudo por cada palabra dices 2 boberías. Aquí nadie manda y menos se reparten para tirarse al cuello como dices. Es normal que con las "cosas" que dices haya gente que te lleve claramente la contraria.
Sumamos a otro que no se le puede discutir nada..., si son tonterías... Dime tú, que eres tan inteligente y dices cosas tan coherentes, algo que tire a bajo por completo. Pero..., POR COMPLETO, a las teorias que yo digo.
Este foro esta lleno de intelectuales, por lo que estoy viendo. Aquí hay demasiados MALDINIS y demás...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ánimo Moco... tienes todo mi apoyo desde la grada :plas: :plas:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

DonAstuto escribió:
eL VieJoN! escribió:
DonAstuto escribió: TURU FLORES, volviendo a la rutina de SIEMPRE contigo. Que cada vez que escribo en el foro ERES TÚ el que me salta al cuello a mí.
No es el primer mal partido que ha jugado DAVID GONZÁLEZesta temporada..., ya lleva varios. Pero parece que si critico YO..., hay problemas, pero si critican otras personas no pasa absolutamente nada.

P.D.: ¿Pilar fundamental del equipo?, prefiero antes a JORGE - VICENTE GÓMEZ antes que a DAVID GONZÁLEZ...
Tu si que eres un Pilar fundamental en el foro.
Lo que hay que leer de tu nick, es peor que el partido que se marcó ayer David González.
Ya estaba tardando en saltar este personaje..., si es que aquí el foro lo marcan 4 o 5 personajes.
Pero..., es el precio que tenemos que pagar. ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN y los demás no podemos opinar nada que sea distinto a lo que ellos digan, ya que si hacemos eso... Nos saltan al cuello turnandose (parece que tienen números como en la charcutería para ver quién empieza y quién le sigue).
Esto es increíble.
P.D.: eL VieJoN!, mejor que no entremos a opinar sobre los nicks de cada uno, ya que el tuyo se las trae...
Si quieres lo de personaje te lo ahorras, que en ningún momento te he faltado al respeto, ¿Por qué generalizas?
Gracias por hacer mención a mi nick, ahí te he visto astuto...Aunque nunca llegarás a don.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Din Don !!!

Imagen
carloslp

Mensaje por carloslp »

Joder con los oportunistas ni disimulan ni nada.Carroña carroña.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

DonAstuto escribió:
Jonay_Sur escribió:
DonAstuto escribió: Jonay_Sur, hay una cosa que creo que no te has dado cuenta. JONATHAN VIERA, cuando iba al ataque con el balón en los pies..., no tenía A NADIE para poder pasarle la pelotita..., de ahí que se la tuviera que jugar el solo. Y no pasara el balón...

¿Símil? Simplemente me parece absurdo debatir eso, Viera si hubiera querido hubiera hecho unos cuantos pases como el del Barça B a Javi Guerrero pero el sábado no quiso porque no le dio la real gana y estaba buscando su lucimiento personal, ya que tuvo muchas oportunidades de pasar el jodido balón y en más de una vez dejar solo a un compañero de cara a portería.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

En lo que han convertido este post algunos por un simple partido da vergüenza ajena.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el moco la lia en chicharrolandia...
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

creo que david hara un partidazo en tenerife
nano15
Directivo de la entidad