Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:a los que estan a favor de que cejudo siga jugando, que harian ustedes si por ejemplo jonathan vieria exigiera en su clausula esa cantidad de 500.000 euros...
Dársela y que siga jugando. ¿Que es lo peor que pueda pasar, que venga un equipo y la pague? Pues bueno.... 500.000€ más para las arcas, pero por lo menos le sacamos provecho un año.
Vaya manía con algunos con sus "AMENAZAS", de "O renuevas o a la grada"...
A ver, ustedes dividan 280.000 entre 35.000, el resultado es 8.
Pues 8 serian los canteranos que estarian encantados por estar en el primer equipo por lo que se le quiere pagar al cono chupoptero este, que recuerdo que no ha empatado con nadie, que viene de segunda B con 26 años y que con 28 lo unico que ha hecho es no descender de segunda por los pelos...por dios si parece Ronaldo...
Un poco de cabeza en este asunto, y este tio a la grada que en su vida va a pagarle nadie 280.000 euros, ya veran si acepta o no...aunque con esa actitud yo ya no lo quiero en la UD...porque recuerdo que a los 28 años ya uno sabe lo que quiere y ni representante ni padre te dicen lo que tienes que hacer, simplemente transmiten al club lo que quiere el jugador. Otra cosa es lo que le esten aconsejando en el vestuario los Josico, Pindado y compañia que flaco favor hacen al club instando a los compañeros a no renovar a irse etc etc, que eso si podia estar influyendo a Cejudo, y sobre todo a los canteranos.
Si quiere 500.000 € de cláusula que cobre 50.000 €, a ver si con eso se queda contento. ¿A qué no?
Cobrando 280.000 € (que es una pasada, por cierto), lo mínimo que debería tener de cláusula es 2.800.000 €. ¡¡Como mínimo!!
¿Estamos locos? Con 500.000 de cláusula no sacamos prácticamente beneficio con una hipotética marcha de Cejudo. Solo con lo que ha cobrado estos dos años y los 280.000 que pretende nos quedamos en números rojos con la inversión Cejudo.
Última edición por Titán Amarillo el Lun Oct 04, 2010 9:27 am, editado 1 vez en total.
Brisan,¿Cómo sabes que Josico y Pindado están instando a compañeros a dejar el equipo? Yo creo que tú estás instando a los aficionados a echar a los pies de los caballos a jugadores del primer equipo. Y eso es comprobable. Si empezamos a soltar a la ligera chorradas como pianos de cola de grande, mal vamos. Puestos a decir boberías infundadas, yo creo que Josico y Pindado convencieron a Papandreu que bajara el sueldo a sus funcionarios el 25% para poder comprar un container de yogur.
Titán Amarillo, a Cejudo le quieren pagar 150.000€, 50.000€ más de lo que ya cobrara y tener una claúsula de 6millones, pero Paco Cejudo (padre y representante) por ese sueldo sólo acepta una claúsula de 500.000€.
brisan escribió:A ver, ustedes dividan 280.000 entre 35.000, el resultado es 8.
Pues 8 serian los canteranos que estarian encantados por estar en el primer equipo por lo que se le quiere pagar al cono chupoptero este, que recuerdo que no ha empatado con nadie, que viene de segunda B con 26 años y que con 28 lo unico que ha hecho es no descender de segunda por los pelos...por dios si parece Ronaldo...
Un poco de cabeza en este asunto, y este tio a la grada que en su vida va a pagarle nadie 280.000 euros, ya veran si acepta o no...aunque con esa actitud yo ya no lo quiero en la UD...porque recuerdo que a los 28 años ya uno sabe lo que quiere y ni representante ni padre te dicen lo que tienes que hacer, simplemente transmiten al club lo que quiere el jugador. Otra cosa es lo que le esten aconsejando en el vestuario los Josico, Pindado y compañia que flaco favor hacen al club instando a los compañeros a no renovar a irse etc etc, que eso si podia estar influyendo a Cejudo, y sobre todo a los canteranos.
javito escribió:Titán Amarillo, a Cejudo le quieren pagar 150.000€, 50.000€ más de lo que ya cobrara y tener una claúsula de 6millones, pero Paco Cejudo (padre y representante) por ese sueldo sólo acepta una claúsula de 500.000€.
¿No dicen que es por 280.000 €?
Pues por 150.000 €, como mínimo debería aceptar una cláusula de 1.500.000 €, digo yo.
Tengamos en cuenta que en las dos temporadas que firmó cobrará 200.000 € (según lo que me dices), que si renueva y no se marcha cobrará otros 150.000 € como mínimo. En total 350.000 €, sin contar primas y comisiones para su representante. ¿500.000 € de cláusula? Eso es una estafa. La UD con Cejudo debería sacar como mínimo 500.000 € de beneficio neto (o sea, el resultado entre su traspaso y lo que hemos gastado en él).
Para mi si que tiene culpa el club porque hay diversas formas de hacer un contrato y cubrirte las espaldas, por ejemplo uno por 2 temporadas + 1 opcional en función del rendimiento ,por partidos jugados, por goles, ect ect... Tenían que haberlo previsto en su dia cuando Cejudo era un desconocido de la 2ªb y el club podía imponer sus condiciones es decir cuando el club tenía la sarten por el mango en las negociaciones.
Ahora la cosa ha cambiado, el jugador es conocido porque se ha hecho un nombre en la 2ª y solo le resta lo que queda de temporada de contrato, ahora es el jugador el que tiene la sartén por el mango y no hay mucho que hacer..
Cejudo empezó la temporada pasada de forma espectacular, hizo olvidar a Nauzet, se sintió titular y bajó el nivel de forma alarmante, con polémica incluso con el entrenador cuando fue cambiado y lo tomó de mala manera.
Se tranquilizó, se puso serio, y volvió a jugar de forma decente...hasta que terminó por desvanecerse nuevamente.
En esta 2010/2011 ha calcado la trayectoria, con el detonante de que se le acaba contrato.
Eso si, jugará bien en los partidos televisados para peninsula, sin duda.
En definitiva: A la grada ya, y a entrenar aparte. A ver quien quiere a un jugador de esa edad un año parado.
creia que el post era cejudo quiere 500.000 euros mas, pero viendolo ahora... de eso nada si colunga se fue por 2.75 kilos y yo por lo menos me quejo de que es poco vamos a vender a este tio por medio millon nada mas
Para mi si que tiene culpa el club porque hay diversas formas de hacer un contrato y cubrirte las espaldas, por ejemplo uno por 2 temporadas + 1 opcional en función del rendimiento ,por partidos jugados, por goles, ect ect... Tenían que haberlo previsto en su dia cuando Cejudo era un desconocido de la 2ªb y el club podía imponer sus condiciones es decir cuando el club tenía la sarten por el mango en las negociaciones.
Ahora la cosa ha cambiado, el jugador es conocido porque se ha hecho un nombre en la 2ª y solo le resta lo que queda de temporada de contrato, ahora es el jugador el que tiene la sartén por el mango y no hay mucho que hacer..
si el club lo deja en la grada ,haber quien tiene la sarten por el mango ,y haber que equipo se la juega intentando fichar a un jugador que no ha jugado nada
acosta escribió:a los que estan a favor de que cejudo siga jugando, que harian ustedes si por ejemplo jonathan vieria exigiera en su clausula esa cantidad de 500.000 euros...
Dársela y que siga jugando. ¿Que es lo peor que pueda pasar, que venga un equipo y la pague? Pues bueno.... 500.000€ más para las arcas, pero por lo menos le sacamos provecho un año.
Vaya manía con algunos con sus "AMENAZAS", de "O renuevas o a la grada"...
no creo que lo digas encerio.. lo dices como si jonathan viera tuviera 30 y pico años y es todo al contrario