Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo siento pero si esto no cambia, vamos a bajar como la espuma y luchar por no descender..... tengo una decepción INCREIBLE con este equipo... y ahora viene el rayo....
Que decepción de equipo Dios, Defensa nada, Dani Carril tocando la guitarra, David Gluez ni se vió, Vitolo nada..... Y asi queremos quedar en los play-of ?? Apúntenlo señores...
Magec escribió:Bueno aunque no estemos mal situados en la tabla, para mi ya hay que mirar para abajo y punto. La situación en la clasificación no se corresponde con el estado actual del equipo, estamos de pena y sin excusas. En fin...vuelta a la cruda realidad!!
El Salamanca llevaba 5 goles en casa en toda la temporada. Sin comentarios.
Para mí hoy hemos tocado fondo. Hasta ahora miraba a los equipos de arriba para ver si pinchaban, ahora toca empezar a mirar a los de abajo.
que decepcion de equipo, un partido a falta de 20 minutos con 1 a 2 y en menos de 10 minutos nos meten 3 goles, no quiero ser pesimistas pero mal vamos como sigamos con esta dinamica
pero otra vez mas de lo mismo los 3 goles como siempre x las putas contras!!! y encima x la misma banda, pero esto q es holywood??? y el 4º gol era para marcarlo vicente joder!! ostias!! otro partido la misma patraña q asco dios
Última edición por maikel_88 el Sab Nov 20, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total.