El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

aaa creo que ya lo e entendido, la cosa es que yo quisieta cojer el pack que sale en fred olsen a la 1 de la tarde creo que era pero leo los mensajes y parece uq ese gastaran esos pack pero lo que se refiere es en esa agencia si fuera a otra de las que han mencionado podria conseguirlo. me equivoco ??¿?¿
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

superantichicha escribió:aaa creo que ya lo e entendido, la cosa es que yo quisieta cojer el pack que sale en fred olsen a la 1 de la tarde creo que era pero leo los mensajes y parece uq ese gastaran esos pack pero lo que se refiere es en esa agencia si fuera a otra de las que han mencionado podria conseguirlo. me equivoco ??¿?¿
Exacto, como dije casi todos los foreros hemos ido a viajes iberia y los hemos agotados, en las otras agencias a lo mejor no se han vendido ni uno y todo el mundo esta apurao con Iberia y no saben que en otras agencias tambien hay :lol:. Por cierto en las otras agencias los horarios de los barcos son los mismos, todos con salida a la 1
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo este año intentare ir en el barco de las 13:00 ya que la ultima vez que fuimos en el de las 09:00 es un quemazo de cojones, estar todo el dia tirado por los suelos en cualquier parcucho es un queme de cojones.

Quien no recuerda el ultimo año que nos metieron en un parque pegado al cementerio .... pa mear tenias que pedir permiso, pa comprar pedir permiso = un quemazo de 3 pares de cojones.

Deja ver si quedan pack del barco de las 13:00 :arrow:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera escribió:Yo este año intentare ir en el barco de las 13:00 ya que la ultima vez que fuimos en el de las 09:00 es un quemazo de cojones, estar todo el dia tirado por los suelos en cualquier parcucho es un queme de cojones.

Quien no recuerda el ultimo año que nos metieron en un parque pegado al cementerio .... pa mear tenias que pedir permiso, pa comprar pedir permiso = un quemazo de 3 pares de cojones.

el ultimo año no nos metieron al lado del estadio, en el llanoque habia por herradura?? que solo habia 2 baños quimicos para los cerca de 1000 personas que habiamos??
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Perdon hace 2 derbys ...... el ultimo nos metieron detras de la grada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El único documento que había que llevar era el DNI, ¿no?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kanarion escribió:El único documento que había que llevar era el DNI, ¿no?
O la fotocopia.

Se puede elegir en que barco ir si el de las 9 o el de la 1??
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways, no. En Viajes Iberia al menos el que hay es el de las 13.00 horas.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

La gente que tiene pensado ir con Armas, como han conseguido o piensan conseguir la entrada?

He enviado un correo al club pero aun no me han respondido, en cuanto sepa algo lo comento.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

osky escribió:
superantichicha escribió:aaa creo que ya lo e entendido, la cosa es que yo quisieta cojer el pack que sale en fred olsen a la 1 de la tarde creo que era pero leo los mensajes y parece uq ese gastaran esos pack pero lo que se refiere es en esa agencia si fuera a otra de las que han mencionado podria conseguirlo. me equivoco ??¿?¿
Exacto, como dije casi todos los foreros hemos ido a viajes iberia y los hemos agotados, en las otras agencias a lo mejor no se han vendido ni uno y todo el mundo esta apurao con Iberia y no saben que en otras agencias tambien hay :lol:. Por cierto en las otras agencias los horarios de los barcos son los mismos, todos con salida a la 1
Entonces en viajes Iberia ya estan agotadas?¿
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esta mañana quedaban 60 plazas en Viajes Iberia.

Para comprar únicamente entradas deben ponerse en contacto con el Club (Tel. 928 241 342)

No tengo ni idea de cuantas ni cuando se pondrán a la venta.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Compañeeeroooooos otro más que se apunta con dos amigos míos que también se animaron a ir. !!! Ya tengo mi Pack y ya puedo dormir esta noche tranquilo ya que cuando llamé esta mañana la chica me dijo que no tardara mucho y por algo será y es que cuando fuí esta tarde con mis amigos a por el Pack había bastante gente esperando para coseguir el suyo.
Asi que al que quiera ir que no tarde en comprarlaa !!!

Parece que este año se van a vender las 1.500 entraditas por el camino que vamos...

:ronaldo: :ronaldo: :plas: :plas:
carloslp

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:Yo este año intentare ir en el barco de las 13:00 ya que la ultima vez que fuimos en el de las 09:00 es un quemazo de cojones, estar todo el dia tirado por los suelos en cualquier parcucho es un queme de cojones.

Yo entre mas tiempo este alli mejor.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp fuerte matao estas exo :P
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Señores hay un detalle importante,y es que si finalmente la audiencia decide darle la razon al AFE,todas las jornadas se retrasan una semana es decir,que contra el barcelona B jugariamos sabado 8 de enero y asi sucesivamente,por lo tanto el derbi seria el sabado 29 de enero
Responder