El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- superantichicha
- Acceso VIP
aaa creo que ya lo e entendido, la cosa es que yo quisieta cojer el pack que sale en fred olsen a la 1 de la tarde creo que era pero leo los mensajes y parece uq ese gastaran esos pack pero lo que se refiere es en esa agencia si fuera a otra de las que han mencionado podria conseguirlo. me equivoco ??¿?¿
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, como dije casi todos los foreros hemos ido a viajes iberia y los hemos agotados, en las otras agencias a lo mejor no se han vendido ni uno y todo el mundo esta apurao con Iberia y no saben que en otras agencias tambien haysuperantichicha escribió:aaa creo que ya lo e entendido, la cosa es que yo quisieta cojer el pack que sale en fred olsen a la 1 de la tarde creo que era pero leo los mensajes y parece uq ese gastaran esos pack pero lo que se refiere es en esa agencia si fuera a otra de las que han mencionado podria conseguirlo. me equivoco ??¿?¿

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo este año intentare ir en el barco de las 13:00 ya que la ultima vez que fuimos en el de las 09:00 es un quemazo de cojones, estar todo el dia tirado por los suelos en cualquier parcucho es un queme de cojones.
Quien no recuerda el ultimo año que nos metieron en un parque pegado al cementerio .... pa mear tenias que pedir permiso, pa comprar pedir permiso = un quemazo de 3 pares de cojones.
Deja ver si quedan pack del barco de las 13:00
Quien no recuerda el ultimo año que nos metieron en un parque pegado al cementerio .... pa mear tenias que pedir permiso, pa comprar pedir permiso = un quemazo de 3 pares de cojones.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
el ultimo año no nos metieron al lado del estadio, en el llanoque habia por herradura?? que solo habia 2 baños quimicos para los cerca de 1000 personas que habiamos??La_Cantera escribió:Yo este año intentare ir en el barco de las 13:00 ya que la ultima vez que fuimos en el de las 09:00 es un quemazo de cojones, estar todo el dia tirado por los suelos en cualquier parcucho es un queme de cojones.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Entonces en viajes Iberia ya estan agotadas?¿osky escribió:Exacto, como dije casi todos los foreros hemos ido a viajes iberia y los hemos agotados, en las otras agencias a lo mejor no se han vendido ni uno y todo el mundo esta apurao con Iberia y no saben que en otras agencias tambien haysuperantichicha escribió:aaa creo que ya lo e entendido, la cosa es que yo quisieta cojer el pack que sale en fred olsen a la 1 de la tarde creo que era pero leo los mensajes y parece uq ese gastaran esos pack pero lo que se refiere es en esa agencia si fuera a otra de las que han mencionado podria conseguirlo. me equivoco ??¿?¿. Por cierto en las otras agencias los horarios de los barcos son los mismos, todos con salida a la 1
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
Compañeeeroooooos otro más que se apunta con dos amigos míos que también se animaron a ir. !!! Ya tengo mi Pack y ya puedo dormir esta noche tranquilo ya que cuando llamé esta mañana la chica me dijo que no tardara mucho y por algo será y es que cuando fuí esta tarde con mis amigos a por el Pack había bastante gente esperando para coseguir el suyo.
Asi que al que quiera ir que no tarde en comprarlaa !!!
Parece que este año se van a vender las 1.500 entraditas por el camino que vamos...

Asi que al que quiera ir que no tarde en comprarlaa !!!
Parece que este año se van a vender las 1.500 entraditas por el camino que vamos...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo entre mas tiempo este alli mejor.La_Cantera escribió:Yo este año intentare ir en el barco de las 13:00 ya que la ultima vez que fuimos en el de las 09:00 es un quemazo de cojones, estar todo el dia tirado por los suelos en cualquier parcucho es un queme de cojones.
- La_Cantera
- Presidente del Club