.......takiroud escribió:¿Este es el Granada que se iba a comer el mundo?
Estos no se comen un rosco a final de liga.
[J26] Granada CF - UD Las Palmas (5-2)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Me quedo por encima de todas las imágenes del partido con el cuarto gol del Granada.
Toda la defensa se vá para hacer el fuera de juego y Viera se queda en el palo hasta que al fin se da cuenta que tiene que salir y cuando lo hace ya es tarde y habilita a los del Granada para marcar a placer a un desafortunado Barbosa.
Me quedo con esa imagen por encima de todas las demás, porque refleja una cruda realidad de este equipo. La anarquía defensiva.
No hay un maldito jugador que sepa pegar un grito o avisar a los demás que vamos a hacer el fuera de juego para que "nadie" se quede atrás.
Estas cosas no son solo despistes. Estas cosas hay que trabajarlas en los entrenamientos. Practicar mil veces si es necesario hasta que todos lo tengan muy claro.
Solo había que ver al Granada, un equipo que en calidad no es mejor que el nuestro. Pero a diferencia de nosotros está infinitamente mejor trabajado. Sabe como debe jugar y que hacer en cada momento del partido.
Todos saben que hacer y como hacerlo. Pero con Las Palmas siempre tienes la misma sensación de que existe "improvisación" y falta de ideas para saber jugar las distinas fases del partido.
Ante el Villarreal B pasó lo mismo, nos empataron muy rápido y con mucha facilidad.
Veremos que nueva excuza se busca ahora para mantener a un entrenador que no ha sabido como arreglar un problema que nos está mandando a 2ºB.
Si el equipo recupera algo el buen juego del inicio de liga, pegamos un bajón en defensa escandaloso.
Si el equipo mejora defensivamente, perdemos gol arriba de modo escandaloso.
No hay manera de encontrar el equilibrio y es hora que otro entrenador intente encontrar esa tecla antes de acabar lamentándolo.
Toda la defensa se vá para hacer el fuera de juego y Viera se queda en el palo hasta que al fin se da cuenta que tiene que salir y cuando lo hace ya es tarde y habilita a los del Granada para marcar a placer a un desafortunado Barbosa.
Me quedo con esa imagen por encima de todas las demás, porque refleja una cruda realidad de este equipo. La anarquía defensiva.
No hay un maldito jugador que sepa pegar un grito o avisar a los demás que vamos a hacer el fuera de juego para que "nadie" se quede atrás.
Estas cosas no son solo despistes. Estas cosas hay que trabajarlas en los entrenamientos. Practicar mil veces si es necesario hasta que todos lo tengan muy claro.
Solo había que ver al Granada, un equipo que en calidad no es mejor que el nuestro. Pero a diferencia de nosotros está infinitamente mejor trabajado. Sabe como debe jugar y que hacer en cada momento del partido.
Todos saben que hacer y como hacerlo. Pero con Las Palmas siempre tienes la misma sensación de que existe "improvisación" y falta de ideas para saber jugar las distinas fases del partido.
Ante el Villarreal B pasó lo mismo, nos empataron muy rápido y con mucha facilidad.
Veremos que nueva excuza se busca ahora para mantener a un entrenador que no ha sabido como arreglar un problema que nos está mandando a 2ºB.
Si el equipo recupera algo el buen juego del inicio de liga, pegamos un bajón en defensa escandaloso.
Si el equipo mejora defensivamente, perdemos gol arriba de modo escandaloso.
No hay manera de encontrar el equilibrio y es hora que otro entrenador intente encontrar esa tecla antes de acabar lamentándolo.
-
- Presidente del Club
- granadinista
- Recogepelotas
Buenas a todos, entiendo que algunos -o todos- esteis ahora mismo muy quemados por el resultado y las circunstancias, así que no prestaré atención a aquellos que puedan vertir algún comentario negativo respecto a mi equipo.
Me gustaría mandaros un mensaje de ánimo y apoyo. Teneis muy buen equipo. Defensivamente dais pena éso sí, y éso es culpa de Jémez, pero de mediocampo hacia delante hay tanta calidad e imaginación, que seguro que os acabais salvando sin demasiados problemas. Y espero y deseo que así sea.
Mucho ánimo, y a pensar ahora en el vital encuentro que teneis esteis miércoles. Mucha suerte!
Me gustaría mandaros un mensaje de ánimo y apoyo. Teneis muy buen equipo. Defensivamente dais pena éso sí, y éso es culpa de Jémez, pero de mediocampo hacia delante hay tanta calidad e imaginación, que seguro que os acabais salvando sin demasiados problemas. Y espero y deseo que así sea.
Mucho ánimo, y a pensar ahora en el vital encuentro que teneis esteis miércoles. Mucha suerte!

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Los expulsó el árbitro:takiroud escribió:granadinista, dos cosas:
No quiero hacer una valoración del Granada por un partido, pero debes reconocer que el partido de hoy lo hemos perdido nosotros y no ganado ustedes.
Por otro lado, muy feo el detalle de retirar a los recogepelotas.
Suerte en lo que resta de campeonato.
- 5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
En el minuto 70 mandé retirar a los recogepelotas que estaban alrededor del terreno de juego, ya que demoraban la rápida puesta en juego del balón siendo el resultado en ese momento favorable al equipo local.
- granadinista
- Recogepelotas
En mi opinión, el partido lo ha ganado quién más ha atinado de cara a portería, y ése ha sido el Granada. Si vosotros no llegais a perder el control del juego con el 1-2, y hubieseis estado más serios en defensa, no habríamos marcado. Pero nos podemos poner con hipótesis de "y si... y si...", lo que ha pasado son los hechos, y es lo que cuenta.takiroud escribió:granadinista, dos cosas:
No quiero hacer una valoración del Granada por un partido, pero debes reconocer que el partido de hoy lo hemos perdido nosotros y no ganado ustedes.
Por otro lado, muy feo el detalle de retirar a los recogepelotas.
Suerte en lo que resta de campeonato.
El mismo mérito tiene el Granada de ganar, que démerito la UD de perder. Así es siempre el fútbol.
Yo estoy de acuerdo, que es un detalle feo lo de los recogepelotas. Pero es que ha sido el árbitro, Pino Zamorano quién los ha expulsado, ya que no estaba cumpliendo con su función. Es algo que pasa en todos los estadios, y en Los Cármenes ganando 4-2 con un jugador menos, pues también ha ocurrido.
Pero bueno, es innegable que la UD ha dominado en posesión el juego, normalmente siempre cedemos la posesión de juego, incluso en Los Cármenes, pero ningún club, ni siquiera el Barsa B, nos había hecho tanto daño. No os habeis merecido perder para nada 5-2.
Un saludo

- granadinista
- Recogepelotas
Por cierto, un detalle que igual os ánima un poco...
Ningún equipo había conseguido hasta la fecha esta temporada marcarnos 2 goles en Los Cármenes.
La UD ha sido la primera, y perfectamente nos podría haber caido alguno más.
Ofensivamente sois un lujo. Es la defensa lo que os falla. Barbosa ha tenido un mal partido, pero no tengais en cuenta los rechaces que ha hecho ante los tiros de Dani Benitez, es que Dani pega muy muy fuerte, y es una estrategia de la que solemos sacar bastante.
Ningún equipo había conseguido hasta la fecha esta temporada marcarnos 2 goles en Los Cármenes.
Ofensivamente sois un lujo. Es la defensa lo que os falla. Barbosa ha tenido un mal partido, pero no tengais en cuenta los rechaces que ha hecho ante los tiros de Dani Benitez, es que Dani pega muy muy fuerte, y es una estrategia de la que solemos sacar bastante.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Bueno, nos vale como consuelo eso que dices, seguro que el año que viene tenemos un equipo de lujo para intentar volver a la LFP.granadinista escribió:Por cierto, un detalle que igual os ánima un poco...
-
- Directivo de la entidad
Me "quote" a mi mismo..y es que el Granada no solo encajó un gol con uno menos, es que nos marcó 4, repito 4, con un jugador menos.Ya está bien, ya está bien!!.meridiano cero escribió:Simplemente que el Granada es un equipo más serio y más hecho que el Villareal B.No me imagino al Granada encajando dos goles jugando con uno más.El Villareal B será el equipazo que quieras, pero siempre tendrás alguna opción contra ellos.Hoy ante el Granada, salvo glorioso y más que ansiado milagro, la vamos a pasar canutas.Y sería la persona mas feliz del planeta si me equivoco y ganamos con solvencia.Ojalá!.N.B.Tiempos escribió:El Granada no es el Villarreal B, pero llevaban 4 partidos ganados y sin encajar un solo gol. A que te refieres?acosta escribió:si jugamos como los ultimos meses perderemos y si es como el sabado tambien, el granada no es el villareal b, parece que el sabado hicimos el partido de la decada por lo visto, ojala me equivoque pero hoy nos soplan minimo 3... ( la unica opcion que veo es ponerse delante en el marcador y defender a muerte, de lo contrario cascada de goles si nos vemos por detras en el marcador )
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
- granadinista
- Recogepelotas
Le ha pasado a varios. Haciendo un símil exagerado, es como cuándo en Primera División un portero tiene que detener un disparo de Cristiano Ronaldo. Obviamente, no va a ir a bloquearlo, sino a rechazarlo, porque va con tal fuerza que es casi imposible agarrarlo.Carlos_Amarillo escribió:granadinista, quieres decir que eso le suele pasar a muchos porteros? En cualquier caso una vez vale, pero le pasó dos veces joder... Barbosa es un porterazo pero las cosas como son, hoy ha tenido la culpa de que perdieramos.
Dani tira de ese modo, con mucha fuerza, y esas segundas jugadas que se generan en rechaces del guardameta han generado muchos goles esta temporada, al igual que faltas directas.
He comentado ésto, porque ya he leido algunas críticas desmesuradas hacia Barbosa por esos errores.
Pero éso sí, el primer gol de falta de Dani, y el primero de Geijo, ésos no tienen ninguna defensa para Barbosa. Vaya dos cantadas, sobre todo en el primero, ya que en el de Geijo no es tan criticable que el pichichi de la liga te gane la partida.