Lequi ficha por Rosario Central.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El twitter es falso, ya dijo Lequi hace tiempo que ni sabia manejar internet...tan solo se metia para ver la cuenta del banco.
YardieUD escribió:Parece que nos preside Antonio Recio.

Imagen

:lol: :lol:
Última edición por piopioalways el Lun Jul 04, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

davids21 escribió:Que no deje plantado lequi.. el petardo de jugador ese... bufff....q mal veo esto este año...ademas no se quieren gastar un duro... pues a tirar del C y del mallorca B , del getafe B y cositas asi..
Esto es lo que pasa cuando un tio se va de malas formas.... que se convierte en un mal jugador.... ya veremos si conseguimos recambios, porque os recuerdo que este tio le quitó el puesto a Samuel y Juanpe ;), sacando la pelota no era gran cosa, pero la anticipación que tenía, los huevos que le ponía en defensa, la forma de cortar limpiamente, va a ser dificil de encontrar en otro central que podamos pagar
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

piopioalways, Otro triunfo de la administración Recio, esto de Lequi. Ja ja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

coloramarillo escribió:Ramírez, de vacaciones. Juanito, de boda. Tony Cruz, ¿?

¿No hay alguien en esta directiva que se quede en estos momentos importantes de configuración de una plantilla para la temporada siguiente? No se mueve nada, ni nadie, jugadores que se van y nadie sale a la palestra a dar una explicación, ni a animar a la afición comentando si hay algo visto, si se está trabajando ya en algo, para suplir este imprevisto.

¿Qué pasa con los mediocentros defensivos que tanta falta nos hacen? ¿qué va a ocurrir con el portero suplente de Barbosa? ¿seguro que Barbosa está convencido de quedarse?

¿Y el culebrón Perea como se resuelve?, ¿ se fichará algún delantero más para suplir a Perea y las posibles ausencias de Guayre durante la temporada?

¿Es tan difícil pedir que en la UD Las Palmas la gente trabaje seriamente y no esté solo para poner la mano y recibir un sueldo a fin de mes?
Según pude escuchar en la emisora oficial al vicepresidente de la UD, Nicolás Ortega, ellos sabían que Lequi les iba a pegar la montada pues después de hablar con el presidente se pegaron una semana sin tener noticias de este señor y ante eso la Dirección Deportiva siguió trabajando. Nicolás Ortega dió a entender que ya se tiene un hombre para esa posición y que en breves fechas se sabrá, así como alguna que otra novedad también en el plano de fichajes.
Por otra parte en el mismo programa entrevistaron a Raúl, portero del filial y que según dijo M. Morales será el segundo portero de la U.D. Las Palmas para la próxima temporada si no es que Alejandro, que también hará la pretemporada con la UD le quita el puesto. También hizo una referencia N. Ortega sobre Mariano Barbosa, es un señor, tiene dos temporadas más con la UD y este si respeta la palabra.
Parece ser que a Perea le salió un equipo pero al jugador no le convenció la parte económica y no se llegó a nada, siguen pendientes también de que el representante del jugador se mueve un poquito y no solo la UD.
Lo de darle salida a Pollo parece que se está complicando más pues ningún club ha pedido información sobre el jugador.
Lo de Guayre sigue en el aire, dependerá todo de como se encuentre este en la pretemporada y si JMR da el visto bueno definitivo. También puedes leer la entrevista a Juan Carlos Socorro en La Provincia de hoy si quieres, http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 84680.html
No todo el mundo está de vacaciones.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

piopioalways escribió:El twitter es falso, ya dijo Lequi hace tiempo que ni sabia manejar internet...tan solo se metia para ver la cuenta del banco.

Imagen

:lol: :lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, El Imperio Recio: los jugadores al mejor precio!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El_Niño_13, Uno lo toma a coña jajaja, pero las cosas de este club parecen que están hechas por Recio, de verdad. Este presidente y su encanto de mayorista...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi personalmente mas allá de que lequi nos la haya clavado, lo que me jode es que la directiva anuncie cosas antes de firmarlas. Y no es la primera vez...

Por otro lado les esá bien empleado por tratar a Samuel como lo trataron.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Yo personalmente creo que lo que ha quedado demostrado es que el Sr. Lequi es un "canalla" y un "laja".
Primero hubo un acuerdo verbal que no ha respetado, segundo, parece ser que según dijo Nicolás Ortega le intentaron enviar un fax (supongo que con un preacuerdo o precontrato) y no especificó el porqué este no llegó al destinatario, Tercero, lo estuvieron llamando por teléfono durante una semana y Lequi no los atendió y cuarto, el Rosario Central está en una situación económica insostenible, ¿se puede permitir pagar esos 600.000€?.
Si el jugador aduce que es por estar cerca de su padre que parece ser está con un delicado estado de salud, entonces me doy un punto en la boca.
:silenced:

Samuel San José estuvo un mes para dar el "sí quiero" a la UD, en ese tiempo aprovechó para ver si salía alguna oferta que mejorara lo que le ofrecía la UD. El equipo estuvo esperando por el jugador hasta que se cansó de la tomadura de pelo de éste. Al final la UD lo descarta y el jugador ficha por la Ponferradina de la 2ªB. Que mejoría tan grande ha conseguido Samuel, se ve que el único equipo que preguntó por él fue este, en mi modesta opinión creo que en este caso también salimos ganando.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que no entiendo es como se puede tardar tanto en hacer un contrato, menuda dejadez. LLegas a un acuerdo verbal el domingo y el Lunes a primera hora tienes preparado el contrato para enviar por fax, email o por paloma mensajera pero no estar toda la semana redactando un contrato.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede tardar tanto en hacer un contrato, menuda dejadez. LLegas a un acuerdo verbal el domingo y el Lunes a primera hora tienes preparado el contrato para enviar por fax, email o por paloma mensajera pero no estar toda la semana redactando un contrato.
O por lechuza o Nimbus 2000, cual Harry Potter.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Venga ya hombre, tanto amor a los colores y tanta leche. Yo haría lo mismo que hizo Lequi, pero vamos a ver.... que son 600.000 euros al año y nosotros aquí le pagábamos cuatro duros y es que el ya lo venía diciendo que era ridículo su sueldo aquí.

Por lo visto el amor a los colores da "que comer". Amor a lo amarillo, si, pero eso es para nosotros, no para pedirselo a los jugadores, que son trabajadores.

Además, es casi lo mismo lo que hizo la UD a Samuel.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

tamaranero escribió:Yo personalmente creo que lo que ha quedado demostrado es que el Sr. Lequi es un "canalla" y un "laja".
Primero hubo un acuerdo verbal que no ha respetado, segundo, parece ser que según dijo Nicolás Ortega le intentaron enviar un fax (supongo que con un preacuerdo o precontrato) y no especificó el porqué este no llegó al destinatario, Tercero, lo estuvieron llamando por teléfono durante una semana y Lequi no los atendió y cuarto, el Rosario Central está en una situación económica insostenible, ¿se puede permitir pagar esos 600.000€?.
Si el jugador aduce que es por estar cerca de su padre que parece ser está con un delicado estado de salud, entonces me doy un punto en la boca.
:silenced:

Samuel San José estuvo un mes para dar el "sí quiero" a la UD, en ese tiempo aprovechó para ver si salía alguna oferta que mejorara lo que le ofrecía la UD. El equipo estuvo esperando por el jugador hasta que se cansó de la tomadura de pelo de éste. Al final la UD lo descarta y el jugador ficha por la Ponferradina de la 2ªB. Que mejoría tan grande ha conseguido Samuel, se ve que el único equipo que preguntó por él fue este, en mi modesta opinión creo que en este caso también salimos ganando.

No justifiques lo de Samuel, porque aquí el club yo creo que se pasó 3 pueblos. Además es que aquí no quiere jugar nadie, no tenemos un duro. Encima se nos van Samuel y Lequi que son dos tios con experiencia y buenos defensores. A mi me da algo...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:Venga ya hombre, tanto amor a los colores y tanta leche. Yo haría lo mismo que hizo Lequi, pero vamos a ver.... que son 600.000 euros al año y nosotros aquí le pagábamos cuatro duros y es que el ya lo venía diciendo que era ridículo su sueldo aquí.

Por lo visto el amor a los colores da "que comer". Amor a lo amarillo, si, pero eso es para nosotros, no para pedirselo a los jugadores, que son trabajadores.

Además, es casi lo mismo lo que hizo la UD a Samuel.
Amor a los colores, no. Lequi no ama ni a las ovejas que esquila. Pero respeto a una palabra, coger el teléfono a MAR, que estaba llamando desde el crucero con lo caro que salen las llamadas internacionales...
Por lo demás, como si cobra 2 millones de euros. Que le vaya bien.
Responder