El estado del césped y los conciertos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El estado del césped y los conciertos

Mensaje por soycarlo15 »

Una cosa quedara clara mañna... si quedan zonas verdes es que el otro dia (antes de empezar la temporada) se echó pintura verde... (es lo unico que quedara verde...) xDD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hay mucha gente que dice que el estadio es para el disfrute de todos... que es de todos los canarios... vale, lo se y lo acepto... pero con peros...

Aqui mi ejemplo a todos ellos...

Imaginate que tu quieres alquilar una casa que dan el gobierno de canarias, y pagas religiosamente todos los meses unos 600 euros.

Imaginate que el gobierno de canarias te dice... las horas que no uses la casa la aprovechare yo para que otra gente puedan dormir en tu cama... tu te haces cargo del mantenimiento de la casa y lo que necesite... pero yo me guardo el derecho a meter gente cuando quiera... por cierto... si quieres encender la luz de la casa tiene que ir un tecnico del gobierno de canarias a encenderte las luces, y si quieres ir al baño lo mismo, un tecnico te abrira la puerta.

Os pareceria esto justo???

Pues lo mismo le pasa a la UD Las Palmas... paga religiosamente todos los años un dinero del mantenimiento del estadio y encima no puede hacer uso y disfrute de el al 100% y encima tiene que pedir permisos para cosas tan necesarias como usar el gimnacio o las luces del estadio... y para colmo algo que no es vital sino lo siguiente (el cesped) son capaces de no mantenerlo al 100% y lo queman cuando a ellos les salga de los eggs... aun pagando su mantenimiento anual estipulado...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

veremos como deja Mana el Gran Canaria y el Hinodoro al dia sigueinte, compararemos fotos...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soycarlo15 escribió:Hay mucha gente que dice que el estadio es para el disfrute de todos... que es de todos los canarios... vale, lo se y lo acepto... pero con peros...

Aqui mi ejemplo a todos ellos...

Imaginate que tu quieres alquilar una casa que dan el gobierno de canarias, y pagas religiosamente todos los meses unos 600 euros.

Imaginate que el gobierno de canarias te dice... las horas que no uses la casa la aprovechare yo para que otra gente puedan dormir en tu cama... tu te haces cargo del mantenimiento de la casa y lo que necesite... pero yo me guardo el derecho a meter gente cuando quiera... por cierto... si quieres encender la luz de la casa tiene que ir un tecnico del gobierno de canarias a encenderte las luces, y si quieres ir al baño lo mismo, un tecnico te abrira la puerta.

Os pareceria esto justo???

Pues lo mismo le pasa a la UD Las Palmas... paga religiosamente todos los años un dinero del mantenimiento del estadio y encima no puede hacer uso y disfrute de el al 100% y encima tiene que pedir permisos para cosas tan necesarias como usar el gimnacio o las luces del estadio... y para colmo algo que no es vital sino lo siguiente (el cesped) son capaces de no mantenerlo al 100% y lo queman cuando a ellos les salga de los eggs... aun pagando su mantenimiento anual estipulado...
Es a lo que yo me refiero.
No tengo ni idea pero para mi que esto es denunciable o algo.

Si el estadio nos lo prestaran gratuitamente pues nos tendriamos que joder, ¿pero pagando un paston? que se han creido...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

Qué bien!! :twisted:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Mañana todos a plantar papas en el EGC, es para lo único que va a servir :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

acabo de venir del concierto, y si el cesped sobrevive es que dios existe, por cierto la lona especial esa que iba a poner..... las bolsas de basura del mercadona son de mas calidad......por favor fuerte engañabobos la lona esa..... en otroorden de cosas ¡conciertazo!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Acabo de llegar del conciertazo, dudo que la lona de plástico (mejor puesta que en otras ocasiones) evite el deterioro de miles de personas saltando..., habían algunas partes rotas y faltaba un trozito por la grada curva, zona en la que vi como un personaje se llevaba hierba de recuerdo....en fin sin comentarios....veremos en los próximos días el resultado de esta batalla.

Como reflexión, La U.D paga o deja de ingresar unos 600.000 € en concepto de usuario del estadio, encima tiene que pedir las llaves para entrar al estadio, pedir permiso para entrenar, ir al gimnacio o para hacer una simple rueda de prensa, encima se ve perjudicada por conciertos en los que no tiene ningun beneficio. Ya es hora de que la U.D Las Palmas se le respete en un estadio que sin el equipo no tendría razón de ser. Si las relaciones con el Cabildo son buenas como parece....el consejo debe de promover un nuevo convenio con el cabildo YA!.

Saludos,
takiroud

Mensaje por takiroud »

Y mientras, Ramírez tragando sapos porque gobiernan sus colegas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me alegro de no contribuir a tal salvajada y atentado contra mi equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿ se sabe que empresa de seguridad,velaba por los asistentes al concierto ?:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Maleante1 escribió:Me alegro de no contribuir a tal salvajada y atentado contra mi equipo.
+1
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Qué tiene que decir Bravo de Laguna Jr. de todo esto?

¡Vaya familia, a cual más inútil!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:Y mientras, Ramírez tragando sapos porque gobiernan sus colegas.
Ramírez es colega de todos, y traga sapos de todos los que estén en el poder para que le contraten los servicios de su empresa privada en la mayor cantidad de estamentos públicos posibles.

Lo malo es que le importa un pimiento tragarse sapos por sus negocios, aunque ello implique que perjudique su silencio a la UD Las Palmas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
takiroud escribió:Y mientras, Ramírez tragando sapos porque gobiernan sus colegas.
Ramírez es colega de todos, y traga sapos de todos los que estén en el poder para que le contraten los servicios de su empresa privada en la mayor cantidad de estamentos públicos posibles.

Lo malo es que le importa un pimiento tragarse sapos por sus negocios, aunque ello implique que perjudique su silencio a la UD Las Palmas.
No estoy del todo de acuerdo.

No fueron pocas las rajadas desde UD Radio contra el gobierno del PSOE por el tema césped. A ver que nos cuenta ahora Ruyman en voz de su amo.
Responder