Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Víctor Laguardia viene cedido por el Zaragoza

Mensaje por Jasikevicius »

Maleante1 escribió: Eso lo veras tu.

Yo veo un equipo supercompensado; puede que lo mas flojo sea la defensa pero todas las demas lineas estan cubiertas con muy buenos jugadores.

Tenemos a un portero de garantias como Mariano Barbosa, un porterazo, tenemos un centro de campo de lujo con un jugador como Juan Guerra que esta llamado a ser uno de los jugadores abanderados del equipo, ya veran, unido a Vicente, Vitolo, Viera, Sergio y alante jugadores como Quiroga o sin irme mas lejos Artiles.
Ademas tenemos un equipo hecho, con el mismo entrenador ademas. Nos hemos reforzado muy bien donde teniamos nuestras carencias.

Si dices que esto no es un buen equipo macho...
Partido a partido y sin complejos aqui nadie se come a nadie.

Lo siento pero TENEMOS UN EQUIPAZO.
Tenemos una defensa bastante floja, Herner es una incógnita, David García (alguien sabe para cuánto tiempo tiene) y Laguardia a ver como sale. Juanpe a día de hoy ya demostró que está verdísimo y Ruymán no es central. El lateral derecho, un desastre, ni Pignol ni Aythami son para equipo de ascender, aunque por una posición no nos podemos quejar, lateral izquierdo INMEJORABLE.

El centro del campo, a ver cuántos partidos se pierde Guerra y sobre todo si JMR se decide a que quiere jugar, Vicente le toca explotar este año y a ver si tenemos claro que Viera no es centrocampista.

Tenemos buena delantera, muy buena.

Tenemos un gran equipo? pues si, pero mi comentario iba más para decir que no veo a ESTE equipo obligado a ir a por el ascenso, está claro que no le debemos tener miedo a nadie, lo que faltaba, pero no tenemos de las mejores plantillas de la categoría, desgraciadamente.

Por cierto, a Artiles ni lo nombres, teniendo a Quiroga y no sé para que traemos a Portillo, el pibe va a tener muy pocas oportunidades, oportunidades que creo que se ha ganado durante la pretemporada, ojalá me equivoque y si las tenga.

Repito que en ningún momento he dicho que no sea buen equipo (es más, yo estoy muy ilusionado, como el año pasado) pero poco a poco y sin tirar las campanas al vuelo, que no somos un superequipazo, que ya el año pasado se demostró lo que pasa cuando "nos lo creemos".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es el central de experiencia y solvencia contrastada que me esperaba. Pero es joven, con gran proyección y se le presupone que con muchas ganas de comerse el mundo. Por contra su experiencia es casi nula, viene lastrado por las reincidentes lesiones de rodillas y está prácticamente inédito en la competición en las 2 últimas temporadas.

Es una apuesta arriesgada, y más viendo la gravedad de la lesión del Kaiser. Sólo queda desearle lo mejor, y que rinda lo máximo.

Suerte !!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:
Maleante1 escribió: Eso lo veras tu.

Yo veo un equipo supercompensado; puede que lo mas flojo sea la defensa pero todas las demas lineas estan cubiertas con muy buenos jugadores.

Tenemos a un portero de garantias como Mariano Barbosa, un porterazo, tenemos un centro de campo de lujo con un jugador como Juan Guerra que esta llamado a ser uno de los jugadores abanderados del equipo, ya veran, unido a Vicente, Vitolo, Viera, Sergio y alante jugadores como Quiroga o sin irme mas lejos Artiles.
Ademas tenemos un equipo hecho, con el mismo entrenador ademas. Nos hemos reforzado muy bien donde teniamos nuestras carencias.

Si dices que esto no es un buen equipo macho...
Partido a partido y sin complejos aqui nadie se come a nadie.

Lo siento pero TENEMOS UN EQUIPAZO.
Tenemos una defensa bastante floja, Herner es una incógnita, David García (alguien sabe para cuánto tiempo tiene) y Laguardia a ver como sale. Juanpe a día de hoy ya demostró que está verdísimo y Ruymán no es central. El lateral derecho, un desastre, ni Pignol ni Aythami son para equipo de ascender, aunque por una posición no nos podemos quejar, lateral izquierdo INMEJORABLE.

El centro del campo, a ver cuántos partidos se pierde Guerra y sobre todo si JMR se decide a que quiere jugar, Vicente le toca explotar este año y a ver si tenemos claro que Viera no es centrocampista.

Tenemos buena delantera, muy buena.

Tenemos un gran equipo? pues si, pero mi comentario iba más para decir que no veo a ESTE equipo obligado a ir a por el ascenso, está claro que no le debemos tener miedo a nadie, lo que faltaba, pero no tenemos de las mejores plantillas de la categoría, desgraciadamente.

Por cierto, a Artiles ni lo nombres, teniendo a Quiroga y no sé para que traemos a Portillo, el pibe va a tener muy pocas oportunidades, oportunidades que creo que se ha ganado durante la pretemporada, ojalá me equivoque y si las tenga.

Repito que en ningún momento he dicho que no sea buen equipo (es más, yo estoy muy ilusionado, como el año pasado) pero poco a poco y sin tirar las campanas al vuelo, que no somos un superequipazo, que ya el año pasado se demostró lo que pasa cuando "nos lo creemos".
Totalmente de acuerdo, creo q hay por lo menos 8 o 9 plantillas mejores q la nuestra y algunas q no andan muy lejanas a la nuestra, pero lo bueno de segunda es q esta todo bastante igualado, creo q tenemos equipo para soñar, q ya es mucho más de lo q hemos tenido las últimas temporadas y soñar significa q tenemos plantilla q es capaz, si todo se da bien de pelear por entrar en el play off, pero creo q seria más realista empezar por intentar salvarnos sin sufrir, sin q eso signifique tener miedo ante ningún equipo, ni pretender avasallar a ningún rival por débil q nos parezca pq en segunda nadie pasa por encima de nadie o almenos muy pocas veces pasa.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Alexs escribió:Saben si viene con alguna opcion de compra posible???
Solo viene cedido sin ninguna opción de compra prefijada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:creo q hay por lo menos 8 o 9 plantillas mejores q la nuestra y algunas q no andan muy lejanas a la nuestra, pero lo bueno de segunda es q esta todo bastante igualado, creo q tenemos equipo para soñar, q ya es mucho más de lo q hemos tenido las últimas temporadas y soñar significa q tenemos plantilla q es capaz, si todo se da bien de pelear por entrar en el play off, pero creo q seria más realista empezar por intentar salvarnos sin sufrir, sin q eso signifique tener miedo ante ningún equipo, ni pretender avasallar a ningún rival por débil q nos parezca pq en segunda nadie pasa por encima de nadie o almenos muy pocas veces pasa.
Yo no podría haber descrito mejor mis propias sensaciones.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo estoy con mi compañero Maleante, tenemos un equipazo, el más completo que hemos visto en mucho tiempo. Vamos a dejar los miedos a un lado, a confiar tanto jugadores como afición en poder dar un golpe y meternos arriba. Ya vimos la temporada pasada que no es muy difícil, que con constancia y con poca cosa se metió el Elche.
Tenemos un gran entrenador que sabe hacer fuertes los puntos que saca fuera, que si algo tiene es que es un motivador, es de la casa y es muy regular.
Hemos fichado como nunca, ya no traemos los Fredi, Alberoni, Amaral, Saul, o para los laterales a los Danis...
Yo al menos si creo, tengo fé en este equipo lleno de juventud, desparpajo y ganas de comerse el mundo. Este año van a ser muchas alegrías, tal vez nos cueste, por la juventud de la mayoría de los chiquillos pero los veteranos sabrán darle ese plus al equipo.
Llámenme iluso pero sino se vive con ilusión este proyecto, con cual nos ilusionaremos :?:

Lo dicho, esta tarde a llenar el estadio y a disfrutar de la primera victoria del campeonato!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Espero que sea algo como la primera temporada de Samuel, arriesgado, pero funcionó a las mil maravillas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con el equipazo que dicen que tenemos hemos obtenido 4 puntos ante equipos ascendidos y con un claro nivel inferior respecto a la UD.

Vale que nos expulsan a un jugador en cada partido, y eso en parte condiciona el resto del juego, pero no es óbice para negar que el equipo no da, todavía, con la tecla a la hora de la elaboración, y que se depende mucho de la genialidad de Viera y de las arrancadas de Vitolo.

Si fuéramos un equipazo no sufriríamos tanto, aún con 10, antes 2 recién ascendidos.

Esto no quiere decir, por otra parte, que no piense que tenemos una plantilla equilibrada por fin en muchos años. Pero equilibrada no es sinónimo de superior.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RiverPlate escribió:Con el equipazo que dicen que tenemos hemos obtenido 4 puntos ante equipos ascendidos y con un claro nivel inferior respecto a la UD.

Vale que nos expulsan a un jugador en cada partido, y eso en parte condiciona el resto del juego, pero no es óbice para negar que el equipo no da, todavía, con la tecla a la hora de la elaboración, y que se depende mucho de la genialidad de Viera y de las arrancadas de Vitolo.

Si fuéramos un equipazo no sufriríamos tanto, aún con 10, antes 2 recién ascendidos.

Esto no quiere decir, por otra parte, que no piense que tenemos una plantilla equilibrada por fin en muchos años. Pero equilibrada no es sinónimo de superior.

Saludos.
Compañero, bienvenido a la Segunda Division.

El Guadalajara gano a domicilio al Xerez y el Sabadell al Villarreal B que la semana pasada le habia ganado al Barça B.
Esto es así.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante1 escribió:
RiverPlate escribió:Con el equipazo que dicen que tenemos hemos obtenido 4 puntos ante equipos ascendidos y con un claro nivel inferior respecto a la UD.

Saludos.
Compañero, bienvenido a la Segunda Division.

El Guadalajara gano a domicilio al Xerez y el Sabadell al Villarreal B que la semana pasada le habia ganado al Barça B.
Esto es así.
Gracias, después de tantos años ya era hora que alguien me diera la bienvenida... :lol:

Ahora fuera de coñas, yo no veo que tengamos un equipazo, y mis argumentos están expuestos de forma clara sin ahondar demasiado y sin exponer otros que todos conocemos como las carencias defensivas a pesar del fichaje de Laguardia. Como he dicho no somos un equipazo, pero tampoco un equipejo.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pues a mi gusto si tenemos un equipazo. No a base de cheque ni jeque como el Málaga, pero un equipo muy competitivo y completo para lo que es la 2ª división y en comparación a lo que hemos tenido años atrás. Tenemos fondo de armario y ambición.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Saludos.
No quiero decir que tengamos un equipazo como el Betis del año pasado por ejemplo pero ¿no crees que el Betis tambien hubiera sufrido para ganarle a Guadalajara y Alcoyano con 10? O el Depor o el Hercules... No digo que tengamos un equipo para subir con la gorra pero a mi me parece que la imagen que hemos dado en estos dos partidos es buenisima.Con 10 no es que nos hayamos metido atras y hayamos defendido sin fisuras y no se haya notado que teniamos uno menos sino que ademas hemos seguido presionando,atacando y teniendo la posesion de balon y eso es muy dificil.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Pues yo si creo que tenemos un equipo muy compensado (defensa aparte).

La Segunda es muy traicionera. El Betis y el Granada las pasaron canutas el año pasado aquí, contra un equipo teóricamente muy inferior, plagado de jugadores de Tercera, y ahora están en Primera División. El Granada mismo era un recién ascendido y míralos donde están.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Dato curioso:

El Alcoyano cayó ayer derrotado en la PRORROGA ANTE EL HERCULES en el Rico Perez, tras el empate a dos.

Ahi lo dejo, y quien lo quiera coger que lo coja.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Dato curioso:

El Alcoyano cayó ayer derrotado en la PRORROGA ANTE EL HERCULES en el Rico Perez, tras el empate a dos.

Ahi lo dejo, y quien lo quiera coger que lo coja.
Y el Hércules forzó la prórroga marcando el gol del empate en el minuto 90.

El Alcoyano acabó con nueve.
Responder