· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

soto y fernandez, no estoy para nada de acuerdo en lo que dices de Messi, en esta eliminatoria ha dado dos asistencias claves, una espectacular Abidal en la ida, y otra a Pedro en la vuelta, arrastrando consigo a toda la defensa, vale que no ha amrcado, pero lo que noe ra normal es que mojara fijo contra el Madrid, (mira la edad que tiene y está a 2 goles de igualar a Raúl como máximo goleador en un clásico) por no hablar de los dos goles a Osasuna en Copa y al asistencia a Sergi Roberto en Pamplona.

Luego está la liga, en 3 partidos 5 goles, 2 al Betis, y 3 al Málaga (fuera, donde sólo había marcado uno).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En mi opinión Messi no está en su mejor momento,ahora que tiene tanta calidad que con un par de destellos te la lia,pero me refiero que no anda a tope y es normal.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soto y fernandez escribió:En mi opinión Messi no está en su mejor momento,ahora que tiene tanta calidad que con un par de destellos te la lia,pero me refiero que no anda a tope y es normal.
Eso si, te había entendido mal con lo de las vacaciones, jeje
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:A mi que lo que me gusta es el futbol y me daba igual la clasificación,me gustó el partido,creo que el Barcelona con el regalo de poner a ese portero,la lesión de Iniesta y que Messi casi sigue de vacaciones,está todavia un escalón por encima del Madrid,pero lo llamativo viendo el Madrid de anoche seria preguntarle a su super bienpagado entrenador ¿que coño hizo en el partido de ida ?
La pregunta del millón, en rueda de prensa al preguntarle que si viendo el planteamiento del partido de vuelta vio que el de la ida fue erróneo, y no lo reconoce.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo veo favorito al Valencia en esta eliminatoria, y no es que dude de la fiabilidad del Barça, pero las lesiones merman físicamente y numéricamente los efectivos, y la situación en la liga, aunque sea una competición distinta, también merma anímicamente.

De otra eliminatoria, el AThletic es un equipo que me encanta de siempre, pero no puedo negar mi simpatía y alegría por la travesía del Mirandés, que está siendo el paladín del fútbol modesto, y obviamente a todos nos gustaría estar en su lugar. Ojalá pase el Mirandés, sería algo histórico y honraría al trofeo que nombra al campeón de España.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

¡¡¡ AUPA MIRANDÉS !!!

Que bonito sería una final Valencia-Mirandés y ver a los chotos perder con un equipo de 2ªB...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí me gustaría ver una final Valencia-Bilbao.

De todas maneras no sería exagerado decir "hoy todos somos MIrandés". La gesta de los de Miranda de Ebro ha sido grande, más la forma de como eliminaron al Español con gol en el último minuto, en el ya famoso Anduva. Además ahí tenemos dos examarillos; Nacho Garro y el canario Nauzet Pérez, uno de los porteros de record de los de MIranda.

Pero será muy difícil repetir la hazaña con el Athletic, en el Mirandés juegan varios vizcaínos (al menos tres jugadores salen todos los días desde Bilbao a entrenar a Miranda) y hay no poca afición rojiblanca por la zona. Además el Atlhetic ya se sabe la lección en la que otros Primeras cayeron.

De otra parte, si las cosas transcurren con normalidad no me extrañaría nada ver para la próxima temporada en la 2ª división un; UD Las Palmas - Mirandés.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Poniendo a los equipos en orden de preferencia para ganar la Copa: Athletic, Mirandés, Barcelona y Valencia.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Jonay_Sur »

Está bonito Nauzet, a ver para que coño quiere las manos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mirandés 1 Athletic Club 2

Dos goles de Llorente y otro dos mas anulados, carajo :error: Ya podríamos ir mas tranquilo en la vuelta para dar descansos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Herreño escribió:Mirandés 1 Athletic Club 2

Dos goles de Llorente y otro dos mas anulados, carajo :error: Ya podríamos ir mas tranquilo en la vuelta para dar descansos.
Herreño, no se puede hablar de goles anulados porque en ambos casos las jugadas estaban anuladas anteriormente por el árbitro.

De todas maneras, el Bilbao ya está prácticamente en la Final.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

AnSiTe escribió:
Herreño escribió:Mirandés 1 Athletic Club 2

Herreño, no se puede hablar de goles anulados porque en ambos casos las jugadas estaban anuladas anteriormente por el árbitro.

De todas maneras, el Bilbao ya está prácticamente en la Final.
El primer gol anulado, Llorente controló de tal manera que el portero se fué a por hormigas. Cuando pitó el supuesto fuera de juego, la portería era lo único que tenia delante. Y el segundo gol, fué un golazo creo que de Muniain en este caso. Se pitó el inesistente fuera de juego con el balon ahucando la red.

Al final el Mirandés no deja de ser un equipo 2B con merecimiento para lfp, lo que pasa es que la moral y la actitud de estos jugadores es la de nada que perder y mucho que ganar. Y por mucho 0-2 en contra, estos no dejan de pelear como leones. Lo que pasa es que se encontraron con el rey de la manada :D
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Me atrevo a decir lo siguiente:
Athletic Club campeón de Copa del Rey.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tropical1991 escribió:Me atrevo a decir lo siguiente:
Ojalá.

Es más, veo una final Athletic - Valencia.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Kokealca escribió:
Tropical1991 escribió:Me atrevo a decir lo siguiente:
Ojalá.

Es más, veo una final Athletic - Valencia.
Yo también la veo. Todo depende de lo que ocurra esta tarde en Mestalla, si sacan un buen resultado en su campo pueden tener muchas posibilidades porque dudo que el FC Barcelona no consiga ganar en el Camp Nou.
Cerrado