José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Deberia de andar en la orbita del 1ºer equipo aprovechando su momento de forma y el pobre rendimiento de otros jugadores,mas claro debe estar por delante de Tato,Momo,etc
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

soto y fernandez escribió:Deberia de andar en la orbita del 1ºer equipo aprovechando su momento de forma y el pobre rendimiento de otros jugadores,mas claro debe estar por delante de Tato,Momo,etc
Hoy Momo hizo una buena primera parte creo yo, aunque no está para titular en Liga ni mucho menos. Eso sí, para tener a Tato en plantilla tengo a Artiles. Por economía, por proyección y por talento.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

AzoteAmarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Deberia de andar en la orbita del 1ºer equipo aprovechando su momento de forma y el pobre rendimiento de otros jugadores,mas claro debe estar por delante de Tato,Momo,etc
Hoy Momo hizo una buena primera parte creo yo, aunque no está para titular en Liga ni mucho menos. Eso sí, para tener a Tato en plantilla tengo a Artiles. Por economía, por proyección y por talento.
Por economía, por proyección y por talento ... pa tener a Momo en plantilla tengo a Artiles tb ...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Artiles se va a Andalucía con la expedición.. Menos mal que ya por fin, a alguno se le ha descongelado la neurona..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo lleva, porque se cae de ella Delev, no es por otra cosa-.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Ojalá le dé al menos la oportunidad en el partido de copa y lo ponga de titular
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Cuando las cosas van mal en el club siempre se lleva a un canterano para ponerlo a los pies de los caballos y, posteriormente, desterrarlo. Política de cantera, pero a nuestra forma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y para cargar el material,y vaya viaje chungo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Deberia jugar en liga frente al Recre, la copa que la jueguen los mismitos que lo hicieron en la ida, que terminen de hacer su "cagada", y si algo de amor propio les queda, que lo remienden..
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

Artiles es el que mas tiene calidad en este equipo

Le da mil vueltas a todo el equipo

Pero bueno yo no soy entrenador

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Su acción en la posición de mediapunta, yéndose de varios rivales con recortes y amagos, habla bien a las claras que este chaval debe ser ya de la primera plantilla y con minutos se puede asentar perfectamente en el once. Una de las bandas debe ser suya o la posición de mediapunta cuando no estén Valerón ni Tana.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Canariuo escribió:Su acción en la posición de mediapunta, yéndose de varios rivales con recortes y amagos, habla bien a las claras que este chaval debe ser ya de la primera plantilla y con minutos se puede asentar perfectamente en el once. Una de las bandas debe ser suya o la posición de mediapunta cuando no estén Valerón ni Tana.

Creo, que Artiles, le da cien mil vueltas a Tana.. Con Valeron, creo que es compatible en el once..
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Grancanario1981 escribió:
Canariuo escribió:Su acción en la posición de mediapunta, yéndose de varios rivales con recortes y amagos, habla bien a las claras que este chaval debe ser ya de la primera plantilla y con minutos se puede asentar perfectamente en el once. Una de las bandas debe ser suya o la posición de mediapunta cuando no estén Valerón ni Tana.

Creo, que Artiles, le da cien mil vueltas a Tana.. Con Valeron, creo que es compatible en el once..
100.000 vueltas creo que es excesivo, es otro tipo de jugador y las características de Tana ahora mismo son más de Segunda que las de Artiles (sobre todo por su fortaleza física). Me encantaría verles a ambos acompañando a Valerón en 3/4 de campo.
Última edición por Canariuo el Jue Dic 19, 2013 11:10 am, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El problema para Artiles es que jugando al lado de cabestros sin calidad ni nociones de fútbol ofensivo unido a un estilo táctico insoportable en el que ni existen apoyos, relevos, desdoblamientos o ayudas, se contagiará de la mediocridad y se perderá en la nada. Ayer hubo un par de ejemplos, con sus unos contra uno, llegadas al fondo sin acompañamiento, asistencias a nadie, porque nadie había para asistir o centros al área donde tampoco había nadie para rematar.

Así, a un excelente futbolista se le convertirá en mediocre e inútil, y pasará a engrosar la lista de "ya lo dije, no tiene tanta calidad como se decía ni físico para fútbol profesional".

Y se perderá en el limbo de la vulgaridad, sin tener el jugador, responsabilidad alguna en el desaguisado de equipo en el que juega.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov. escribió:El problema para Artiles es que jugando al lado de cabestros sin calidad ni nociones de fútbol ofensivo unido a un estilo táctico insoportable en el que ni existen apoyos, relevos, desdoblamientos o ayudas, se contagiará de la mediocridad y se perderá en la nada. Ayer hubo un par de ejemplos, con sus unos contra uno, llegadas al fondo sin acompañamiento, asistencias a nadie, porque nadie había para asistir o centros al área donde tampoco había nadie para rematar.

Así, a un excelente futbolista se le convertirá en mediocre e inútil, y pasará a engrosar la lista de "ya lo dije, no tiene tanta calidad como se decía ni físico para fútbol profesional".

Y se perderá en el limbo de la vulgaridad, sin tener el jugador, responsabilidad alguna en el desaguisado de equipo en el que juega.
:plas:

Muy bien expresado.

Léase "limbo", "empane mental" ó "aplatanamiento".

Creo que Momo y Nauzet hace bastante tiempo que se contagiaron.

Apoño está claramente contagiado (aún así, rindiendo al 60% es uno de los mejores de la platilla).

Tato, contagio agudo.

Temo por Tana y Asdrúbal. :oops:
Responder