José ARTILES
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ARTILES
Deberia de andar en la orbita del 1ºer equipo aprovechando su momento de forma y el pobre rendimiento de otros jugadores,mas claro debe estar por delante de Tato,Momo,etc
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hoy Momo hizo una buena primera parte creo yo, aunque no está para titular en Liga ni mucho menos. Eso sí, para tener a Tato en plantilla tengo a Artiles. Por economía, por proyección y por talento.soto y fernandez escribió:Deberia de andar en la orbita del 1ºer equipo aprovechando su momento de forma y el pobre rendimiento de otros jugadores,mas claro debe estar por delante de Tato,Momo,etc
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Por economía, por proyección y por talento ... pa tener a Momo en plantilla tengo a Artiles tb ...AzoteAmarillo escribió:Hoy Momo hizo una buena primera parte creo yo, aunque no está para titular en Liga ni mucho menos. Eso sí, para tener a Tato en plantilla tengo a Artiles. Por economía, por proyección y por talento.soto y fernandez escribió:Deberia de andar en la orbita del 1ºer equipo aprovechando su momento de forma y el pobre rendimiento de otros jugadores,mas claro debe estar por delante de Tato,Momo,etc
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Artiles se va a Andalucía con la expedición.. Menos mal que ya por fin, a alguno se le ha descongelado la neurona..
Lo lleva, porque se cae de ella Delev, no es por otra cosa-.
Ojalá le dé al menos la oportunidad en el partido de copa y lo ponga de titular
Cuando las cosas van mal en el club siempre se lleva a un canterano para ponerlo a los pies de los caballos y, posteriormente, desterrarlo. Política de cantera, pero a nuestra forma.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y para cargar el material,y vaya viaje chungo.
- Grancanario1981
Deberia jugar en liga frente al Recre, la copa que la jueguen los mismitos que lo hicieron en la ida, que terminen de hacer su "cagada", y si algo de amor propio les queda, que lo remienden..
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Canariuo
Su acción en la posición de mediapunta, yéndose de varios rivales con recortes y amagos, habla bien a las claras que este chaval debe ser ya de la primera plantilla y con minutos se puede asentar perfectamente en el once. Una de las bandas debe ser suya o la posición de mediapunta cuando no estén Valerón ni Tana.
- Grancanario1981
Canariuo escribió:Su acción en la posición de mediapunta, yéndose de varios rivales con recortes y amagos, habla bien a las claras que este chaval debe ser ya de la primera plantilla y con minutos se puede asentar perfectamente en el once. Una de las bandas debe ser suya o la posición de mediapunta cuando no estén Valerón ni Tana.
Creo, que Artiles, le da cien mil vueltas a Tana.. Con Valeron, creo que es compatible en el once..
- Canariuo
100.000 vueltas creo que es excesivo, es otro tipo de jugador y las características de Tana ahora mismo son más de Segunda que las de Artiles (sobre todo por su fortaleza física). Me encantaría verles a ambos acompañando a Valerón en 3/4 de campo.Grancanario1981 escribió:Canariuo escribió:Su acción en la posición de mediapunta, yéndose de varios rivales con recortes y amagos, habla bien a las claras que este chaval debe ser ya de la primera plantilla y con minutos se puede asentar perfectamente en el once. Una de las bandas debe ser suya o la posición de mediapunta cuando no estén Valerón ni Tana.
Creo, que Artiles, le da cien mil vueltas a Tana.. Con Valeron, creo que es compatible en el once..
Última edición por Canariuo el Jue Dic 19, 2013 11:10 am, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
El problema para Artiles es que jugando al lado de cabestros sin calidad ni nociones de fútbol ofensivo unido a un estilo táctico insoportable en el que ni existen apoyos, relevos, desdoblamientos o ayudas, se contagiará de la mediocridad y se perderá en la nada. Ayer hubo un par de ejemplos, con sus unos contra uno, llegadas al fondo sin acompañamiento, asistencias a nadie, porque nadie había para asistir o centros al área donde tampoco había nadie para rematar.
Así, a un excelente futbolista se le convertirá en mediocre e inútil, y pasará a engrosar la lista de "ya lo dije, no tiene tanta calidad como se decía ni físico para fútbol profesional".
Y se perderá en el limbo de la vulgaridad, sin tener el jugador, responsabilidad alguna en el desaguisado de equipo en el que juega.
Así, a un excelente futbolista se le convertirá en mediocre e inútil, y pasará a engrosar la lista de "ya lo dije, no tiene tanta calidad como se decía ni físico para fútbol profesional".
Y se perderá en el limbo de la vulgaridad, sin tener el jugador, responsabilidad alguna en el desaguisado de equipo en el que juega.
Morete-Markov. escribió:El problema para Artiles es que jugando al lado de cabestros sin calidad ni nociones de fútbol ofensivo unido a un estilo táctico insoportable en el que ni existen apoyos, relevos, desdoblamientos o ayudas, se contagiará de la mediocridad y se perderá en la nada. Ayer hubo un par de ejemplos, con sus unos contra uno, llegadas al fondo sin acompañamiento, asistencias a nadie, porque nadie había para asistir o centros al área donde tampoco había nadie para rematar.

Muy bien expresado.
Léase "limbo", "empane mental" ó "aplatanamiento".
Creo que Momo y Nauzet hace bastante tiempo que se contagiaron.
Apoño está claramente contagiado (aún así, rindiendo al 60% es uno de los mejores de la platilla).
Tato, contagio agudo.
Temo por Tana y Asdrúbal.