Me encanta la gente como tu, JAJAJAJA.fercan escribió:Iluminanos con tu sabiduria.s3r6i66 escribió:Mucho aburrimiento veo yo y muy poco saber de futbol. Sobre todo lo 2.
Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo no personalizo en nadie, más que nada porque le doy cera a casi todo el mundo, porque son los culpables de esta mediocridad año tras año.Y soy de Las Palmas y por eso no me callo el mal trabajo que se está haciendo. Menos Tonono no hay nadie decente en el staff téncico. De los jugadores solamente son salvables dos o tres. Por eso me meto con Los gemelos Kopas, con los castellanos, con los laterales, con los viejos renovados, con el entrenador, con los paquetones, etc...
Pero quizá con Javi C. pongo más énfasis porque representa todo lo que odio del fútbol. El poco compañerismo, el poco sacrificio, la poca lealtad, el egoísmo, y sobre todo no saber darle una patada al balón. Se de muy buena tinta que "el moco" prefiere jugar con otro al lado. Porque lo considera el peor compañero que ha tenido en toda su carrera, que no es capaz de ofrecerse en una sola jugada. Y mete al moco en tremendos aprietos por no tener un compañero solidario al lado. Un paquete que se esconde siempre, y sólo jugaba por un sistema patético que planteaba el anterior entrenador. Con este nuevo sistema Javi C, se demuestra que es el peor mediocampo que ha tenido Las Palmas en toda su historia. Muy por detrás de darino, Cobas, M. García, etc...
Pd: Deja de crear mal rollos con los demás foreros. Damos nuestra opinión da tu la tuya.
Pero quizá con Javi C. pongo más énfasis porque representa todo lo que odio del fútbol. El poco compañerismo, el poco sacrificio, la poca lealtad, el egoísmo, y sobre todo no saber darle una patada al balón. Se de muy buena tinta que "el moco" prefiere jugar con otro al lado. Porque lo considera el peor compañero que ha tenido en toda su carrera, que no es capaz de ofrecerse en una sola jugada. Y mete al moco en tremendos aprietos por no tener un compañero solidario al lado. Un paquete que se esconde siempre, y sólo jugaba por un sistema patético que planteaba el anterior entrenador. Con este nuevo sistema Javi C, se demuestra que es el peor mediocampo que ha tenido Las Palmas en toda su historia. Muy por detrás de darino, Cobas, M. García, etc...
Pd: Deja de crear mal rollos con los demás foreros. Damos nuestra opinión da tu la tuya.
Siento ser así pero es la verdad, tu vas mucho de saber de futbol pero despues te dan a las palmas como entrenador y te comes los mocos. Mucho hablar, mucho hablar. Pero que COÑO pretendes con un equipo sin un duro???michaelscott escribió:Yo no personalizo en nadie, más que nada porque le doy cera a casi todo el mundo, porque son los culpables de esta mediocridad año tras año.Y soy de Las Palmas y por eso no me callo el mal trabajo que está haciendo. Menos Tonono no hay nadie decente en el staff téncico. De los jugadores solamente son salvables dos o tres. Por eso me meto con Los gemelos Kopas, con los castellanos, con los laterales, con los viejos renovados, con el entrenador, con los paquetones, etc...
- michaelscott
Mir el presupuesto del alcorcón y el partido de ayer y saca tus conclusiones.s3r6i66 escribió:Siento ser así pero es la verdad, tu vas mucho de saber de futbol pero despues te dan a las palmas como entrenador y te comes los mocos. Mucho hablar, mucho hablar. Pero que COÑO pretendes con un equipo sin un duro???michaelscott escribió:Yo no personalizo en nadie, más que nada porque le doy cera a casi todo el mundo, porque son los culpables de esta mediocridad año tras año.Y soy de Las Palmas y por eso no me callo el mal trabajo que está haciendo. Menos Tonono no hay nadie decente en el staff téncico. De los jugadores solamente son salvables dos o tres. Por eso me meto con Los gemelos Kopas, con los castellanos, con los laterales, con los viejos renovados, con el entrenador, con los paquetones, etc...
Sabes que conclusiones saco ayer del partido??? Un publico nefasto que pita a su propio portero que incluso le llega a poner nervioso. El Gran Canaria tiene que ser un fortín para nosotros no para los otros.michaelscott escribió:Mir el presupuesto del alcorcón y el partido de ayer y saca tus conclusiones.s3r6i66 escribió:Siento ser así pero es la verdad, tu vas mucho de saber de futbol pero despues te dan a las palmas como entrenador y te comes los mocos. Mucho hablar, mucho hablar. Pero que COÑO pretendes con un equipo sin un duro???michaelscott escribió:Yo no personalizo en nadie, más que nada porque le doy cera a casi todo el mundo, porque son los culpables de esta mediocridad año tras año.Y soy de Las Palmas y por eso no me callo el mal trabajo que está haciendo. Menos Tonono no hay nadie decente en el staff téncico. De los jugadores solamente son salvables dos o tres. Por eso me meto con Los gemelos Kopas, con los castellanos, con los laterales, con los viejos renovados, con el entrenador, con los paquetones, etc...
Sin faltarte el respeto...pero la flipas de verdad.michaelscott escribió:Yo no personalizo en nadie, más que nada porque le doy cera a casi todo el mundo, porque son los culpables de esta mediocridad año tras año.Y soy de Las Palmas y por eso no me callo el mal trabajo que se está haciendo. Menos Tonono no hay nadie decente en el staff téncico. De los jugadores solamente son salvables dos o tres. Por eso me meto con Los gemelos Kopas, con los castellanos, con los laterales, con los viejos renovados, con el entrenador, con los paquetones, etc...
Dices que no realizas ataques personales y abres un post para hablar sobre el mejor medio centro defensivo que hemos tenido en Las Palmas en los últimos años. Un jugador que el año pasado fue elegido mejor jugador del equipo que juega 41 partidos de liga los 90 minutos, que no dice una palabra más alta que la otra,que él solo es capaz de defender cualquier contra del equipo rival limpiando todos los errores de los compañeros, no sé si vistes el partido de ayer, pero era el único que bajaba hasta los centrales para sacar la bola, ni uno más se ofrecia.
Que no tiene un desplazamiento de balon tan espectacular como "XAbi Alonso", de acuerdo, pero creo que tu ataque gratuito hacia uno de los nuestros es cuanto menos sorprendente e injusto...o que prefieres que vuevan los Miguel García, Cobas y demás, y encima me hablas de Darino, que me vas a decir que sacaba la bola como Dios...por favor Michael, lo tuyo ya llega a convertirse en pataleta infantil.
Y bueno, gracias a dios a vuelto al equipo...y cuando llegue el Moco se notará más aún su calidad, hará lo que tiene que hacer, cortar y darla al compañero para que construya.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ayer, aunque estuvo mal como todos, no creo q se le pueda culpar de nada. Además, acaba de salir de una lesión y casi no ha hecho pretemporada, démosle tiempo
Q ganas de q vuelvan ya David González y su escudero Javi Castellano al mejor nivel
Q ganas de q vuelvan ya David González y su escudero Javi Castellano al mejor nivel
- dosreis
Con Javi Castellano y D.González de titulares no jugaremos los play-off, cuanto antes asuman esto menos palo se llevarán dentro de unos meses. Hay que fichar, es obligatorio, un tío en el medio que ponga criterio. Un Trashorras, un Rivera, un jugador de ese estilo que a la vez sirva de líder. Que no hay un duro lo sé, pero que trabajen coño, que busquen, hay doscientas mil ligas con sus respectivos doscientos mil mediocentros. Para estar en un despacho tecleando tonterías también sirvo yo y lo haría gratis por este equipo.
Además veo jugadores con 0 liderazgo, falta un Paqui que le diga cuatro cosas en la intimidad a los que se arrastran. Casi tan importante un líder, como ese mediocentro.
Además veo jugadores con 0 liderazgo, falta un Paqui que le diga cuatro cosas en la intimidad a los que se arrastran. Casi tan importante un líder, como ese mediocentro.
Javi Castellano no debió jugar este partido. No hacía falta.
Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
Suscribo tus palabras.laramy escribió:Sin faltarte el respeto...pero la flipas de verdad.michaelscott escribió:Yo no personalizo en nadie, más que nada porque le doy cera a casi todo el mundo, porque son los culpables de esta mediocridad año tras año.Y soy de Las Palmas y por eso no me callo el mal trabajo que se está haciendo. Menos Tonono no hay nadie decente en el staff téncico. De los jugadores solamente son salvables dos o tres. Por eso me meto con Los gemelos Kopas, con los castellanos, con los laterales, con los viejos renovados, con el entrenador, con los paquetones, etc...
Dices que no realizas ataques personales y abres un post para hablar sobre el mejor medio centro defensivo que hemos tenido en Las Palmas en los últimos años. Un jugador que el año pasado fue elegido mejor jugador del equipo que juega 41 partidos de liga los 90 minutos, que no dice una palabra más alta que la otra,que él solo es capaz de defender cualquier contra del equipo rival limpiando todos los errores de los compañeros, no sé si vistes el partido de ayer, pero era el único que bajaba hasta los centrales para sacar la bola, ni uno más se ofrecia.
Que no tiene un desplazamiento de balon tan espectacular como "XAbi Alonso", de acuerdo, pero creo que tu ataque gratuito hacia uno de los nuestros es cuanto menos sorprendente e injusto...o que prefieres que vuevan los Miguel García, Cobas y demás, y encima me hablas de Darino, que me vas a decir que sacaba la bola como Dios...por favor Michael, lo tuyo ya llega a convertirse en pataleta infantil.
Y bueno, gracias a dios a vuelto al equipo...y cuando llegue el Moco se notará más aún su calidad, hará lo que tiene que hacer, cortar y darla al compañero para que construya.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando vi que este hilo había sido reflotado, tenía la esperanza de que no hubieras sido tú para criticar a Javi por su partido del otro día.michaelscott escribió:Me gustará ver jugar a este "futbolista" ahora que el sistema de juego no permite esconderse detrás de los compañeros para no recibir pases. Al final siempre los "mentirosos y tramposos" salen a la luz. Por desgracia la víctima será la UD Las Palmas. Pues este sistema nunca podrá funcionar con ESTE MEDIOCENTRO FALSO que tenemos. Sergio- Javi![]()
![]()
![]()
Probablemente la peor de la historia del equipo amarillo. Cuanta falta nos haría un Siro Darino en estos momento. Hasta Jorge en su vuelta "desafortunada" supera a este mediocampo. Porque al menos Jorge tenía huevos de ir a buscar siempre la pelota. Un aplauso a Juanito and CIa.
![]()
![]()
![]()
Me parece oportunista a más no poder, sabiendo que probablemente es el jugador en peor forma física de la plantilla, por causas ajenas a su voluntad (lesión).
Quizá habría que criticar al entrenador por darle la titularidad cuando todavía no está para jugar. Pero no a Javi.
No pude ir al estadio, pero por lo que he escuchado y leído, los demás jugadores nuestros no es que hicieran un partidazo precisamente... así que me parece muy injusto señalar al más débil en este caso.
- michaelscott
Hombre, oportunista no. Siempre lo he señalado incluso cuando "jugaba bien". No me gusta nada este jugador, y por eso lo digo. Y lo he mantenido siempre. Me parece un paquete de los más grande que ha tenido la UD LAS PALMAs en toda su historia. Pero siempre lo he dicho. No sólo esta semana.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sé perfectamente que siempre lo has considerado un paquete. Pero no por ello deja de ser oportunista que hagas gala de una especie de "¿lo ven? si yo tenía razón" justo cuando vuelve de una lesión y ni siquiera está al cien por cien como para aguantar un partido entero, según sus propias palabras pocos días antes del partido.michaelscott escribió:Hombre, oportunista no. Siempre lo he señalado incluso cuando "jugaba bien". No me gusta nada este jugador, y por eso lo digo. Y lo he mantenido siempre. Me parece un paquete de los más grande que ha tenido la UD LAS PALMAs en toda su historia. Pero siempre lo he dicho. No sólo esta semana.
No ser oportunista es esperar a que esté en buenas condiciones físicas para seguir defendiendo tu postura. No ser oportunista es señalar a todos los jugadores que el pasado sábado hicieron el ridículo, uno por uno, tal y como has hecho con -precisamente- el jugador más débil o al que menos se le puede exigir en este momento.
Pero esto, sí que me parece oportunista, por mucho que te hayas hecho conocido en el foro fundamentalmente por no gustarte el que la temporada pasada fue elegido mejor jugador amarillo.
Saludos.
- michaelscott
Bueno también le doy cera a los demás en otro post. A los gemelos Kopas, a los veteranos de la I GM, a Julio Iglesias, E. Corrales, el torero toreado, etc. Simplemente me pareció importante señalar en este post, tras su debut con Lobera, que ahora que tenemos un sistema de juego en el que se pide el balón constantemente los que se esconden y son insolidarios con sus compañeros saldrán a la luz. Además de la información de que me ha llegado de que "el moco" se encuentra muy a disgusto cuando juega con Javi C. al lado, según me han comentado gente cercana de él. Porque como siempre he dicho es muy insolidario, y si estás apurado con el balón y ves como tu compañero se esconde en vez de intentar ayudart, pues alfinal todo el mundo saldría quemado y hasta las orejas de tu "compañero" de equipo.Kokealca escribió:Sé perfectamente que siempre lo has considerado un paquete. Pero no por ello deja de ser oportunista que hagas gala de una especie de "¿lo ven? si yo tenía razón" justo cuando vuelve de una lesión y ni siquiera está al cien por cien como para aguantar un partido entero, según sus propias palabras pocos días antes del partido.michaelscott escribió:Hombre, oportunista no. Siempre lo he señalado incluso cuando "jugaba bien". No me gusta nada este jugador, y por eso lo digo. Y lo he mantenido siempre. Me parece un paquete de los más grande que ha tenido la UD LAS PALMAs en toda su historia. Pero siempre lo he dicho. No sólo esta semana.
No ser oportunista es esperar a que esté en buenas condiciones físicas para seguir defendiendo tu postura. No ser oportunista es señalar a todos los jugadores que el pasado sábado hicieron el ridículo, uno por uno, tal y como has hecho con -precisamente- el jugador más débil o al que menos se le puede exigir en este momento.
Pero esto, sí que me parece oportunista, por mucho que te hayas hecho conocido en el foro fundamentalmente por no gustarte el que la temporada pasada fue elegido mejor jugador amarillo.
Saludos.
- michaelscott
Bueno aclarar que cuando digo paquete me refiero en el mediocampo. Me parece un buen central. Es más en mi opinión el año pasado jugaba de tercer central encubierto en vez de centro del campo.