DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: David García

Mensaje por Flaquinho »

Capaces los veo de renovarlo, y nos vemos con David García, Aythami, Momo y Nauzet hasta los 40 años XD
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si se paga finiquitos a todo quisto, no entiendo por que el bueno de david no iba a pedir parte del pastel... Es nuestra cultura y debemos respetarla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Flaquinho escribió:Capaces los veo de renovarlo, y nos vemos con David García, Aythami, Momo y Nauzet hasta los 40 años XD
Pero señores, ¿de qué se sorprenden?

Tenemos jugadores como Momo y Aythami que fueron descartados hace varias temporadas por otros equipos de primera (Betis, Depor...) pero tienen ficha aquí en primera, o Nauzet que sigue viviendo del gol de Anoeta (nunca un gol fue tan rentable) porque aunque el año pasado tuvo una buena primera mitad de temporada este año está fatal y ni siquiera intenta mejorar porque sabe que QS no cuenta con él

Y así con otros tanto, los canarios veteranos se retirarán cuando ellos quieran, o ya tienen que hacerlo muy muy muy mal o siempre tendrán la opción de seguir en el club

Aún nos queda mucho tiempo de núcleo duro del vestuario, yo lo iría asumiendo ya

Es una de las razones por las que no pienso renovar mi abono, mucho dinero desperdiciado en pagar a los coleguitas de MAR

Capi, muchas gracias oor dar tu carrera por el club y demás, pero esta temporada debería ser más que suficiente como homenaje a tu carrera
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Por muchos fallos que tenga, Aythami hace bueno a David García. Partido suficiente para estar por delante de aythami en el resto de convocatorias.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Ha hecho un gran partido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:Ha hecho un gran partido.
No me lo pareció.

Mejoró el tramo final por Bigas, la pareja Aythami-David García es de Segunda División.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Grande capi.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
No me lo pareció.

Mejoró el tramo final por Bigas, la pareja Aythami-David García es de Segunda División.
Sorpresa tu comentario, de verdad, me sorprende mucho...

Me pareció un mas que notable partido.

Arriba d'ellos!!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
No me lo pareció.

Arriba d'ellos!!!
No te voy a mentir, si visionas de nuevo el partido ves que estaban como flanes uno como el otro las patadas al balón le salían al lado contrario del que querían. Evidentemente con superioridad numérica la cosa compensa, la entrada de Bigas temiendo Quique una contra pues con lógica.

La realidad es lo que es y a mi David García no me parece un central de Primera y hoy discreto que para él ya es mucho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sí, sobre todo en la 1º parte, como Aythami... hicieron unos despejes y unas entregas curiosas :mrgreen: Los 2 mejores del Celta hoy junto a Simón. Me parece que hay que ver el partido repetido.
carloslp

Mensaje por carloslp »

En este foro se instauran modas. Va a ser así toda la vida.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Luko46 escribió:
No me lo pareció.

Faltaría más, para ser de primera división hay que ser fichado por el Eibar como Juncá y Dos Santos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
No me lo pareció.

Arriba d'ellos!!!
No te voy a mentir, si visionas de nuevo el partido ves que estaban como flanes uno como el otro las patadas al balón le salían al lado contrario del que querían. Evidentemente con superioridad numérica la cosa compensa, la entrada de Bigas temiendo Quique una contra pues con lógica.

La realidad es lo que es y a mi David García no me parece un central de Primera y hoy discreto que para él ya es mucho.
Que si, que si....lo que tu quieras.

Discreto. Ya es algo....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por curiosidad vieron la 1º mitad por la tv? Porque los mejores del Celta fueron los de atrás, salvando a Dani y Varas que en el gol no puedo hacer nada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ari097 escribió:
Luko46 escribió:
No me lo pareció.

Faltaría más, para ser de primera división hay que ser fichado por el Eibar como Juncá y Dos Santos.
Tampoco te creas, yo no voy comparando a jugadores con otros del Eibar que conste que su principal virtud es que como equipo están bien trabajado y a base de esfuerzo sacan resultados.

Pero como bien se sabe, David García lleva trece años vistiendo la camiseta de la UDLP y ha demostrado con creces que tipo de jugador es. Ya después subjetivamente podríamos valorar muchos aspectos más de su trayectoria deportiva.

A mi me parece que David García hoy hizo un partido discreto, la primera parte tanto él como Atyhami estaban como flanes. Ya en la segunda y gracias al desgaste de ambos planteles y la expulsión de Orellana pues pudo serenarse algo más. La entrada de Bigas también ayudó a ganar seriedad en la defensa que insisto sufrió bastante en la primera mitad.
Responder