Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por DonAstuto »

En el siguiente enlace:

http://www.marca.com/2012/06/04/futbol/ ... 1338773972

Comentan que el mejor posicionado para sustituir a Don Juan Manuel Rodríguez es Preciado (ya que es un entrenador que contaría con la cantera, etc...), pero que hay que tener en cuenta el presupuesto limitado del club, y que eso limitaría la posibilidad de fichar un entrenador de renombre en Primera División.

En mi opinión, se puede decir que dicen el nombre de Manolo Preciado por decir algún nombre, ya que al leer sus argumentos es como si no dijera nada. Ya que si la U.D.Las Palmas tiene un presupuesto tan limitado lo más probable es que Preciado le diga que no esta dispuesto a venir a entrenar (con la responsabilidad que eso conlleva).
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Seaseven »

Leyendo la entrevista en Canarias 7 a MAR, este dice que el entrenador que venga será de fuera de las islas y que cobrará menos que JMR este año.

Escaso presupuesto para optar a entrenador de Primera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:Leyendo la entrevista en Canarias 7 a MAR, este dice que el entrenador que venga será de fuera de las islas y que cobrará menos que JMR este año.

Si cobra menos posiblemente sera un entrenador puntero de otras ligas porque de primera y segunda me resulta dificil que cobre menos que JMR.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Duardo85 escribió:
Seaseven escribió:Leyendo la entrevista en Canarias 7 a MAR, este dice que el entrenador que venga será de fuera de las islas y que cobrará menos que JMR este año.

Si cobra menos posiblemente sera un entrenador puntero de otras ligas porque de primera y segunda me resulta dificil que cobre menos que JMR.
Ernesto Valverde
yo viendo lo que hay mejor fichar a Pantic y que sea lo que sea
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió:
Duardo85 escribió:

Ernesto Valverde
yo viendo lo que hay mejor fichar a Pantic y que sea lo que sea
La verdad nose lo que cobra Pantic, pero si es asequible pues visto lo visto es la opción mas facil si no se quiere ver con algun entrenador sin experiencia como Josico que lo nombraron esta mañana.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo viendo por donde van los tiros, que ni Preciado, ni Sandoval ni nadie, hubiera dejado a JMR, creo que es un error no renovarle si ni siquiera se sabe si se traerá un sustituto que lo vaya a hacer mejor que el.

JMR contaba con la baza de que conoce el equipo, y conoce su cantera, además Portillo se va del equipo y creo que no habría tan mal rollo.
Pensándolo bien creo que es un error no haberlo renovado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

fsureste

Alberto Montagudo de primero y Josico de segundo?no descartar este tándem para la UD Las Palmas

Ay mi madre ....
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

He llegado a oir el siguiente nombre para el banquillo de la U.D.Las Palmas:

Gabriel Schurrer (el que fuera defensa central de la U.D.Las Palmas en la última etapa en 1ª División)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

DonAstuto escribió:He llegado a oir el siguiente nombre para el banquillo de la U.D.Las Palmas:

Gabriel Schurrer (el que fuera defensa central de la U.D.Las Palmas en la última etapa en 1ª División)
Creo que va a ser el bueno del argentino. Lástima que no le den una plantilla acorde a sus posibilidades.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, gente, parece mentira, no hagan caso a Francis Matas, que ya ha dicho el nombre de más de veinte entrenadores. Luego el caradura dirá que acertó.

Hasta dentro de dos semanas como mínimo no sabremos el nombre del nuevo entrenador, así que mejor no se estén volviendo locos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Yo viendo por donde van los tiros, que ni Preciado, ni Sandoval ni nadie, hubiera dejado a JMR
Y más si la meta va a ser el 18º puesto, tal y como tiene pinta de ocurrir. Para ese reto, creo que no vamos a encontrar un técnico mejor que Juan Manuel.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alvaro Cérvera es el del Racing? Sé que ha tenido una papeleta muy complicada pero no se yo si está capacitado para un """"""""""""proyecto de ascenso""""""""""""
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

El pensameinto del club es configuras la palntilla y luego buscar al entrenador diciendo esto es lo que tienes y con esto tienes que procurar hacer esto otro , es un poco lo que ha hecho el Español y en otro orden de cosas el Bilbao.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:Alvaro Cérvera es el del Racing? Sé que ha tenido una papeleta muy complicada pero no se yo si está capacitado para un """"""""""""proyecto de ascenso""""""""""""
Fue el que dejó botado al Recre, el que literalmente se bajó de la guagua del equipo onubense para fichar por el Racing.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo nunca ficharía a un entrenador que abandona el barco a mitad de temporada. la cara de tonto que se le tuvo que quedar a los del Recre. Es lo más patético que puede hacer un entrenador. Y la pena es que hay muchos casos como el de Abel Resino.
Responder