· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- dosreis
- Administrador concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Si nosotros un día después no somos capaces de ponernos de acuerdo, imagínense un árbitro en cuestión de segundos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La cuestión es que supongo que le retirarán la segunda amarilla al jugador del Betis en la jugada del penalty de Luis Filipe.dosreis escribió:Si nosotros un día después no somos capaces de ponernos de acuerdo, imagínense un árbitro en cuestión de segundos.
También fue carambola o mala suerte, el balón va de mano en mano, anulando la primera mano ya la jugada porque es penalty desde ese mismo momento.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Embargada la taquilla del Barcelona-Real Madrid
El Barcelona tendrá que pagar una comisión de 389.600 euros a dos agencias de representación que, en su momento, llevaron los derechos de Leo Messi. Así lo ha estimado en segunda instancia un juzgado de Barcelona.
La sentencia ordena que si el club no hace efectiva esa cantidad en los próximos 20 días serían embargadas las taquillas de los partidos frente al Granada y el Real Madrid y dos pagos de Mediapro, según informó en primicia Paco García Caridad en Radio MARCA. El club, sin embargo, reconoció el fallo y anunció que abonará la cantidad en el plazo fijado.
La demanda se interpuso en 2009 por las agencias Tag Image y Sport Enterprise, dos empresas que intervinieron en la última renovación de Messi, el año 2007, con Joan Laporta como presidente del club. El club no hizo caso y los representantes legales de las empresas lo denunciaron en un juzgado.
El primera instancia no se aceptó la demanda, pero luego sí lo hizo el Juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona, que es quien ha condenado al club. La Directiva de Sandro Rosell se encontró con este proceso ya iniciado y ahora no tiene más remedio que afrontar el pago que se le exige y que no hizo la anterior Junta.
http://www.marca.com/2012/09/27/futbol/ ... 74358.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si lo han puesto antes, lo siento...
Los jugadores no aguantan más a Mourinho
Según el diario Sport, un grupo capitaneado por Iker Casillas y Sergio Ramos comanda una revuelta en el vestuario del Real Madrid para destituir al técnico luso

El periodista Alejandro Alcázar afirmó en ese sitio catalán que el último enfrentamiento con Sergio Ramos "fue mucho más duro de lo que la gente piensa". José Mourinho tomó la decisión de sentar al lateral campeón del mundo en el banco de relevos frente al Manchester City e, indirectamente, lo responsabilizó por la derrota en Sevilla.
Los líderes españoles del equipo se hartaron de la protección del entrenador a sus compatriotas Cristiano Ronaldo y Pepe. Consideran que los expone sólo a ellos en los malos momentos del equipo y la responsabilidad nunca recae sobre los portugueses.

Durante el regreso de Sevilla, Ramos habría iniciado el operativo destitución. Y "Mou", enterado de ello, contraatacó. En la conferencia de prensa previa al juego por la Champions League, lo culpó públicamente por el gol de la derrota y anunció su salida del primer equipo.
A la hora del juego frente al City, Ramos debió mirar el partido desde el banquillo y su amigo Casillas no celebró ninguno de los tres goles de sus compañeros. Al término del partido, Mourinho se mostró orgulloso por el juego del equipo y reinó la calma en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo anticipó la tormenta después de la reunión con Florentino Pérez en la que lo puso al tanto de su tristeza y las divisiones en la plantilla.

En la mente del presidente, nada se encuentra más lejano que echar al DT del cargo. Tiene contrato hasta junio de 2016 y una hipotética indemnización alcanzaría los 50 millones de euros.
Los españoles del equipo, excepto Xabi Alonso, no tolerarían más sus actitudes y estarían dispuestos a ir por su cabeza. Mientras que Cristiano, al igual que Xabi, prefieren mantenerse ajenos a los grupos y actúan por su cuenta. La guerra promete continuar por el resto de la temporada.

http://america.infobae.com/notas/58833- ... a-Mourinho
Los jugadores no aguantan más a Mourinho
Según el diario Sport, un grupo capitaneado por Iker Casillas y Sergio Ramos comanda una revuelta en el vestuario del Real Madrid para destituir al técnico luso

El periodista Alejandro Alcázar afirmó en ese sitio catalán que el último enfrentamiento con Sergio Ramos "fue mucho más duro de lo que la gente piensa". José Mourinho tomó la decisión de sentar al lateral campeón del mundo en el banco de relevos frente al Manchester City e, indirectamente, lo responsabilizó por la derrota en Sevilla.
Los líderes españoles del equipo se hartaron de la protección del entrenador a sus compatriotas Cristiano Ronaldo y Pepe. Consideran que los expone sólo a ellos en los malos momentos del equipo y la responsabilidad nunca recae sobre los portugueses.

Durante el regreso de Sevilla, Ramos habría iniciado el operativo destitución. Y "Mou", enterado de ello, contraatacó. En la conferencia de prensa previa al juego por la Champions League, lo culpó públicamente por el gol de la derrota y anunció su salida del primer equipo.
A la hora del juego frente al City, Ramos debió mirar el partido desde el banquillo y su amigo Casillas no celebró ninguno de los tres goles de sus compañeros. Al término del partido, Mourinho se mostró orgulloso por el juego del equipo y reinó la calma en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo anticipó la tormenta después de la reunión con Florentino Pérez en la que lo puso al tanto de su tristeza y las divisiones en la plantilla.

En la mente del presidente, nada se encuentra más lejano que echar al DT del cargo. Tiene contrato hasta junio de 2016 y una hipotética indemnización alcanzaría los 50 millones de euros.
Los españoles del equipo, excepto Xabi Alonso, no tolerarían más sus actitudes y estarían dispuestos a ir por su cabeza. Mientras que Cristiano, al igual que Xabi, prefieren mantenerse ajenos a los grupos y actúan por su cuenta. La guerra promete continuar por el resto de la temporada.

http://america.infobae.com/notas/58833- ... a-Mourinho
- dosreis
Todos los partidos en abierto de La Sexta pasan a Marcatv.
Lecturas > Cuore > Sport. Poco más quidisir.
Lecturas > Cuore > Sport. Poco más quidisir.
En cuanto a lo del Madrid ni me fio ni me dejo de fiar por la noticia. Es raro que equipo que Mourinho deja, los jugadores lo despiden con llantos, abrazos y dejan un buen mensaje de él. Vamos a ver que pasa, sería la primera vez que a Mou no lo quiera su vestuario. Pero me huele a salsa rosa.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
El sport tiene la misma credibilidad respecto al Madrid que el Marca con el Barça.
- dosreis
Primer gol de Viera en primera.
Y el Betis debe estar contento; penalty y roja y segundo del Málaga en fuera de juego.
Y el Betis debe estar contento; penalty y roja y segundo del Málaga en fuera de juego.
- dosreis
Pito Vilanova tiene la mayor flor anal de la historia. Pa una vez que el Atlieti iba a ser líder.......
- Amarilla
- Presidente del Club
La mayor flor y el favor del árbitro. Y todavía es capaz de quejarse de él. Qué difícil es ser aficionado de otros equipos que no sean Madrid o Barsa en estos tiempos que corren.dosreis escribió:Pito Vilanova tiene la mayor flor anal de la historia. Pa una vez que el Atlieti iba a ser líder.......
-
- Presidente del Club
¿Por?Amarilla escribió:La mayor flor y el favor del árbitro. Y todavía es capaz de quejarse de él. Qué difícil es ser aficionado de otros equipos que no sean Madrid o Barsa en estos tiempos que corren.dosreis escribió:Pito Vilanova tiene la mayor flor anal de la historia. Pa una vez que el Atlieti iba a ser líder.......
Estoy "harto" de estas coletillas, como si los árbitros solo le dieran cosas al Madrid y Barcelona, que también son perjudicados en otros partidos.
El árbitro ayer se equivoca en la expulsión de Medel.
Pero Tito Vilanova se "queja" de que este árbitro no tiene criterio, los jugadores no saben lo que son faltas y lo que no es y tiene toda la razón, a mi me parece de los peores árbitros de primera división, se cree "árbitro inglés" dejando jugar y se le va la olla, porque al final no sabe ni lo que pita (que básicamente es NADA).
Por cierto, es mucho más fácil equivocarse a favor de un equipo que ataca 20 veces en un partido, que con otro que ataca 2 veces en el partido, pura probabilidad.
estoy con Jasikevicius,que le pregunten al betis ante el atleti en el partido del miercoles.
- Amarilla
- Presidente del Club
Muy fácil. Porque la mayoría de las veces que los árbitros se equivocan con Madrid o Barsa es para favorecerlos, no para perjudicarlos. Alguna vez se equivocarán en contra, pero las menos.Jasikevicius escribió:
¿Por?
Estoy "harto" de estas coletillas, como si los árbitros solo le dieran cosas al Madrid y Barcelona, que también son perjudicados en otros partidos.
El árbitro ayer se equivoca en la expulsión de Medel.
Pero Tito Vilanova se "queja" de que este árbitro no tiene criterio, los jugadores no saben lo que son faltas y lo que no es y tiene toda la razón, a mi me parece de los peores árbitros de primera división, se cree "árbitro inglés" dejando jugar y se le va la olla, porque al final no sabe ni lo que pita (que básicamente es NADA).
Por cierto, es mucho más fácil equivocarse a favor de un equipo que ataca 20 veces en un partido, que con otro que ataca 2 veces en el partido, pura probabilidad.
Los árbitros también se equivocan con otros equipos, no me dices nada nuevo. Eso no quita que se equivoquen más a favor de los dos grandes.
Y lo de la probabilidad me parece que no tiene nada que ver. El arbitraje es para los que atacan y para los que se defienden. ¿La UD es perjudicada por los árbitros porque ataca más? Me parece que no.
Y por cierto, el árbitro se equivocó en la expulsión y en la mano que precede a uno de los goles del Barcelona. Perjudicó claramente al Sevilla.
Me sigo reafirmando en que se favorece a los dos equipos grandes frente a los menos grandes. Ha sido así históricamente.
-
- Presidente del Club
Anda que no.Amarilla escribió: Y lo de la probabilidad me parece que no tiene nada que ver. El arbitraje es para los que atacan y para los que se defienden. ¿La UD es perjudicada por los árbitros porque ataca más? Me parece que no.
Si yo ataco 20 veces en un partido y tu 3 veces, dime tú hacia quién es más probable equivocarse.
No creo que me estés comparando los partidos de la UD con los del Barça y Madrid

El año pasado, mismamente, podría ponerte varias imágenes de como perjudican al Barça y no veo que se diga nada.
Getafe, Espanyol, Valencia, por poner tres ejemplos sin pensar mucho.
Jasikevicius escribió:Anda que no.Amarilla escribió: Y lo de la probabilidad me parece que no tiene nada que ver. El arbitraje es para los que atacan y para los que se defienden. ¿La UD es perjudicada por los árbitros porque ataca más? Me parece que no.
Si yo ataco 20 veces en un partido y tu 3 veces, dime tú hacia quién es más probable equivocarse.
No creo que me estés comparando los partidos de la UD con los del Barça y Madrid![]()
El año pasado, mismamente, podría ponerte varias imágenes de como perjudican al Barça y no veo que se diga nada.
Getafe, Espanyol, Valencia, por poner tres ejemplos sin pensar mucho.
Si un arbitro te quiero crujir, te va a pitar en contra por mucho que tu quieras. Pero bueno a sido asi toda la historia a favor de los grandes no es nada nuevo.