Yo no lo tengo tan claro, aquí la mayoría de gente se mueve solo en los eventos gratuitos y cuando les piden 5 € para que el equipo tal pueda intentar mantener la categoría ya ponen mala cara.
Hace muchísimos años que no tenemos Fútbol Sala de primera en Las Palmas así que no se como andara el tema.
Si no pasa nada raro allí estaré y pagando mi entradita como todos
Última edición por La_Cantera el Lun Sep 09, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera escribió:Yo no lo tengo tan claro, aquí la mayoría de gente se mueve solo en los eventos gratuitos y cuando les piden 5 € para que el equipo tal pueda intentar mantener la categoría ya ponen mala cara.
Hace muchísimos años que no tenemos Fútbol Sala de primera en Las Palmas así que no se como anduviera el tema.
Poner mala cara por una entrada de 5 euros... me parece cuanto menos triste...
La_Cantera escribió:Yo no lo tengo tan claro, aquí la mayoría de gente se mueve solo en los eventos gratuitos y cuando les piden 5 € para que el equipo tal pueda intentar mantener la categoría ya ponen mala cara.
Hace muchísimos años que no tenemos Fútbol Sala de primera en Las Palmas así que no se como anduviera el tema.
Poner mala cara por una entrada de 5 euros... me parece cuanto menos triste...
Hablo en general en cualquier deporte, es como cuando vas a ver la lucha Canaria si es gratis VAMOS si tienes que pagar 3-4-5 euros NO PUEDO IR
Se acabó la pretemporada y llega la competición oficial en la máxima categoría del Fútbol Sala. Colegios Arenas Gran Canaria inicia una nueva etapa frente al Barcelona Alusport en el Centro Insular de Deportes, sabado a las 18:30. Para evitar aglomeraciones de última hora, se ampliará el horario para la obtención de los abonos y la venta de entradas para la jornada inaugural.
Bajo el lema “Ayúdanos a seguir en lo más alto”, el club ha lanzado una campaña de abonados por tan solo 50€ durante toda la temporada y que está en su fase final.
Los puntos de venta son
•Pastelería Castellano, en Gáldar
•Jelo Yogurteria, en el Paseo de Las Canteras 75
•Centro Insular de Deportes: Jueves y viernes de 11:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00
Asimismo, la directiva ha puesto un precio único para el partido frente al Barcelona Alusport: 5€.
Las taquillas del Centro Insular de Deportes estarán abiertas jueves y viernes de 11:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 y el sábado desde las 17:30.