Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Partidos televisados de la UD: Racing-UDLP por Marca TV
Contra el Girona por el plus, a las 11.00 claro, y a mí me pilla en Morro Jable sin saber donde demonios puedo verlo. Si alguien sabe y me informa le estaré muy agradecido.
- Canarion87
¿A las 5 para que?deivi escribió:Pues ya lo podian haber puesto en casa a las 5.GuerreroCanario escribió:Es una putada porque es el día del pino
A esa hora mejor, aunque mejor hubiese sido el domingo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No decía MARCA TV que no podía retransmitir los partidos de las 5? pues hoy han dado el Racing-Recre de las 5.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Según el marca el partido televisado por el pluse es el siguiente: Villarreal - Hércules C+1 Dom-20:30
-
- Presidente del Club
Las Palmas - Villarreal por Marca TV. Una pena, pero bueno.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
De las pocas jornadas en las que podríamos haber hecho caja en partido de ligar regular, gracias Marca TVN.B.Tiempos escribió:Las Palmas - Villarreal por Marca TV. Una pena, pero bueno.

Hombre yo por ejemplo, tengo dificil ir al estadio al estar en el paro, para mi me viene de lujo que hechen la mayoria por la tele. Pero entiendo que sea una putada para el club porque el que pueda ir eh esta indesiso se quede en la casa por verlo en la tele
- super_chico
- Administrador concursal
U.D. Las Palmas- Ponferradina, por TV Canaria
Pues eso, el partido del domigo a las 5 de la tarde será televisado por la tele "Canaria".
Según Jesús Alberto Rodríguez, jefe de deportes de TV Canaria, están cerca de cerrar un acuerdo con mediapro (supongo que se referirá al resto de la temporada), aunque todavía no es definitivo.
Aún así hay que ir al estadio el que pueda. No se queden en casa para verlo por la tele si pueden ir.
Según Jesús Alberto Rodríguez, jefe de deportes de TV Canaria, están cerca de cerrar un acuerdo con mediapro (supongo que se referirá al resto de la temporada), aunque todavía no es definitivo.
Aún así hay que ir al estadio el que pueda. No se queden en casa para verlo por la tele si pueden ir.
Jesús Alberto Rguez. @jesusalbrs
Television Canaria emite este Domingo (17 hs) el UD Las Palmas-SD Ponferradina . Tenemos cerca acuerdo con Mediapro pero no es definitivo.
- Canariuo
Re: Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.
Estaba totalmente convencido de que superaríamos los 11.000 el Domingo pero está claro que con esta noticia nos quedaremos en los mismos del Miércoles pasado.., que televisen los de fuera coño!!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues ya aparece en la web oficial de la RTVC. Bueno algo es algo, lo mejor es que nos empiecen a televisar y que ese acuerdo entre FORTA y Mediapro se dé.
http://www.rtvc.es/television/programa/ ... -1766.aspx

-
- Presidente del Club
Así la gente podrá pitar desde el salón de su casa, que gran servicio a la sociedad
. Si dan el Rayo - Las Palmas, hasta les aplaudo.

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Qué raro que cuando vamos a intentar conseguir la 5ª victoria consecutiva, y se esperaba un buen ambiente en el Estadio, de repente televisen el partido...
Qué mal pensado soy
Qué mal pensado soy

Es para verlo en el estadio o escucharlo por la radio el que no pueda y que Tenerife se coma su televisiòn justo el de casa espero que gaben y el marca les quite nuestro futbol por duos
- panchitoGC
- Acceso VIP
Vaya egoismo en el foro, solo tienen derecho a ver el equipo los que van al Estadio, si señor. Me alegro por todos los que no pueden ir por la economía y tal, que parece que a muchos se les olvida.
Me solidarizo con los que estan viviendo fuera de Gran Canaria pero los que estan aqui no me dan ninguna pena, que se busquen la vidapanchitoGC escribió:Vaya egoismo en el foro, solo tienen derecho a ver el equipo los que van al Estadio, si señor. Me alegro por todos los que no pueden ir por la economía y tal, que parece que a muchos se les olvida.