Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por Canariuo »

alpispa escribió:
Canariuo escribió:Perdón por la pregunta y posible torpeza por mi parte pero... al final se supo algo del encontronazo Juanito-Lobera? no he visto noticias sobre ello en el rato que llevo conectado. Gracias y perdonen si ya dijeron algo y no he dado con él, saludos!
Según comentó la cadena SER, hay follón. Juanito quiso largar a Lobera y ponerse el con Josico de 2º entrenador, pero MAR le paró las patas. Además han tenido ciertos encontronazos en el vestuario. Siempre según la versión de la SER.

Ruyman Almeida dijo que no hay nada de nada. Y Yo no se a quien creer.

Independientemente de esto, yo prefiero hacer una limpia en el club en la parte directiva, y que venga gente con ideas nuevas. Yo dejaba a Tonono, al que avala su trabajo, y aire nuevo en otras áreas.

Saludos.
Suscribo lo último que apuntas.. Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por soycarlo15 »

Sinceramente, este equipo falla atras. Si no se ficha por mucho mourinho o guardiola que se traiga seguiremos igual...

Hace falta laterales y un organizador...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Otra jornada más sin ganar y ya son 6 consecutivas. Números de equipo candidato al descenso. Mi límite es el próximo sábado. No podemos estar ni una sola jornada más sin ganar.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Vete de una p... vez vende-humos, con tu palabreria y tu retorica no ganamos partidos, destitucion ya joder, que nos vamos pa segunda b!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ayer, en La Provincia, hablaba Javi Guerrero del partido contra el Barcelona B:
No se podía competir con esta gente por la posesión de la pelota, solo podíamos replegarnos, juntar la líneas y aprovechar nuestras opciones con la gente rápida que tenemos arriba. Ahora es lo que toca, debemos salvar la situación y progresar hacia al juego que queremos. Una vez que estemos seguros atrás, que nos veamos con confianza, daremos protagonismo al balón.
Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 87187.html
Lo cual confirma la Juanmanuelización -necesaria, por otra parte- de este equipo.

Este cambio radical de estilo, hacia el #JuanmaLoberismo, ya se vio claro desde el partido del Villareal.

Si Lobera sigue en la "línea JMR" y logra ganarle al Almería, cambiaré mi voto. Porque creo que es la única línea que puede llevarnos lejos (al menos lejos del descenso) con los mimbres que hay.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Destitución de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por meridiano cero »

pelotero escribió:Ayer, en La Provincia, hablaba Javi Guerrero del partido contra el Barcelona B:
No se podía competir con esta gente por la posesión de la pelota, solo podíamos replegarnos, juntar la líneas y aprovechar nuestras opciones con la gente rápida que tenemos arriba. Ahora es lo que toca, debemos salvar la situación y progresar hacia al juego que queremos. Una vez que estemos seguros atrás, que nos veamos con confianza, daremos protagonismo al balón.
Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 87187.html
Lo cual confirma la Juanmanuelización -necesaria, por otra parte- de este equipo.

Este cambio radical de estilo, hacia el #JuanmaLoberismo, ya se vio claro desde el partido del Villareal.

Si Lobera sigue en la "línea JMR" y logra ganarle al Almería, cambiaré mi voto. Porque creo que es la única línea que puede llevarnos lejos (al menos lejos del descenso) con los mimbres que hay.
De acuerdo.El cambio es absoluto.Lobera esta aprendiendo con nosotros, se esta haciendo mayor en el mundo real.

Sin embargo, no cambiaria mi voto salvo que mejore los resultados de Juan Manuel(no lo creo) y que cambie su discurso en las ruedas de prensa.En ellas sigue hablando del estilo que queria imponer y que no se ve por ningun lado.Su corazon jovial e inocente le delata.

Saludos.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

A la espera de que gane el próximo partido en casa,mí respuesta es no. Este entrenador tiene estilo propio y eso es lo que se debe implantar en este equipo, es más, dándole un cierto margen de partidos, más que nada para ver como evoluciona el proyecto ( estilo de juego más que resultados), sería hasta partidarios de una renovación. Se que muchos se me lanzarán al cuello pero es que estoy un poco cansado de proyectos a corto plazo que acaban en 2 entrenadores por temporada. Hay entrenadores que hacen cosas muy grandes a partir de su segunda campaña (tipos como Aguirre o Pellegrini) y creo que este entrenador puede ser uno de esos. Igual son cosas mías pero esta película creo que ya la vimos con Jemez y se convirtió e 2 temporadas perdidas... Creo que somos muchos los que viéndolo dónde está ahora nos jode su marcha.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

podíamos repetir la encuesta después del partido del sábado, independientemente del resultado, y sabiendo la información que tenemos. El que desee mantener el voto que lo haga y el que no que lo cambie. Yo soy Loberista de forma clara, mas que por los resultados por la necesidad de cambiar la dinámica en el club.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:podíamos repetir la encuesta después del partido del sábado, independientemente del resultado, y sabiendo la información que tenemos. El que desee mantener el voto que lo haga y el que no que lo cambie. Yo soy Loberista de forma clara, mas que por los resultados por la necesidad de cambiar la dinámica en el club.
No hace falta compi. El voto se puede cambiar aqui
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ok, ! que perfección !, que grande es el foro.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que está claro es que un 60% de los votantes quieren que se quede... vamos, un resultado mas que claro y mas cuando el voto se puede cambiar en cualquier momento...

Vamos a hacer lo mismo pero con todos los de la direccion deportiva y el presidente a ver si sale un resultado tan claro...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tanto como vende humos tampoco..... vio calidad y se vio con posivilidades de subir, luego se vio con la realidad una murga en defensa que solo tirunfo JMR enlatando al equipo y dando pelotazos y aun asi a mitad de tabla.... practicamente es el mismo equipo salvo 4 cambios y son los de siempre centrales y delanteros
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Duardo85 escribió:Tanto como vende humos tampoco..... vio calidad y se vio con posivilidades de subir, luego se vio con la realidad una murga en defensa que solo tirunfo JMR enlatando al equipo y dando pelotazos y aun asi a mitad de tabla.... practicamente es el mismo equipo salvo 4 cambios y son los de siempre centrales y delanteros
Que fácil lo pones para JMR y que díficil para el pico de oro. Dos versiones según la persona que este en el banquillo. :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Penalti y expulsión de Mariano Barbosa
Última edición por pelotero el Sab Oct 06, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La Unión Deportiva Las Palmas es un circo
Responder