Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
hombre osky.....que levamos tropecientos partidos resaltando su nula vision de juego en la banda,el juego del pelotazo, el no controlar nunca un partido etc... eso si, en la rueda de prensa supera a Valdano
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
En toda la temporada.osky escribió:Hoy o en toda la temporada y pretemporada?Knarion_hasta_la_muerte escribió:Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
Hoy esta claro que nada
Si no subimos, el año que viene tocará sufrir de nuevo por no descender.panchitoGC escribió:Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
Hizo competitivo al equipo. Hasta ahí. Lo que tiene venir del cadete del Barça a provincias. Desde el minuto 1, por parte de la afición, se le dio el mayor crédito dado a un entrenador de la UD en 20 años. Pero eso no quita que hoy día es un entrenador que no interpreta los partidos, ni antes, ni durante. Lo de los dos medios defensivos contra un equipo que juega a colgar balones es para hacerselo mirar. Ya luego no hablemos de su interpretación durante. Somos el peor equipo entrenado de los 6 de arriba. Hoy día somos sextos, con medio bueno entrenador, quizá un buen proyecto de ello. Pero lo digo hoy, si subimos, Lobera no llega a Febrero. Visto lo visto y el juego del equipo en los últimos 10 partidos, solo Pinito nos puede meter en primera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,2 Medios defensivos y el Huesca las ha ganado todas en esa zona.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Sin Thievy, Murillo, Vitolo... Va a estar difícil tener una plantilla tan buena como se le ha brindado a Lobera, aunque falte un centro campista.Luko46 escribió:Si no subimos, el año que viene tocará sufrir de nuevo por no descender.panchitoGC escribió:Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno no me apetece escribir mucho: los fichajes, el descubrimiento de jugadores como Hernan y Dani Castellano, la ambicion, la autocritica (es que algo inutil pero mejor que echarle la culpa a los arbitros como juanmanue) etc etcKnarion_hasta_la_muerte escribió:En toda la temporada.
Asi que ya ha echo algo bien

No te lo discutoacosta escribió:hombre osky.....que levamos tropecientos partidos resaltando su nula vision de juego en la banda,el juego del pelotazo, el no controlar nunca un partido etc... eso si, en la rueda de prensa supera a Valdano

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Perdiendo crédito a raudales. Lectura nula de los partidos. Cero cambios tácticos en el transcurso de un partido en toda la temporada.
Un solo cambio con el equipo sin funcionar.
Un solo cambio con el equipo sin funcionar.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si vuelve Darino, Pindado, Pollo, el Marquez de los ultimos dos años, Dani Lopez, etc, etc, no te quepa duda.Luko46 escribió:Si no subimos, el año que viene tocará sufrir de nuevo por no descender.panchitoGC escribió:Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
62 puntos y no me digan que jugando mal, planteando fatal los partidos porque eso tambien lo hacian. piensen en entrenadores desde el ultimo ascenso a primera que hicieran jugar bien al equipo y consiguiera resultados... quizas aquella racha de JMR que nos sacó del último puesto ahí se jugo más o menos el resto unos batatas, sí vale con jemez se jugo bien aquellos partidos pero casi nos manda pal piso.
La mejor plantilla de la UD en 10 años, gracias a su buen ojo fichando. Aun así nos da para ser sextos y no controlar un partido desde que le metimos 5 al Girona. Creo que es un buen proyecto de técnico, que tuvo la gran suerte de caer con buen pie entre la afición. De una cosa estoy seguro. Con JMR no estaríamos peor de lo que estamos, lo que cada uno tiene la pata que tiene.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que le pongan su nombre a una calle,como a Mary Sanchez.
Con JMR no se hubiesen conseguidos las cesiones de Thievy, Murillo y el fichaje de Tato.atistirma escribió:La mejor plantilla de la UD en 10 años, gracias a su buen ojo fichando. Aun así nos da para ser sextos y no controlar un partido desde que le metimos 5 al Girona. Creo que es un buen proyecto de técnico, que tuvo la gran suerte de caer con buen pie entre la afición. De una cosa estoy seguro. Con JMR no estaríamos peor de lo que estamos, lo que cada uno tiene la pata que tiene.
Vamos sextos y parece que jode.
Su primer año no se le puedee pedir mal sin jugar bien va camino del playofs, mi duda es si no sube las bajas casi cantadas de thievy, murillo, vitolo lograra hacer un equipo competiivp otra vez???
- super_chico
- Administrador concursal
¿Contará con nuevos canteranos?Duardo85 escribió:Su primer año no se le puedee pedir mal sin jugar bien va camino del playofs, mi duda es si no sube las bajas casi cantadas de thievy, murillo, vitolo lograra hacer un equipo competiivp otra vez???
Mucho ojo con este tema, porque elogia mucho a la cantera pero no lo veo yo muy por la labor...