Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

hombre osky.....que levamos tropecientos partidos resaltando su nula vision de juego en la banda,el juego del pelotazo, el no controlar nunca un partido etc... eso si, en la rueda de prensa supera a Valdano
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

osky escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.
Hoy o en toda la temporada y pretemporada?

Hoy esta claro que nada
En toda la temporada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

panchitoGC escribió:Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
Si no subimos, el año que viene tocará sufrir de nuevo por no descender.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Hizo competitivo al equipo. Hasta ahí. Lo que tiene venir del cadete del Barça a provincias. Desde el minuto 1, por parte de la afición, se le dio el mayor crédito dado a un entrenador de la UD en 20 años. Pero eso no quita que hoy día es un entrenador que no interpreta los partidos, ni antes, ni durante. Lo de los dos medios defensivos contra un equipo que juega a colgar balones es para hacerselo mirar. Ya luego no hablemos de su interpretación durante. Somos el peor equipo entrenado de los 6 de arriba. Hoy día somos sextos, con medio bueno entrenador, quizá un buen proyecto de ello. Pero lo digo hoy, si subimos, Lobera no llega a Febrero. Visto lo visto y el juego del equipo en los últimos 10 partidos, solo Pinito nos puede meter en primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,2 Medios defensivos y el Huesca las ha ganado todas en esa zona.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Luko46 escribió:
panchitoGC escribió:Cuantos partidos me habré aburrido incluso ganando, es que va a terminar la temporada y aún no sé a que juega, creo que solo contras y calidad individual arriba, de resto no veo nada de nada. Si ascendemos podemos ser el Almeria de hace 3 años con Ulloa, pero lo cambiamos por Thievy, y que suene la flauta.
Sin Thievy, Murillo, Vitolo... Va a estar difícil tener una plantilla tan buena como se le ha brindado a Lobera, aunque falte un centro campista.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:En toda la temporada.
Bueno no me apetece escribir mucho: los fichajes, el descubrimiento de jugadores como Hernan y Dani Castellano, la ambicion, la autocritica (es que algo inutil pero mejor que echarle la culpa a los arbitros como juanmanue) etc etc

Asi que ya ha echo algo bien :wink:
acosta escribió:hombre osky.....que levamos tropecientos partidos resaltando su nula vision de juego en la banda,el juego del pelotazo, el no controlar nunca un partido etc... eso si, en la rueda de prensa supera a Valdano
No te lo discuto :wink:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Perdiendo crédito a raudales. Lectura nula de los partidos. Cero cambios tácticos en el transcurso de un partido en toda la temporada.
Un solo cambio con el equipo sin funcionar.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Luko46 escribió:
Si vuelve Darino, Pindado, Pollo, el Marquez de los ultimos dos años, Dani Lopez, etc, etc, no te quepa duda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:oportunistas!!
Dime tú qué ha hecho bien Lobera por favor.

62 puntos y no me digan que jugando mal, planteando fatal los partidos porque eso tambien lo hacian. piensen en entrenadores desde el ultimo ascenso a primera que hicieran jugar bien al equipo y consiguiera resultados... quizas aquella racha de JMR que nos sacó del último puesto ahí se jugo más o menos el resto unos batatas, sí vale con jemez se jugo bien aquellos partidos pero casi nos manda pal piso.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

La mejor plantilla de la UD en 10 años, gracias a su buen ojo fichando. Aun así nos da para ser sextos y no controlar un partido desde que le metimos 5 al Girona. Creo que es un buen proyecto de técnico, que tuvo la gran suerte de caer con buen pie entre la afición. De una cosa estoy seguro. Con JMR no estaríamos peor de lo que estamos, lo que cada uno tiene la pata que tiene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que le pongan su nombre a una calle,como a Mary Sanchez.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

atistirma escribió:La mejor plantilla de la UD en 10 años, gracias a su buen ojo fichando. Aun así nos da para ser sextos y no controlar un partido desde que le metimos 5 al Girona. Creo que es un buen proyecto de técnico, que tuvo la gran suerte de caer con buen pie entre la afición. De una cosa estoy seguro. Con JMR no estaríamos peor de lo que estamos, lo que cada uno tiene la pata que tiene.
Con JMR no se hubiesen conseguidos las cesiones de Thievy, Murillo y el fichaje de Tato.

Vamos sextos y parece que jode.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Su primer año no se le puedee pedir mal sin jugar bien va camino del playofs, mi duda es si no sube las bajas casi cantadas de thievy, murillo, vitolo lograra hacer un equipo competiivp otra vez???
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió:Su primer año no se le puedee pedir mal sin jugar bien va camino del playofs, mi duda es si no sube las bajas casi cantadas de thievy, murillo, vitolo lograra hacer un equipo competiivp otra vez???
¿Contará con nuevos canteranos?

Mucho ojo con este tema, porque elogia mucho a la cantera pero no lo veo yo muy por la labor...
Responder