Setién: Hay jugadores que sabemos que no podrían jugar todo el partido, como Hernán y Javi.
HERNÁN Santana
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Hernan Santana
- Heraklitos
Re: HERNÁN Santana
G
L !

Suplente el domingo(ocupara el hueco de Roque en la convocatoria)
Le faltan muchos partidillos en entrenamientos para recuperar nivel
La mejor noticia del partido de hoy, su vuelta.
- Heraklitos
Será el primero de la clase en ponerse a punto.
Primer paso en firme de su proceso de vuelta a la competición. Terminará rindiendo al nivel de Roque y Vicente.
eso son palabras mayores,hoy rindió bien al menos tras tanto tiempo lesionadobaifillo escribió:Primer paso en firme de su proceso de vuelta a la competición. Terminará rindiendo al nivel de Roque y Vicente.
Primero que le quite el puesto a Montoro, que para mí está todavía por encima. En este momento hay 1 puesto en la convocatoria para 3 futbolistas, el que más jodido lo tiene es Javi.
Espero que eso ocurra ya este domingo.Devl1n escribió:Primero que le quite el puesto a Montoro, que para mí está todavía por encima. En este momento hay 1 puesto en la convocatoria para 3 futbolistas, el que más jodido lo tiene es Javi.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que busque equipo.
Hernán: "Estoy preparado para jugar de central"
Yo también lo veo jugando ahí, una reconversión al estilo Mascherano.
- isletero22
- Presidente del Club
Sabe que en el centro del campo lo tiene chungo para ser titular, pero el centro de la defensa, deja a día de hoy más dudas.
Si se reconvirtiese bien,tendría opciones de al menos luchar con David y Lemos, por acompañar a Bigas. Lemos en este inicio, muy flojo y David con días y días... a Aythami ni lo cuento como competencia si Hernán se adaptase, su lentitud en esta categoría y con un equipo que a veces juega abierto, en especial en casa, le lastra mucho, al margen de algunos despejes propios de un enemigo, fuego amigo y de su salida de balón.
Yo intentaría la reconversión de Hernán, contra el Huesca en copa es una gran ocasión,para hacer la 1º prueba. Creo que ahora mismo no vamos sobrados de seguridad atrás. Estoy seguro de que al menos vendrá un central el próximo verano.
Si se reconvirtiese bien,tendría opciones de al menos luchar con David y Lemos, por acompañar a Bigas. Lemos en este inicio, muy flojo y David con días y días... a Aythami ni lo cuento como competencia si Hernán se adaptase, su lentitud en esta categoría y con un equipo que a veces juega abierto, en especial en casa, le lastra mucho, al margen de algunos despejes propios de un enemigo, fuego amigo y de su salida de balón.
Yo intentaría la reconversión de Hernán, contra el Huesca en copa es una gran ocasión,para hacer la 1º prueba. Creo que ahora mismo no vamos sobrados de seguridad atrás. Estoy seguro de que al menos vendrá un central el próximo verano.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sin duda sería el tercer central de la plantilla, tiene cualidades para ser mucho más solvente que David y Aythamy, a día de hoy.Luko46 escribió:Hernán: "Estoy preparado para jugar de central"
El año pasado ya jugó en Copa (y alguna jornada de liga) como central. Es un pibe que siempre ha ido bien por alto y al choque y sobre todo sabe sacarla. Como central sería una pieza más en el esquema de Setién, sobre todo para liberar un poco más a Roque y a Vicente.isletero22 escribió:Sabe que en el centro del campo lo tiene chungo para ser titular, pero el centro de la defensa, deja a día de hoy más dudas.