[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss mi grito se escuchó en todo Tenerife

Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas
Cambio Loberismo por VirgenPinismo.
Fuera de casa no hemos cambiado. Lo de hoy ha sido un gran día de suerte, y dudo que haya otro más. Lobera lamentable defendiendo en área propia frente a un Almería, estrategia SUICIDA. Sólo por lo de hoy mañana subo a Teror.
Fuera de casa no hemos cambiado. Lo de hoy ha sido un gran día de suerte, y dudo que haya otro más. Lobera lamentable defendiendo en área propia frente a un Almería, estrategia SUICIDA. Sólo por lo de hoy mañana subo a Teror.
que orgasmo!!!!!!!!!
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Que no merecimos ganar? ¿Cuántas ocasiones tuvimos y cuántas fueron dentro? Efectividad casi absoluta hoy
¿No era eso lo que se pedía?

-
Orgullo1949
- Oe Amarillo OeOee

Con la Ponferradina lo consiguieron, hoy estuvieron a punto... pero apareció la Justicia encarnada en Don Jeison Murillo.
¡ARRIBA D'ELLOS CARAJO!
¡ARRIBA D'ELLOS CARAJO!
- tafira
- Se desvive por los colores

Que grande es la virgen de Pino !!!!!11
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

Naaaaaaa, aquí eso no cuenta para nada, la cosa está en criticar criticar y criticar.Nauzet escribió:¿Que no merecimos ganar? ¿Cuántas ocasiones tuvimos y cuántas fueron dentro? Efectividad casi absoluta hoy![]()
¿No era eso lo que se pedía?
![]()
Desde junio de 2012 que no aparecía, artista.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Lo del árbitro.....yo mejor no digo nada por que de las barbaridades que podría soltar me banean en 0,
jajajaja enorme...tafira escribió:Que grande es la virgen de Pino !!!!!11
El Almería hoy ha probado de su propia medicina, ellos si que han tenido la flor en el culo durante toda la temporada, Las Palmas solo por el robo de tipejo del arbitro merecía ganar.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Para los que hablan de flor en el culo:
Que tuvo el Almeria en la primera vuelta que vi el periodico al dia siguiente y vi 18 tiros a puerta a favor (no cuenta los tiros fuera) por 4 del Almeria, todavia lo tengo clavado, que se joda el Almeria coño esos si que son los reyes de la flor en el culo
Que tuvo el Almeria en la primera vuelta que vi el periodico al dia siguiente y vi 18 tiros a puerta a favor (no cuenta los tiros fuera) por 4 del Almeria, todavia lo tengo clavado, que se joda el Almeria coño esos si que son los reyes de la flor en el culo
+1osky escribió:Para los que hablan de flor en el culo:
- michaelscott
- Administrador concursal

Hemos ganado bien coño. No se puede pedir más. Bien Lobera hoy.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Vamos Las Palmas,Arriba dellos,luego hablamos de Futbol,ahora solo emociones y alegròn,sin precedentes ò al menos yo no recuerdo,fuera de casa y tal como estaba la cosa,una victoria asi,subidòn de moral para el equipillo,y a seguir remando.
+ 1, porque el partido tiene telasoto y fernandez escribió:Vamos Las Palmas,Arriba dellos,luego hablamos de Futbol,ahora solo emociones y alegròn,sin precedentes ò al menos yo no recuerdo,fuera de casa y tal como estaba la cosa,una victoria asi,subidòn de moral para el equipillo,y a seguir remando.