RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Tuvo algún error gordo como el del principio del partido, y en el gol de Bakambu creo que pudo hacer algo más (no era imparable) por mucho que fuera falta previa

Aparte de eso le vi bien colocado en todo momento, saliendo valiente por alto, y cuando sacaba en largo no regaló balones como Varas, solían ir a jugadores que recibían solos, lo cuál me gustó bastante, o como mínimo a jugadores nuestros emparejados con rivales, no directamente a un jugador rival como suele pasarle a Varas

Obviamente en el juego de pies sigue fallando, no tiene esa seguridad que hace falta

En general ha hecho un partido correcto. No podemos pretender que no cometa ni un fallo cuando Varas los comete y no se les reprochan
+6
-1.
Es cierto que ha hecho un buen partido, pero también es cierto que ha cometido los mismos fallos que se achacaban a Varas. Y no leo ni la mitad de críticas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Tuvo algún error gordo como el del principio del partido, y en el gol de Bakambu creo que pudo hacer algo más (no era imparable) por mucho que fuera falta previa

Aparte de eso le vi bien colocado en todo momento, saliendo valiente por alto, y cuando sacaba en largo no regaló balones como Varas, solían ir a jugadores que recibían solos, lo cuál me gustó bastante, o como mínimo a jugadores nuestros emparejados con rivales, no directamente a un jugador rival como suele pasarle a Varas

Obviamente en el juego de pies sigue fallando, no tiene esa seguridad que hace falta

En general ha hecho un partido correcto. No podemos pretender que no cometa ni un fallo cuando Varas los comete y no se les reprochan
+6
-1.
Es cierto que ha hecho un buen partido, pero también es cierto que ha cometido los mismos fallos que se achacaban a Varas. Y no leo ni la mitad de críticas.
-1. Raul ha hecho un buen partido. Ha cometido menos errores que Varas y estos son magnificados en comparación con los de Varas. Y la salida que dice Alma Amarilla, no la hace Varas en la vida. Aun asi, estoy contento con la portería. Con los dos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:
Me equivoco? Despeja?

Porque yo creo que se queda con el molde y se come al defensa... pero recalco que puse creo..por si estoy equivocado.
Se come al defensa, pero sí que llega a despejar.
Entonces fallo mio.. pero creí que quien despeja al final es el defensa y Raul se lo come (al defensa digo).
Efectivamente, despeja y se lleva a Vicente por delante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:

+6
-1.
Los fallos que le he achacado a Varas son en los saques en largo y en las salidas por alto

Raúl sale bien por alto y sacando en largo, aunque obviamente regala a algunos balones, hoy ha hecho buenos desplazamientos, en ocasiones incluso ha visto a compañeros que estaban solos y les ha dado el balón correctamente

Lo dices como si prefiriese a Raúl antes que a Varas, y realmente los dos me parece que tienen un nivel similar, uno da unas cosas y otro da otras, sin más
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió: +6
-1.
-1. Raul ha hecho un buen partido. Ha cometido menos errores que Varas y estos son magnificados en comparación con los de Varas. Y la salida que dice Alma Amarilla, no la hace Varas en la vida. Aun asi, estoy contento con la portería. Con los dos.
Y yo también estoy muy contento con el nivel que han dado los dos, de hecho lo primero que digo es que Raúl ha hecho un buen partido, pero que aún tiene que mejorar su juego de pies, es el único gran defecto que le veo. Pero lo que no pueden decir es que Varas manda melonazos y que no ganamos ni uno por arriba, y hoy que Raúl hace exactamente eso, pasan de puntillas. Por eso digo que "el fallo" es el mismo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió: +6
-1.
Los fallos que le he achacado a Varas son en los saques en largo y en las salidas por alto

Raúl sale bien por alto y sacando en largo, aunque obviamente regala a algunos balones, hoy ha hecho buenos desplazamientos, en ocasiones incluso ha visto a compañeros que estaban solos y les ha dado el balón correctamente

Lo dices como si prefiriese a Raúl antes que a Varas, y realmente los dos me parece que tienen un nivel similar, uno da unas cosas y otro da otras, sin más
No me refiero a eso. Me refiero a que hay que valorar igual los fallos (que desde ya digo, no me parecen fallos como tal, sino que la presión alta del Villarreal obligó en muchas ocasiones a jugar en largo, sobre todo en la segunda parte) y hay quien no lo hace. Eso es lo que critico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
-1.

No me refiero a eso. Me refiero a que hay que valorar igual los fallos (que desde ya digo, no me parecen fallos como tal, sino que la presión alta del Villarreal obligó en muchas ocasiones a jugar en largo, sobre todo en la segunda parte) y hay quien no lo hace. Eso es lo que critico.
Pero es que yo no he dicho que me parezca bien que ahora se saque en largo porque lo haga Raúl, obviamente siempre es mejor que se saque en corto, simplemente decía que si comparamos los saques en largo de uno y otro, Raúl, en mi opinión, ha tenido más acierto

Pero en efecto, lo ideal es salir siempre por bajo sea quien sea el portero, claro que no siempre se puede obviamente
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Asenjo salvó con buenas paradas a su equipo. Nosotros como siempre no podemos esperar que nos salven. Siempre es eso de partido correcto... Pero vamos, quizás algún día se pueda decir que nos dio puntos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:

Pero es que yo no he dicho que me parezca bien que ahora se saque en largo porque lo haga Raúl, obviamente siempre es mejor que se saque en corto, simplemente decía que si comparamos los saques en largo de uno y otro, Raúl, en mi opinión, ha tenido más acierto

Pero en efecto, lo ideal es salir siempre por bajo sea quien sea el portero, claro que no siempre se puede obviamente
Menciono tu comentario porque eres quien habla del tema, no por reprochar nada. Si lo hubiera dicho otro forero, lo hubira mencionado igual.

Estoy de acuerdo con un comentario que dices que los dos están a un nivel similar. A mí también me lo parece.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Una cosa tengo clara, y es que ninguno de nuestros porteros es un salvapartidos

No tenemos un Asenjo como dice Scott, un Oblak, un Diego Alves

Obviamente estoy nombrando grandisimos porteros que no querrían venir aquí, pero es un ejemplo, ejemplos de porteros que salvan partidos, que salvan goles y dan puntos

Los nuestros, tanto Varas como Raúl, paran lo parable (a veces ni eso), a veces paran algún balón complicado, a veces sacan balones jodidos, pero lo normal es que balón que vaya con potencia algo escorado al palo acabe en gol

Hoy el gol de Bakambu pasa a 15 centímetros de Raúl, ¿en serio no puede abrir las manoplas para tapar más portería y detenerlo? Y Varas aunque tiene más reflejos y tal también suele encajar gol a poco que el tiro esté bien colocado

Tenemos que asumir que nuestra portería es la que es
Una de dos, o se ficha un portero que realmente salve partidos, o se intenta mejorar a los preparadores de porteros, poco más se puede hacer al respecto

Nuestros porteros son correctos, sin más, no suelen cantar exageradamente pero tampoco son porteros de salir en las repeticione por sus paradas, porteros de nivel parecido, de nivel regular. No es que los critique, son nuestros porteros y hay que ir con ellos a muerte, pero a lo que voy es que mejor que dejemos de esperar partidazos llenos de paradones y criticar cualquier mínimo fallo, porque creo que tenemos que acostumbrarnos a lo que tenemos
Última edición por canarion_92 el Dom Oct 23, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottudlp

pitasabila escribió:
Estoy de acuerdo con un comentario que dices que los dos están a un nivel similar. A mí también me lo parece.
No estoy de acuerdo. Varas nos ha dado puntos. Con Raúl es lo de siempre. Hay que conformarse que no cante, pero tampoco podemos esperar que nos de puntos. Con Varas siempre tendremos la duda de que los goles cono el segundo de hoy podrían haber sido parados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscottudlp escribió:
pitasabila escribió:
No estoy de acuerdo. Varas nos ha dado puntos. Con Raúl es lo de siempre. Hay que conformarse que no cante, pero tampoco podemos esperar que nos de puntos. Con Varas siempre tendremos la duda de que los goles cono el segundo de hoy podrían haber sido parados.
Este año Varas ha costado puntos tío, sin ir más lejos el segundo del Sevilla se lo come con papas
carloslp

Mensaje por carloslp »

El gol de Bakambu es prácticamente inapelable. O tienes mucha suerte y el delantero tira al muñeco o al poco espacio que pueden tapar tus brazos o estás jodido.
michaelscottudlp

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
Este año Varas ha costado puntos tío, sin ir más lejos el segundo del Sevilla se lo come con papas
Y nos ha dado muchísimos más. Sin ir mas lejos los tres de Valencia, en punto del Madrid y los tres del Málaga.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:
Varas ha dado y costado puntos. Dio puntos en Valencia y contra el Madrid. Por contra, costó puntos en el Pizjuán y en Anoeta, aunque es cierto que si llegamos en Sevilla al 85 por delante, fue porque Varas hizo paradas muy meritorias.

Mi sensación es que con Varas tenemos un seguro bajo palos, y con Raúl lo tenemos por alto.
Última edición por pitasabila el Dom Oct 23, 2016 9:32 pm, editado 2 veces en total.
Responder