Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por mosquiado »

Me gusta que los 3 que bajaron de 1ª tienen bastantes problemas económicos, el Sporting tampoco parece que esté bien de perras, El Tenerife también las está pasando canutas, El Villarreal y Elche subieron y probablemente el Almería, por lo que con un poco de suerte no habrá equipos que jueguen con mucha ventaja. Los equipos que trabajan la cantera y puedan bajar el presupuesto contando con canteranos tenemos ventaja. Si se acierta con los cuatro fichajes claves podemos hacer algo bueno.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Me gusta que los 3 que bajaron de 1ª tienen bastantes problemas económicos, el Sporting tampoco parece que esté bien de perras, El Tenerife también las está pasando canutas, El Villarreal y Elche subieron y probablemente el Almería, por lo que con un poco de suerte no habrá equipos que jueguen con mucha ventaja. Los equipos que trabajan la cantera y puedan bajar el presupuesto contando con canteranos tenemos ventaja. Si se acierta con los cuatro fichajes claves podemos hacer algo bueno.
Tenemos el ejemplo del celta, al trabajar con la cantera y fichar menos pero mejores jugadores subieron, y la verdad que veo a este equipo por un estilo sube canteranos este año otra vez y se ficha menos pero mas acertados
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Vitolo suena para el Betis
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

2 rumores sobre Vitolo

Hay 2 twitts:
MANOLO ARIZA ‏@manoloariza2 36min
El GCF mueve ficha para el fichaje del jugador de la u.d las palmas VITOLO.La operación estaria en torno a los 3,5 millones de euros
diegoalonso ‏@alonsogranada 50min
Según la prensa canaria el Granada CF ofrece 3,5 millones por Vitolo
Y por otra parte
Vitolo apunta al extranjero

Desde el momento en el que terminó el partido en Almería y la UD quedó condenada a otro año en Segunda era una certeza que el futuro de Vitolo se escribiría fuera del club. La puja por el canterano no ha tardado en comenzar. «Hay alguna cantidad que nos seduce», admitió ayer Miguel Ángel Ramírez. Y las propuestas del fútbol extranjero, más jugosas, encabezan ahora la lista.

Vitolo ya disfruta de sus vacaciones sabiendo que hará mudanza. Ramírez cumplirá con la promesa que le hizo el verano pasado, cuando le dio su palabra de que si la UD no ascendía, le abriría las puertas para que progresara en un equipo de categoría superior. Pretendientes tiene de sobra, aunque en Pío XII van a negociar la del mejor postor y, de momento, lo que más gusta viene de fuera de España. El presidente no quiso dar un precio de salida por el canterano, aunque el pasado lunes, en Nueve Deportes, subrayó que desea un montante mayor al que en su día permitió al Valencia comprar a Jonathan Viera (2,5 millones, más un amistoso y porcentajes en futuras ventas). La UD espera sacar por Vitolo más de 3 millones de euros, un dinero que en ningún caso iría destinado a fichajes («le vendemos para subsistir», recordó Ramírez) y no hay prisas por cerrar la operación, aunque tampoco quieren un proceso que se dilate hasta agosto. Tanto los agentes de Bahía que llevan a Vitolo como el propio Ramírez están haciendo acopio de ofertas para decidir la vía más ventajosa.

Según ha confirmado fuentes del club a este periódico, el provenir profesional de Vitolo «está más fuera que dentro de España». El jugador, en su día vinculado al Zenit de San Petesburgo ruso, que lo tuvo en observación, preferiría seguir en el campeonato nacional, aunque está abierto a mirar otros destinos que le den lo que demanda: máximo nivel competitivo y mejores condiciones económicas. El fútbol inglés, muy atento últimamente a los valores del país, aparece en el horizonte.

«Vamos a buscar el mayor beneficio por Vitolo, que no va a seguir. Doce millones no nos dará nadie, pero tampoco desvelaremos su precio», insistió Ramírez.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=304281
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

MANOLO ARIZA ‏@manoloariza2 1min
El GCF mueve ficha para el fichaje del jugador de la u.d las palmas VITOLO.La operación estaria en torno a los 3,5.MURILLO estaria por medio
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

3,5 + Murillo y se lo llevo yo personalmente a Pina a la puerta de su casa :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:3,5 + Murillo y se lo llevo yo personalmente a Pina a la puerta de su casa :mrgreen:
Despues de este mensaje ya se quien eres en futbolplus :lol:

Y como te dije, seria 3.5 mas la cesion de Murillo imagino, no creo que sea en propiedad de lo que se habla, eso seria una p... locura :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tengo serias dudas con respecto a lo del Granada, primero porque no sé si el Granada, por mucho que ahora mismo esté en 1º división, llenará las expectativas tanto deportivas como económicas de Vitolo . Y segundo porque no creo que el Granada sea el equipo que más dinero pueda ofrecer a la UD por Vitolo, lo único que veo que pueda llenar a la UD es la cesión de Murillo, pero no sé hasta que punto compensaría otras ofertas mayores de otros clubs
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
100%canario escribió:3,5 + Murillo y se lo llevo yo personalmente a Pina a la puerta de su casa :mrgreen:
Despues de este mensaje ya se quien eres en futbolplus :lol:

Y como te dije, seria 3.5 mas la cesion de Murillo imagino, no creo que sea en propiedad de lo que se habla, eso seria una p... locura :mrgreen:
Entonces yo tambien sé quien eres :lol:

Sería perfecto y para mi un negocio redondo
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

¿Alguien sabe la clausula de rescisión Murillo?

Si es baja, Vitolo por 3,5 millones más Murillo en propiedad, puede no ser descabellado.

MAR dijo que negociaría en base a la clausula de Vitolo, que son 12 millones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Vitolo suena para el Betis
Ya lo puse en otro post, hay jugadores que se pueden pescar en el Betis. Se le busca salida a Pozuelo, Nono y Vilarchao. El primero de manera definitiva y creo que los otros dos bajo cesión, algo se puede pescar incluso Ángel López que si no recuerdo mal firmó por un año con opción a otro si el Betis efectuaba la cláusula.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:Me gusta que los 3 que bajaron de 1ª tienen bastantes problemas económicos, el Sporting tampoco parece que esté bien de perras, El Tenerife también las está pasando canutas, El Villarreal y Elche subieron y probablemente el Almería, por lo que con un poco de suerte no habrá equipos que jueguen con mucha ventaja. Los equipos que trabajan la cantera y puedan bajar el presupuesto contando con canteranos tenemos ventaja. Si se acierta con los cuatro fichajes claves podemos hacer algo bueno.

Aunque es cierto q los tres descendidos no andan bien economicamente su poder de atracción como candidatos al ascenso en caso de no desmantelar la plantilla como hizo el Racing les debe servir para captar a los mejores jugadores de la categoría.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

atistirma escribió:
isletero22 escribió:Puede ser que yo le tuviese a Pignol muchas ganas, y eso me debe de estar cegando en este tema . Pero yo he debido ver a David Simón justo los partidos donde ha estado bien, y me parece mejor que Pignol, sin ser ninguna maravilla, también es cierto . Si Lobera no se queda ni con Aythami ni con David Simón, que no creo ( imagino que se quedará con 1, al menos para ser suplente) , que mire hacia el juvenil, que está Leto, antes de mirar hacia fuera .
Créeme cuando te digo, que por desgracia para nosotros, David Simón sirve como mucho para un equipito de Segunda B. En cuanto a Leto, al chico se le ve condiciones, pero todavía le queda un año con el juvenil y no es lo mismo la responsabilidad que recibirá Pipo, jugando de enganche, en donde lo que se le exigirá es que sea descarado, que la responsabilidad que se le pide a un latera derecho. Aún así, me parece incomprensible que vaya David Simón, un jugador que no ha desmotrado nada a Jémez, JMR ni a Lobera, vaya a la pretemporada por delante de un valor como Leto, que debería ser fijo en el 2b.

Yo opino lo mismo no veo a David Simón para jugar en segunda a como tampoco se lo acabo de ver a Cristian Herrera, y como el competidor por el puesto de lateral derecho es ahora mismo Aythami ( al q creo q debieron dar la baja ) al q tampoco veo con nivel para esta categoria, por eso comentaba q yo me hubiese quedado con Pignol más el fichaje y hubiese llevado a hacer la pretemporada con el primer equipo a Leto jugador q creo tiene mucho más margen de progresión q estos dos. Yo entiendo desde mi punto de vista como una última oportunidad la presencia de David Simón en la pretemporada pq de otra forma no lo veo viendo como tu comentas q no ha acabado de contar para ninguno de los entrenadores pese al bajo nivel de nuestros laterales y ya tiene una edad q de no entrar este año en el primer equipo se le debe buscar una salida y dar minutos a Leto en una categoría dura como la segunda división b.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Yo ya lo comenté en otro post (creo) que Vitolo se va a vender si o si para salvar el presupuesto de la próxima temporada (que con uno o dos millones estaría el ``problema´´ mas que solventado, no hace falta tanto), y es ahí donde debe de intervenir el presidente como grandísimo negociador que es, para mi debiendo darle mas prioridad a la oferta del Granada donde no intentaría la sesión de Murillo, sino el traerlo en priopiedad, ofrecen 3.5 millones pero yo prefiero 2.5 mas Murillo por ejemplo. Y si no les convence pues lo mismo con el betis, pero no por jugadores como Ángel, Fabrizio o Pozuelo (como he escuchado a muchos) que el betis no cuenta con ellos y podrían venir igualmente si nos interesa. Bueno, a lo que me refiero es no venderlo al que mas dinero ofrezca, sino en el cómputo general en una combinación jugadores interesantes (en los puestos que se dijo y que se ha de reforzar el equipo), mas el dinero para ``subsistir´´ sin problemas el año que viene como dice Ramírez. Pero bueno él es el mas listo de todos en ese aspecto así que ya veremos que nos depará nuestro particular culebrón del verano.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
atistirma escribió:
isletero22 escribió:Puede ser que yo le tuviese a Pignol muchas ganas, y eso me debe de estar cegando en este tema . Pero yo he debido ver a David Simón justo los partidos donde ha estado bien, y me parece mejor que Pignol, sin ser ninguna maravilla, también es cierto . Si Lobera no se queda ni con Aythami ni con David Simón, que no creo ( imagino que se quedará con 1, al menos para ser suplente) , que mire hacia el juvenil, que está Leto, antes de mirar hacia fuera .
Créeme cuando te digo, que por desgracia para nosotros, David Simón sirve como mucho para un equipito de Segunda B. En cuanto a Leto, al chico se le ve condiciones, pero todavía le queda un año con el juvenil y no es lo mismo la responsabilidad que recibirá Pipo, jugando de enganche, en donde lo que se le exigirá es que sea descarado, que la responsabilidad que se le pide a un latera derecho. Aún así, me parece incomprensible que vaya David Simón, un jugador que no ha desmotrado nada a Jémez, JMR ni a Lobera, vaya a la pretemporada por delante de un valor como Leto, que debería ser fijo en el 2b.

Yo opino lo mismo no veo a David Simón para jugar en segunda a como tampoco se lo acabo de ver a Cristian Herrera, y como el competidor por el puesto de lateral derecho es ahora mismo Aythami ( al q creo q debieron dar la baja ) al q tampoco veo con nivel para esta categoria, por eso comentaba q yo me hubiese quedado con Pignol más el fichaje y hubiese llevado a hacer la pretemporada con el primer equipo a Leto jugador q creo tiene mucho más margen de progresión q estos dos. Yo entiendo desde mi punto de vista como una última oportunidad la presencia de David Simón en la pretemporada pq de otra forma no lo veo viendo como tu comentas q no ha acabado de contar para ninguno de los entrenadores pese al bajo nivel de nuestros laterales y ya tiene una edad q de no entrar este año en el primer equipo se le debe buscar una salida y dar minutos a Leto en una categoría dura como la segunda división b.
En la política de cantera y refuerzos, yo optaría por Leto y un fichaje. De acuerdo con que no se prolongue la estancia de Pignol y a David Simon no lo acabo de ver arriba. A mi me gusta Aythami.

Con todo, y aunque todos tenemos nuestras preferencias personales, estoy de acuerdo en el conjunto de medidas y en el sentido de los cambios. Creo justo que ascienda Carlos y creo que acabará Jesús arriba. Un equipo Raul con Refuerzo, Carlos-Deivid Atouba, puede ser de las mejores defensas en mucho tiempo.
Responder