LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
A mi m parece que este chaval no cayó en gracia ni antes de pisar la isla. Es lo q hay.
- isletero22
- Presidente del Club
El problema no es de Máyor, la culpa de que Máyor esté señalado, no es del jugador, para mí ha sido el entrenador y ha sido el club, quienes lo han puesto a los pies de los caballos .
El club, por no traer a tiempo otro perfil de delantero con el que Máyor se complemente mejor, un goleador, un tío que se aproveche de su lucha y de los espacios que puede abrir en las defensas.
Y del entrenador, porque dentro de la plantilla que tiene, en vez de ponerlo con un chico más rápido que pueda aprovecharse de su fútbol, como Delev,lo pone al lado de otro segundo punta como Tato, haciendo que la afición y las carencias del equipo le exijan goles y hacer cosas que el no sabe .
El club, por no traer a tiempo otro perfil de delantero con el que Máyor se complemente mejor, un goleador, un tío que se aproveche de su lucha y de los espacios que puede abrir en las defensas.
Y del entrenador, porque dentro de la plantilla que tiene, en vez de ponerlo con un chico más rápido que pueda aprovecharse de su fútbol, como Delev,lo pone al lado de otro segundo punta como Tato, haciendo que la afición y las carencias del equipo le exijan goles y hacer cosas que el no sabe .
+ 1isletero22 escribió:El problema no es de Máyor, la culpa de que Máyor esté señalado, no es del jugador, para mí ha sido el entrenador y ha sido el club, quienes lo han puesto a los pies de los caballos .
Yo solo digo que el record de Nico Frutos esta ahi, esperando a que lo superen.

Me autorespondo.Tikkaboo escribió:Yo solo digo que el record de Nico Frutos esta ahi, esperando a que lo superen.
![]()
![]()
Pepechuga Perea pulverizo todos los records.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
isletero22 escribió:El problema no es de Máyor, la culpa de que Máyor esté señalado, no es del jugador, para mí ha sido el entrenador y ha sido el club, quienes lo han puesto a los pies de los caballos .
Perfectamente explicado.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias Lobera,primero trajiste el futbol a GranCanaria y ahora esta perla,de nuevo Gracias.
soto y fernandez escribió:Gracias Lobera,primero trajiste el futbol a GranCanaria y ahora esta perla,de nuevo Gracias.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es una nueva jugada en el futbol,la llamaremos "el Angel caido",destroza cualquier defensa.Y el remate de Tupè con efecto 0,un hallazgo.acosta escribió:soto y fernandez escribió:Gracias Lobera,primero trajiste el futbol a GranCanaria y ahora esta perla,de nuevo Gracias., recuerda al personal el primer balon que toco ayer...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Espero que llegue pronto el nuevo delantero. Lo necesitamos urgentemente para tener algo decente arriba en el banquillo (el nuevo, sea quien sea, está por detrás de Chrisantus hasta que demuestre lo contrario con goles).
Es ver entrar a Mayor al terreno de juego y saber que ya no vas a marcar ni un solo gol más (al menos por él).
Es ver entrar a Mayor al terreno de juego y saber que ya no vas a marcar ni un solo gol más (al menos por él).
Hay que reconocer y lo hago que aunque me parezca un jugador muy mediocre en los ultimos partidos esta aportando cosas positivas, en el partido de copa en una contra dio el pase de gol tras un buen contraataque y hoy en Girona definio muy bien ante el portero,ojala siga asi y sume mas que reste.... al Cesar lo que es del Cesar.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo creo que cumple su papel en el equipo, y la cumple bien. El otro día en el partido de copa condujo bien la pelota y asistió a gol. Y hoy marcó un gol.
Creo que tener tantas variantes en ataque nos ayuda, y él es una variante más, y ya ha demostrado que lo podemos echar en falta
Creo que tener tantas variantes en ataque nos ayuda, y él es una variante más, y ya ha demostrado que lo podemos echar en falta
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1acosta escribió:Hay que reconocer y lo hago que aunque me parezca un jugador muy mediocre en los ultimos partidos esta aportando cosas positivas, en el partido de copa en una contra dio el pase de gol tras un buen contraataque y hoy en Girona definio muy bien ante el portero,ojala siga asi y sume mas que reste.... al Cesar lo que es del Cesar.
De revulsivo creo que puede venir bastante bien, esta semana toca darle la enhorabuena

Cuando fichó por el equipo, enseguida le pregunté a un amigo que es de su mismo pueblo, Aspe, y me contó que no pensaba defraudar. Hasta ahora yo también he sido un poco incrédulo y pensaba que igual mi amigo no era objetivo. Vamos a ver si sigue así y me toca pagar una apuesta.
-
- Directivo de la entidad
El gol de definicion Turu Flores.
Interesante para romper partidos y cambiar de propuesta puesto que arriba necesitamos brega y movimientos.Mayor es de ese tipo de 9.
Saludos.
Interesante para romper partidos y cambiar de propuesta puesto que arriba necesitamos brega y movimientos.Mayor es de ese tipo de 9.
Saludos.