Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:¿y que coño le pasaba en la mano? que en el 2ª tiempo saliò,con un vendaje de inmovilizar los dedos.
Tenía un corte en un dedo desde la primera parte (de ahí la tarjeta que le sacaron, por jugar cuando todavía sangraba).
La amarilla no es por jugar cuando todavía tenía sangre. La tarjeta se la sacan porque se va al banquillo para ser atendido, le curan el corte y se quiere incorporar al terreno de juego sin que el árbitro dé el visto bueno. Por eso cuando el árbitro ve que va a entrar, para el partido, le saca amarilla, le mira la herida, autoriza la entrada y reanuda el partido con un bote neutral.
Yo entendí que la amarilla fue porque el árbitro lo mandó fuera pa que lo atendieran y él no salió del campo,se acercó a la banda pero sin salir de este.
Está a un nivel espectacular para segunda división.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo alabé su fichaje y reconozco que en pretemporada me arrepentía, pero creo que por primera vez tenemos laterales izquierdos para elegir. Atouba sin lesionarse es un jugadorazo también, y Castillo creo que está en un nivel de forma espectacular.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Está increíble, tiene una forma bestial.

Me gusta Atouba, pero, ¿ a quién quieres más, a papá o a mamá?

Y ultimamente se está acercando al gol. :plas: :plas:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ayer parecía el mejor Jordi Alba, esas arrancadas eran imparables para los del Sporting, y encima defendió correctamente su zona. Menudo fichaje el de este chico...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:Ayer parecía el mejor Jordi Alba, esas arrancadas eran imparables para los del Sporting, y encima defendió correctamente su zona. Menudo fichaje el de este chico...
La verdad que es impresionante, a mi me dejo Flipado verlo cruzar todo el campo y tener que ser frenado a patadas en el area rival. :shock: parecia imposible que hicera olvidar a los otros 2 laterales. Y lo ha hecho con creces
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Canariuo escribió:Ayer parecía el mejor Jordi Alba, esas arrancadas eran imparables para los del Sporting, y encima defendió correctamente su zona. Menudo fichaje el de este chico...
Y dificil de entender que no haya triunfado en el Athletic, cualidades tiene de sobra.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

BLADEXS escribió:
Y dificil de entender que no haya triunfado en el Athletic, cualidades tiene de sobra.
Este Castillo le quitaría el puesto a Balenziaga sin pestañear.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Me sumo al sentir general y añado el cañón de terciopelo que tiene en pierna izquierda para las faltas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Recuerda mas a Bale cuando jugaba de lateral que a Jordi Alba :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:Me sumo al sentir general y añado el cañón de terciopelo que tiene en pierna izquierda para las faltas.
Yo espero ver un golazo salida de ese Cañon si tiene suerte. Y las faltas por su lado deberian tener dueño la verdad.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Duardo85 escribió:
Seaseven escribió:Me sumo al sentir general y añado el cañón de terciopelo que tiene en pierna izquierda para las faltas.
Yo espero ver un golazo salida de ese Cañon si tiene suerte. Y las faltas por su lado deberian tener dueño la verdad.
Totalmente de acuerdo, también debería tirar las faltas más alejadas ... y las de la frontal del área mas para Apoño, Nau o el mismo Massoud
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Para cuándo la renovación? :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
BLADEXS escribió:
Este Castillo le quitaría el puesto a Balenziaga sin pestañear.
no, castillo esta tremendo pero es peor jugador que Balenziaga y esto no es restarle meritos a nuestro lateral.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No me esperaba el nivel que esta mostrando, ahora mismo debe de ser sino el mejor lateral izquierdo uno de los mejores de 2ª, físicamente Xavi Castillo esta a otro nivel del resto del equipo, todo lo contrario que Atouba el pobre
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No creo que se haya tapado la boca a nadie con su fichaje, simplemente era un tema de que ya estaba muy bien ocupado el puesto por D. Castellano y Atouba, no creo que nadie pusiera en dudas las cualidades de X.Castillo, yo también critiqué el fichaje por estar cubierto ya y pensar que era necesario reforzar otras posiciones, aun sigo pensando que es un error, tres laterales izquierdos de calidad, sigue sin tener sentido :lol:

Ahora titular indiscutible, prácticamente desde el primer partido que le vi, una potencia física descomunal, velocidad, buen centro, buen defensa...
Responder