[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
Bueno, hoy el presi anuncia fichaje nuevo, a ver si nos vuelve a ilusionar.
- soychacho
- Directivo de la entidad
No he visto el partido pero ¿Cuándo fichó Aythami por la UD? 
La derrota entraba en la lógica aún viniendo de un equipo que estaba "acabado" económicamente y deportivamente...sólo toca sacar algo en Mendizorroza.

La derrota entraba en la lógica aún viniendo de un equipo que estaba "acabado" económicamente y deportivamente...sólo toca sacar algo en Mendizorroza.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
A eso me refiero. Valerón no puede jugar tan atras coño. Hernan en el banquillo???? Momo esta mal?Coño saca a Tana!!!! Delev banquillo no puede ser, no me jodas Lobera.Y luego el cambio de Aythami por Galán????Morete-Markov. escribió:Me ha encantado el partido de Tana, rápido y con mucho desequilibrio y los minutillos de Ale Rodríguez para ir tomándole el pulso a la categoría. Genial la propuesta de Lobera, muy inteligente, sin duda.
Lo de Aythami es de juzgado de guardia, lo de Momo un expediente X y de Nauzet guárdame una cría. Joniali, seguro que se podía haber hecho mejor, poniendo a García en el lateral, Atouba de central, Castillo en la izquiera, Hernán por Vicente, Tana en vez de Momo, Valerón más arriba y Delev al comienzo.
Y de los cambios, ni hablo. La calentura que tengo es proporcional a las ganas de dar de cachetones a Lobera.
- -JONIALI-
Eso de acabado deportivamente hay que verlo. El Depor si no sube estará luchando. Tiempo al tiempo.soychacho escribió:No he visto el partido pero ¿Cuándo fichó Aythami por la UD?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
Lo del cambio de Galán me parece un insulto al aficionado .Solo salvo al crucificado por el foro Vicente .A día de hoy ilusión cero.
Saludos
Saludos
- -JONIALI-
Sigo diciendo que a pesar de los fichajes, Las Palmas tenia que haber planteado el partido diferente.perreta# escribió:Bueno, hoy el presi anuncia fichaje nuevo, a ver si nos vuelve a ilusionar.
Los únicos que presionan y muerden son Delev y Valerón (¡Tócate los cojones, un tio de 38 años presionando!). En el próximo partido espero que Máyor (porque no vale sino para colgarle balones) y Momo por lo menos chupen banquillo y si me apuran hasta Nauzet.
Sin sangre.
Ya no hablo de Aythami porque lo hemos visto todos.
¿Lobera me cago en la puta, vamos perdiendo 1-0, el contrario juega con diez y lo único que se te ocurres es cambiar a Aythami por Galán? Saca a Aythami y mete a Tana, que da igual si perdemos por más goles pero había que intentar ir arriba joder.
Grande Atouba, Delev y Valerón, grandes!
Sin sangre.
Ya no hablo de Aythami porque lo hemos visto todos.
¿Lobera me cago en la puta, vamos perdiendo 1-0, el contrario juega con diez y lo único que se te ocurres es cambiar a Aythami por Galán? Saca a Aythami y mete a Tana, que da igual si perdemos por más goles pero había que intentar ir arriba joder.
Grande Atouba, Delev y Valerón, grandes!
- michaelscott
Pero tenemos a Valerón que vende camisetas y salimos en los Manolos.

Me gusto Atouba,vicente y los centrales.A momo no lo vi mal ,A los que vi muy mal fueron a Nauzet y Castillo.Tato y mayor pueden servir para ciertos minutos pero necesitamos otros delanteros,esperemos que Maky vuelva con fuerza.
- -JONIALI-
Partidazo de Deivi. David garcia cumplió.
- -JONIALI-
michaelscott escribió:Pero tenemos a Valerón que vende camisetas y salimos en los Manolos.![]()
![]()
![]()
Tenemos a Valerón mal ubicado.
Primer partido y primera derrota de la temporada
Barbosa fue uno de los mejores (a pesar del gol)
Atouba: me gusta cada vez mas
David Garcia al banquillo (muchas faltas innecesarias y lento)
Deivid: el unico que se salva en la defensa
Aythami: muchos fallos en los pases (banquillo)
Xabi Castillo: me sorprendio buen partido
Vicente Gomez buen control y salida de balon
Valeron:además de jugar muy retrasado, varios balones perdidos
Nauzet: Empezo bien y al final, solo tocaba balon para tirar las faltas y los corner
Momo: Las faltas le sacaron del partido
Máyor: Intento marcar pero no pudo ser
Tato: Tuvo un par de buenas acciones y casi marca al final
Delev: Muy rapido y bajando a recuperar balones ¿?el nuevo thievy¿?
Galan: No entiendo su entrada
Lobera: Delev tendria que haber jugado de titular, y no se entiende la entrada de Galan, a este equipo le falta un mediocentro con urgencia
Barbosa fue uno de los mejores (a pesar del gol)
Atouba: me gusta cada vez mas
David Garcia al banquillo (muchas faltas innecesarias y lento)
Deivid: el unico que se salva en la defensa
Aythami: muchos fallos en los pases (banquillo)
Xabi Castillo: me sorprendio buen partido
Vicente Gomez buen control y salida de balon
Valeron:además de jugar muy retrasado, varios balones perdidos
Nauzet: Empezo bien y al final, solo tocaba balon para tirar las faltas y los corner
Momo: Las faltas le sacaron del partido
Máyor: Intento marcar pero no pudo ser
Tato: Tuvo un par de buenas acciones y casi marca al final
Delev: Muy rapido y bajando a recuperar balones ¿?el nuevo thievy¿?
Galan: No entiendo su entrada
Lobera: Delev tendria que haber jugado de titular, y no se entiende la entrada de Galan, a este equipo le falta un mediocentro con urgencia
Última edición por lalo_1992 el Sab Ago 17, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
-JONIALI- escribió:michaelscott escribió:Pero tenemos a Valerón que vende camisetas y salimos en los Manolos.![]()
![]()
![]()
Un tio de 38 años no puede ser el eje de un proyecto. Por muy bueno que sea o fuera. Pero que fue el mejor del partido de hoy. Pero pese a ello fue el mejor de hoy. Pero...
- -JONIALI-
Nadie dice que sea el eje. Solo que juegue donde ha jugado toda su puta vida...en la mediapunta. 10 metros mas adelantado, solo eso.michaelscott escribió:-JONIALI- escribió:michaelscott escribió:Pero tenemos a Valerón que vende camisetas y salimos en los Manolos.![]()
![]()
![]()
Un tio de 38 años no puede ser el eje de un proyecto. Por muy bueno que sea o fuera.
Yo quiero tener un equipo, no quiero a ningun eje. El año pasado tuvimos uno, que era Thievy. Y cuando nos cogieron la matricula...asi nos fué
Última edición por -JONIALI- el Sab Ago 17, 2013 8:22 pm, editado 1 vez en total.
la secta lo explicaraMaracoca escribió:El cambio de Lobera de defensa por defensa me deja sin palabras.