16° Almería
8° Racing o Sevilla
4° Algeciras, R.Sociedad, Villarreal o Elche
SF Barça
FINAL Madrid
Remake de la final del 78

Barcelona en una hipotetica semifinal..... Sevilla en cuartos..... sips...facilito.....soto y fernandez escribió:Si no entendì mal por el otro lado del cuadro van todos los europeos,excepto el Sevilla,a eso me refiero,mal para el tema econòmico,mas facil para el deportivo.A eso me refiero Vicepresidente.Alma amarilla escribió:A no ser que esperes que el Racing elimine al Sevilla...eso de asequible..soto y fernandez escribió:¿Parte asequible del cuadro?eso parece.![]()
+1Jasikevicius escribió:Vaya broma de sorteo, en vez de poner un cuadro de toda la vida con los nombres de equipos y las típicas flechas, ponen números y más números.
Alma amarilla escribió:Barcelona en una hipotetica semifinal..... Sevilla en cuartos..... sips...facilito.....soto y fernandez escribió:Si no entendì mal por el otro lado del cuadro van todos los europeos,excepto el Sevilla,a eso me refiero,mal para el tema econòmico,mas facil para el deportivo.A eso me refiero Vicepresidente.Alma amarilla escribió: A no ser que esperes que el Racing elimine al Sevilla...eso de asequible..![]()
![]()
No no...si yo ya me veo en la semifinal para quitarme una espinita clavada que tengo desde lo de Ferrer...Lancelot escribió:
Hombre de poca fe
Te veo "apagaillo" Alma Amarilla,ese animo,mira que te mueven la silla.Alma amarilla escribió:No no...si yo ya me veo en la semifinal para quitarme una espinita clavada que tengo desde lo de Ferrer...Lancelot escribió:
Hombre de poca fe![]()
![]()
Y en mis planes no entran eliminarles....pero si los tobillos de Messi y Neymar....![]()
Es que es lo que tiene que las cosas vayan bien...que no hay de qué defenderse...el frio y los resultados son dos cosas que causan afonía..jajajajsoto y fernandez escribió:Te veo "apagaillo" Alma Amarilla,ese animo,mira que te mueven la silla.Alma amarilla escribió:No no...si yo ya me veo en la semifinal para quitarme una espinita clavada que tengo desde lo de Ferrer...Lancelot escribió:
Hombre de poca fe![]()
![]()
Y en mis planes no entran eliminarles....pero si los tobillos de Messi y Neymar....![]()
Copyright!amarelo escribió:Dado el tremendo interés que genera el partido copero, invoco con urgencia "la solución lituana", entre ir a un derby a Tenerife o ver un partido de copa contra el Almería que quieren que les diga. Un cruce así no se debe cargar un derby.