[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:
Seaseven escribió:
Kokealca escribió:En el foro del Éibar:
Nunca antes vi una forma tan original de describir un penalti no señalado.
Pues viéndolo repetido creo que no está desacertada la definición.

Y viendo el resumen que golazo de Asdrubal, un gran gol anecdótico.
Pues estaré alucinando yo, pero veo un agarrón muy claro.
Si lo agarra, no te lo niego. Pero dale la vuelta a las camisas y míralo con esos ojos, seguro que no lo ves tan desequilibrante :lol:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar (1-1)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió:
Faycan Amarillo escribió:LOBERA: Hoy hemos demostrado que somos el mejor equipo del mundo.... en margen de mejora.
Jajajajajajaja. :plas: :plas: :plas:

Vaya cachondeo. Qué perreta con lo del margen.
Es que a margen de mejora no nos gana nadie, jugaríamos la liga de champiñones del margen de mejora, a diferencia de Lobera, a mi me gustaría que nuestro equipo tuviera un margen de mejora muy pequeño porque juega de maravilla.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J3] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:Ya ha dicho Lobera en rueda de prensa que "valora más la actitud de los chicos por encima del gol en sí"
Ha calificado el gol como anecdótico. Je, meter el 50% de los goles del equipo esta temporada es anecdótico.
Porcentaje poco representativo cuando solo hemos marcado 2 goles, no me fastidies. El 50% de los goles de la temporada, dice... como si llevásemos 40 goles y el tío hubiese marcado 20. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que ha dicho Lobera, para que entiendas, es que la actuación de Tana y Asdrúbal ya le había convencido antes del empate, es decir, que no tuvo buena opinión del debut de los pibes solo por el gol.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Seaseven escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Seaseven escribió:Los canteranos le han dado una bofetada a Lobera, sobre todo cuando, como bien dice el compañero Soto, fueron echados a los leones.
No me parece a mí que fuera "echarlos a los leones". Simplemente todo el mundo veía que las bandas eran un desastre y que Tato y Momo andaban perdidísimos. Saca a los dos pibes y ve como le ponen más ganas que los otros nueve que había sobre el campo. La actitud del equipo - quitando a Tana y Asdrúbal - ha sido lamentable.

Ya me veía yo venir este momento: meses criticando a Lobera porque no juegan canteranos y cuando los saca, en vez de verlo como algo positivo, también le critican. Las fobias son muy malas.

Repito, no hace falta ni saber de fútbol para ver que lo importante que han aportado Tana y Asdrúbal ha sido la actitud y las ganas, el pedir la pelota, tirar un desmarque, meter la pierna, correr, etc. Ya ha dicho Lobera en rueda de prensa que "valora más la actitud de los chicos por encima del gol en sí"
No te niego que fuera el cambio lógico, pero no se ha prodigado Lobera por hacer cambios lógicos desde hace un tiempo. Lo normal en él hubiera sido sacar a Mayor el primero y después ir viendo hasta el minuto 80.

Y no me considero antiLobera, todo lo contrario, pero hay cosas indefendibles.
Pues por eso, si es el cambio lógico que veía todo el mundo, no digamos que ha sido "echarlos a los leones". Además, si hubiesen jugado mal Tana y Asdrúbal, no creo que nadie les hubiese criticado, serían los menos de los que deberíamos haber hablado.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió:¿Alguien duda que Las Palmas Atco. le hubiera ganado hoy a este pobre Eibar?

Por no hablar de la imagen, las ganas, la actitud y la entrega infinitamente superior que la mayoría de los veteranos ...
Me autocito en mi post de anoche.

El filial amarillo golea 3-0 a la Real Sociedad B a pesar de las ausencias de Tana y Asdrúbal.....

repito mi pregunta de anoche: ¿Alguien duda que Las Palmas Atco. le hubiera ganado hoy a este pobre Eibar?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:Ya ha dicho Lobera en rueda de prensa que "valora más la actitud de los chicos por encima del gol en sí"
Ha calificado el gol como anecdótico. Je, meter el 50% de los goles del equipo esta temporada es anecdótico.
Porcentaje poco representativo cuando solo hemos marcado 2 goles, no me fastidies. El 50% de los goles de la temporada, dice... como si llevásemos 40 goles y el tío hubiese marcado 20. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que ha dicho Lobera, para que entiendas, es que la actuación de Tana y Asdrúbal ya le había convencido antes del empate, es decir, que no tuvo buena opinión del debut de los pibes solo por el gol.
Lo que quiero decir es que si un equipo adolece de falta de gol, el hecho de que alguien marcara y, sobretodo de qué forma, no puede pasar por simple anécdota. No puede ser nunca un dato anecdótico.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:La única razón por la que Lobera hizo debutar a los canteranos es porque ya durante la primera parte la grada se la vio que estaba hasta los cojones y pitaba su disgusto y frustración, hizo el cambio por si le sonaba la flauta, porque lo que es creer, poco creía.
Si él no creyese en los pibes, hubiese dejado en la primera plantilla a los gemelos Suárez y Tana y Asdrúbal estarían jugando ahora con Las Palmas Atléticos. Dejemos ya de decir tonterías, por favor.

Cuando eres canterano y nunca has jugado en el fútbol profesional - lo más que has jugado es en Tercera, lo que supone un salto de dos categorías de golpe - tienes que empezar a entrar en la dinámica y en los onces poco a poco. No pretenderán que desde la jornada 1 Lobera saque a Pipo, Tana y Asdrúbal de titulares. Poco a poco los chicos demostrarán si pueden ser habituales sobre el césped. Jugando como ayer, sobre todo Tana, no dudo que en breve serán piedra angular de este equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:La única razón por la que Lobera hizo debutar a los canteranos es porque ya durante la primera parte la grada se la vio que estaba hasta los cojones y pitaba su disgusto y frustración, hizo el cambio por si le sonaba la flauta, porque lo que es creer, poco creía.
Si él no creyese en los pibes, hubiese dejado en la primera plantilla a los gemelos Suárez y Tana y Asdrúbal estarían jugando ahora con Las Palmas Atléticos. Dejemos ya de decir tonterías, por favor.

Cuando eres canterano y nunca has jugado en el fútbol profesional - lo más que has jugado es en Tercera, lo que supone un salto de dos categorías de golpe - tienes que empezar a entrar en la dinámica y en los onces poco a poco. No pretenderán que desde la jornada 1 Lobera saque a Pipo, Tana y Asdrúbal de titulares. Poco a poco los chicos demostrarán si pueden ser habituales sobre el césped. Jugando como ayer, sobre todo Tana, no dudo que en breve serán piedra angular de este equipo.
vaya chorrada, los que son validos juegan y punto, ademas pareces que te olvidas y solo hace tres años que Vitolo y Viera dieron ese salto de golpe...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Lo que quiero decir es que si un equipo adolece de falta de gol, el hecho de que alguien marcara y, sobretodo de qué forma, no puede pasar por simple anécdota. No puede ser nunca un dato anecdótico.
Coño, pero no me seas tan literal y tomes la palabra en su significado más estricto. Repito, lo que Lobera quiso decir es que los dos pibes ya le habían convencido antes del gol. No hay que ser oportunistas y decir que, por ejemplo, Asdrúbal se merece más minutos solo por el gol. Simplemente por la actitud y las ganas que pusieron ambos y que contrastaban ampliamente con la apatía de los otros que estaban sobre el césped, ya se merecen más oportunidades.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya no es que le falte GOL, sino que tambien hace falta gente que tire a puerta porque madre mia, no tiran ni de fuera del Area aunque no vaya por dentro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ahora Lobera tiene hasta intérprete, no paramos de mejorar.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:Lo que quiero decir es que si un equipo adolece de falta de gol, el hecho de que alguien marcara y, sobretodo de qué forma, no puede pasar por simple anécdota. No puede ser nunca un dato anecdótico.
Coño, pero no me seas tan literal y tomes la palabra en su significado más estricto. Repito, lo que Lobera quiso decir es que los dos pibes ya le habían convencido antes del gol. No hay que ser oportunistas y decir que, por ejemplo, Asdrúbal se merece más minutos solo por el gol. Simplemente por la actitud y las ganas que pusieron ambos y que contrastaban ampliamente con la apatía de los otros que estaban sobre el césped, ya se merecen más oportunidades.
Yo, si fuera el entrenador visto no solo que hemos marcado dos goles en tres partidos sino que no creamos ni oportunidades, veo que un jugador se marca una jugada personal y define de tiro raso y certero ante la meta contraria y casi me es más importante que las ganas y lucha para poner a ese jugador de titular. Quiero decir que no lo veo como anecdótico, veo ese gol como rasgo definitorio por el cual Asdrubal merece jugar el próximo partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:Ahora Lobera tiene hasta intérprete, no paramos de mejorar.
El crecimiento del Club es evidente.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:
Vaya dos piezas son ustedes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
:lol:
Responder