[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:Lo de la actitUD de algún jugador sobre el campo empieza a sobrepasarme por completo. !Ya está bien!. Intentarlo y que no te salga lo transijo!, no luchar o no dar la sensación de hacerlo me cuesta bastante más. El próximo partido que veo lo mismo que hoy y partidos pasados en ciertos jugadores lo pondré de manifiesto. Cansado de sentir como espectador amarillo ciertas cosas.
¿A quien te refieres?

Yo a Nauzet lo vi hoy luchando y con muchas mas ganas (suele ser de quien te quejas)
El equipo hoy no me gustó nada de nada. En lo referente a Nauzet, cuando un jugador viene como vino él, como un super fichaje, uno de los mejores jugadores de la categoría nos decían, y su caché es mucho mas alto que el de muchos compañeros, la vara de medir es si lleva el peso del equipo, si se lo echa a su espalda, si marca la diferencia, etc. No le voy a exigir lo mismo a un fichaje estrella que tiene que ser pieza clave en el salto del equipo que a un jugador que cobra 70.000 o 100.000€ y da todo dentro de sus posibilidades.

Estamos empezando el campeonato, para mi el culpable hoy es Lobera, pero hay actitudes que no me gustan y a Nauzet lo has sacado tu a colación. Por cierto, también me he quejado de Momo en ocasiones, de David García. Para mi es muy importante lo que cobra un jugador en relación a su rendimiento dentro del equipo. Cuando tienes un presupuesto limitado no es lo mismo que falle un jugador de ficha baja que uno donde pones la carne en el asador.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Si dependiera de Javi Castellano al fútbol se jugaría sin balón. Vaya manera de esconderse, debe tener algún tipo de alergia a la pelota.

Pocos equipos más inoperantes que esta UD de inicio de temporada veremos este año por el Gran Canaria. En la eliminatoria de copa deberían tener minutos los jugadores que ojalá cambien el rumbo a esto, junto a los canteranos con hambre, y el partido con el Jaén debe marcar el punto de inflexión. Basta ya de mediocridad.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Tácticamente este equipo no funciona. Ni con balón; pocas ocasiones de gol, pocas contras organizadas, mala salida desde atrás, escasa posesión. Ni sin balón; pressing ineficaz, colocación de las líneas.

Valerón está muy sólo en el juego. El año pasado jugábamos "para Thievy". Ahora que Thievy no está no jugamos ni "para Valerón".

Yo también vi la bronca de Vicente a Tana, tan incomprensible como injusta, a un pibe que tiene en la cabeza mucho más sentido del ataque el él.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Necesito una buena COPA.
¿Lo mejor de todo? El inesperado puntito a la buchaca y la quedada en el McGregor. (Habrá foto)
Lo peor: La pájara de Maki (chacho, tío, eso no se puede fallar) y el patadón p'alante. Estamos hechos para manejar el juego. Hoy, posesión de balón cero.
Seguimos jugando a arreones.
No puedo depender de la decisión de un árbitro (Gracias), de los huevos sin tiempo que le pone Asdrúbal, de otra mano de Barbosa...
Confiado en que este año disfrutaremos pero ya nos hemos fumado otros dos puntos por el camino. Nos pasarán factura.
Necesito una buena COPA, insisto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

xisco_st escribió:Yo también vi la bronca de Vicente a Tana, tan incomprensible como injusta, a un pibe que tiene en la cabeza mucho más sentido del ataque el él.
No me percaté. ¿Cuándo? Ví la semibronca de Tato, a quien se le señala orsay, a Maki: "A la primera, Maki, échamela a la primera"
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Mi recuerdo del momento de la bronca de Vicente a Tana es difuso, creo que era una jugada en la que Nau iba conduciendo a contragolpe y le hicieron falta. Soto mencionó la jugada, igual se acuerda mejor que yo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

soto y fernandez escribió:A mi hoy me molestò y mucho ver a Vicente abroncando y con gestitos a Tana,por un desmarque hacia adentro que le hizo el pibe,cuando 2 minutos antes Vicente habia jodido una contra de libro,con un desmarque muy bueno del pibe,que le marcaba el pase y Vicente se parò y jodiò el tema,No sè si alguien lo viò como yo,pero me agarrè un cabreo.
En el descanso lo dije a Nauzet hay que exigirle mas de lo que està dando y no solo me refiero a mas intensidad y dejarlo todo,sino calidad còño,que està fallando pases de 5 metros.
Si, lo ví. De hecho, mi comentario fue "VICENTE PAQUETE, QUE ERES UN PAQUETE". Era una contra clara de gol y va el nota y se para cuando tenía un pase clarísimo. Si no quiere/no sabe pasar entre líneas, que pase por arriba... ¿Sabrá pasar no?
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Lo de la contra que llevaba Vicente y Tana entraba SOLO por la izquierda para quedarse prácticamente mano a mano, lo ve pero no se atreve a dársela... sin palabras.

Supuestamente la bronca fue poco después de eso, pero yo no me fijé.

La de Tato si la vi, pero fue más en plan a la primera con gestitos. Supongo que Chrisantus no dominará todavía el idioma.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Partido nefasto de la UD.
Lo peor, que parece que este bloque no se ha trabajado nada, no juegan a nada, algunos a trote cochinero, perdiendo todos los balones divididos (porque no están en su sitio ni se atisba la máxima competitividad), sin dar un pase con sentido ofensivo, con el delantero "centro" metido en una banda ahora sí y luego también sin saber hacer un regate, sin meter centros con peligro... en fin NA DE NA.

Un mes de competición tirado a la basura, y menos mal que nos cayeron las migajas con el penalti...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

A Macky hay que ponerle cadenas de 20 mts y fijarlas fuera del Area para que no se mueva de la zona donde un 9 es fundamental. Me fije en esa que Tana corriendo con la pelota y el tio en vez de meterse en el area para recibir el pase se queda en la banda cazando palomas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Otro partido infumable, esto debe cambiar mucho, muchísimo, demasiado.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Necesitamos ya a Apoño,yo vi un equipo que lucha y con grandes posibilidades pero es que a Vicente y a J Castellano les quema el balon,con Apoño sera otro equipo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mal partido donde la suerte ha vuelto a sonreir a la UD. Esperemos que esto cambie, o los fichajes que han venido marcan diferencias o lo vamos a pasar mal.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Que más se puede decir... Con Javi y Vicente jugando a nada poco se puede hacer. A ver si mejoramos pronto o bufff

¿Lo mejor? La quedada en Mac Gregor sin duda.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Me parece una falta de respeto y una indignacion total, que a Chrisantus se le pague dinero por jugar al futbol. Es el peor jugador que he visto en mucho tiempo, indignante de verdad... y que este la isla llenad e chavales delanteros q juegan en regionales y q son mucho mejores q este elemento....

Yal e he visto 2 fallos peores que lso de Abreu... no corre, no sabe pasar, pierde balones, de cada 10 intentos de irse de un jugador, 8 o 9 pierde el balon.... estos fichajes son los que nos hunden.
No se que le pasa a la directiva, y muchos de vosotros, que pensais que Vicente Gomez vale para jugar en 2ª A, o Momo, o David Garcia, O Chrissantus, o Nauzet.... señores, todos estos jugadores, no tienen calidad para estar en la UD Las Palmas, no son jugadores con caldiad suficiente para un equipo de 2ªA y menos para uno que intenta ascender a 1ª. Nauzet es el unico q tuvo calidad alguna vez, pero ahora es un vardago, que hace las cosas por inercia, sin ambiciones, sin dejarse la sangre...

La realidad, le pese a quien le pese, es que no tenemos calidad, se estan empeñando en unos cuantos canarios, que por ser canarios, no tienenq ser buenos, hay muchisimos ams canarios en las 7 islas, y los que he nombrado antes, de verdad, no valen para este equipo, quizas en 3ª o 2ªB...Tenemos un equipo hehco con retales, lo que los demas ya no quieren, y asi nos va...
Responder