El equipo hoy no me gustó nada de nada. En lo referente a Nauzet, cuando un jugador viene como vino él, como un super fichaje, uno de los mejores jugadores de la categoría nos decían, y su caché es mucho mas alto que el de muchos compañeros, la vara de medir es si lleva el peso del equipo, si se lo echa a su espalda, si marca la diferencia, etc. No le voy a exigir lo mismo a un fichaje estrella que tiene que ser pieza clave en el salto del equipo que a un jugador que cobra 70.000 o 100.000€ y da todo dentro de sus posibilidades.osky escribió:¿A quien te refieres?amarelo escribió:Lo de la actitUD de algún jugador sobre el campo empieza a sobrepasarme por completo. !Ya está bien!. Intentarlo y que no te salga lo transijo!, no luchar o no dar la sensación de hacerlo me cuesta bastante más. El próximo partido que veo lo mismo que hoy y partidos pasados en ciertos jugadores lo pondré de manifiesto. Cansado de sentir como espectador amarillo ciertas cosas.
Yo a Nauzet lo vi hoy luchando y con muchas mas ganas (suele ser de quien te quejas)
Estamos empezando el campeonato, para mi el culpable hoy es Lobera, pero hay actitudes que no me gustan y a Nauzet lo has sacado tu a colación. Por cierto, también me he quejado de Momo en ocasiones, de David García. Para mi es muy importante lo que cobra un jugador en relación a su rendimiento dentro del equipo. Cuando tienes un presupuesto limitado no es lo mismo que falle un jugador de ficha baja que uno donde pones la carne en el asador.