No somos un equipo, somos Apoño
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: No somos un equipo, somos Apoño
Es cierto, en el acta sale como roja directa ...
Esperemos que se quede en 1 partido, aunque no tiene pinta ...
Esperemos que MAR ponga toda la carne en el asador y recurra hasta ultima instancia para ver si se queda en 2 partidos, porque la broma quizas le pueda salir mas cara ....
Esperemos que se quede en 1 partido, aunque no tiene pinta ...
Esperemos que MAR ponga toda la carne en el asador y recurra hasta ultima instancia para ver si se queda en 2 partidos, porque la broma quizas le pueda salir mas cara ....
Última edición por osky el Sab Nov 23, 2013 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Si es roja directa se queda APoño sin Derbi.... y a saber si se queda en 2 Partidos o le cae alguno mas si se quedo esperando la entrada de los vestuarios, despues de amenzarlo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo creo que si es doble amarilla. Porque en el acta se recoge la otra amarilla. Si fuera roja directa, creo que sólo se recoge la roja directa.Pero igual me equivoco.
De todas formas tiene cojones que lo mismos que se excusan de sus errores diciendo que son humanos luego no perdonen ni una y escriban literalmente todo (sino exagerado incluso) para hacer todo el daño posible, sin tener en cuenta que al final del partido se pidió disculpas según la radio,
De todas formas tiene cojones que lo mismos que se excusan de sus errores diciendo que son humanos luego no perdonen ni una y escriban literalmente todo (sino exagerado incluso) para hacer todo el daño posible, sin tener en cuenta que al final del partido se pidió disculpas según la radio,
Última edición por michaelscott el Sab Nov 23, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total.
- zipy
- Directivo de la entidad
Esto es lo que ha puesto el arbitro en el acta del partido.
+ En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza", llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía "nos vemos en la calle", señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso.
Yo me olvidaba de Apoño hasta el año que viene.
Sinvergüenza al arbitro son de 4 a 12 partidos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sinvergüenza al arbitro son de 4 a 12 partidos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
michaelscott escribió:Yo creo que si es doble amarilla. Porque en el acta se recoge la otra amarilla. Si fuera roja directa, creo que sólo se recoge la roja directa.Pero igual me equivoco.
En el acta sale como roja directa, no como dos amarillas, por lo que Apoño seguramente se pierda el partido frente al Zaragoza, y el derbi, como mínimo.michaelscott escribió:En la tele no se ve. En UDRADIO dijeron que sacó dos amarillas. Si es roja directa, la cosa cambia.
Así que, si no se vio y todos están seguros que fue doble amarilla, muy difícil recurrir. No te extrañes que fuera doble amarilla, y por el hecho de que lo esperara en el túnel de vestuario el árbitro pusiera roja. Como la palabra de estos señores va a misa...
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=21583
Yo, por ejemplo lo comparo con la expulsión del Murcia, que sale reflejada como doble amarilla:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=21017
O la del Alcorcón, igual señalada como doble amarilla.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=21249
- michaelscott
Si. Se confirma. Es rojadirecta. Porque en el acta del celta, pone motivo de expulsión doble amarilla.
Da igual que sea doble amarilla o roja directa.Dirigirte así a un árbitro son varios partidos,4 mínimo
Si fuera doble amarilla puedes cumplir esos 4 que son lo minimo mas uno por doble amarilla
Viendo lo serios que estan con esos temas. no me sorprenderian que sacaran 4 o 5 partidos de sancion.deivi escribió:Da igual que sea doble amarilla o roja directa.Dirigirte así a un árbitro son varios partidos,4 mínimo
- michaelscott
El artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF establece que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos".
Muy parecido al caso de Sergio Ramos. 5 partidos.
Según recoge Ayza Gámez en el acta del encuentro de Copa ante el Celta, Ramos "se dirigió a mi persona en los siguientes términos: 'Eres un sinvergüenza', repitiéndome esta frase tres veces, y 'Llevas todo el puto día jodiéndonos', repitiendo esta misma frase dos veces". Además, añade el acta, "cuando llegó a la altura de los banquillos se refirió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "Siempre igual, qué sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces".
Según recoge Ayza Gámez en el acta del encuentro de Copa ante el Celta, Ramos "se dirigió a mi persona en los siguientes términos: 'Eres un sinvergüenza', repitiéndome esta frase tres veces, y 'Llevas todo el puto día jodiéndonos', repitiendo esta misma frase dos veces". Además, añade el acta, "cuando llegó a la altura de los banquillos se refirió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "Siempre igual, qué sinvergüenzas sois", repitiendo esta frase dos veces".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a Matilla el año pasado por llamar hijo de p.... y decirle al arbitro "te voy a matar cabron" fueron nada mas que 6 partidos, comparado con esto lo de Apoño se quedara en poco, los dos partidos no hay quien se los quite seguramente ...
-
- Presidente del Club
Pero las amenazas son agravantes, esto no baja de 6 partidos... Habrá que aprender a ganar sin él.michaelscott escribió:El artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF establece que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos".
Sólo por lo de "sinvergüenza" le caerá más de un partido. El "Nos vemos en la calle" se puede contextualizar argumentando que era para tomar una garimbita y hablar relajadamente del partido. Eso si finalmente Apoño no esperó al árbitro fuera del campo para seguir con la matraquilla.
En serio, se puede jugar con la intensidad y el carácter con el que lo hace el malagueño, tan necesario para el equipo como se viene demostrando, pero sin perder los papeles como hoy.
En serio, se puede jugar con la intensidad y el carácter con el que lo hace el malagueño, tan necesario para el equipo como se viene demostrando, pero sin perder los papeles como hoy.